Narra Neni:
Bueno es hora de que yo la más hermosa de todas narre, yo se que ustedes me aman más a mi que a Kiara y a Ashley jajaja es bromix bueno estámos a unos meses de salir de salir a vacaciones pero son solo quince días es muy triste yo necesito más vacaciones.
Bueno desde el secuestro he ido al psicólogo realmente no me siento traumada pero creo que hablar con otra persona que no sea mi familia o amigos es muy reconfortante, mañana empiezan los exámenes triste realidad por dicha estoy al corriente con todas las materias y lo único que necesito es repasar porque prácticamente yo aprendo con lo que veo y escucho en la clase.
Quiero decir que estoy alegre de lo que le paso a Kevin se lo merecía por desquiciado, en cuanto a las baja novios no les hicieron nada no se pudo comprobar que ellas tuvieron que ver con nuestro secreto, pero me voy a vengar les hice una broma que no creo se les borre muy rápido.
La idea la tomé de Anthony exactamente de la broma que le hizo a Ashley la cuál está feliz con el pelo morado pero apenas lo lave el tinte se irá pues es temporal, pero yo compre dos tintes uno super amarillo como la yema de un huevo y el otro es verde vómito, como las tontas dejan sus casilleros sin llave lo eche en los shampoos y acondicionadores no se van a dar cuenta pues me asegure del color de los productos para su cabello.
Después de almuerzo me toca clase de deportes y me toca con las baja novios, voy a un vestidor para cambiar mi ropa por mi conjunto deportivo que se basa en un top negro con dos tirás blancas, una pantaloneta negra con blanco y unas tenis blancas.

Ya cambiada salgo del vestidor camino a mi casillero y guardo todo lo que no necesito solo me dejo mi botella con agua, veo a las baja novios salir con una ropa super corta mejor hubieran salido desnudas. El vestidor queda totalmente solo perfecto es hora de llevar a cabo la segunda parte de la broma de mi casillero sacó dos aerosoles uno de color rosa encendido y el otro es amarillo.
De los casilleros de Carolina y Cristina sacó su ropa la extiendo en el suelo y la empiezo a rayar con los aerosoles les escribo de todo pero por último escribo "Esto apenas comienza" vuelvo a guardar todo, los aerosoles lo boto en el basurero y todo queda como si nada hubiera pasado.
[...]
Hace diez minutos acabo la clase de deportes, no me bañe en las duchas no me gusta prefiero irme a duchar a casa las últimas lecciones siempre las tengo libres. Hace un rato las estúpidas se metieron a bañar y aproveche sin que nadie me viera para robar la ropa y botar-la para que no tuvieran con qué cambiarse.
Tomó mi celular y prendo la cámara para hacer un video, ambas chicas salen de las duchas todas nuestras compañeras se echan a reír y ambas chicas se ven con una cara de horror.
—Pareses un huevo Cristina —Dice en burla una chica.
—¿Se les perdió la sala de belleza? Jajaja —Bromea otra.
—¡Mi cabello está arruinado! —Lloriquean ambas chicas.
Las veo caminar furiosas a sus casilleros, sus caras son épicas al ver su ropa, apago el video y me parto de la risa. Me encanta mi broma está es una de las mejores que he echo.
—Fuiste tú —Afirma Carolina apuntando-me.
—¿Yo? —Pregunto riendo —Yo no fui, yo no soy capaz de hacer algo así si hubiera sido yo, no tienen nada que reclamarme ustedes hicieron algo peor —Suelto.
Ninguna dice nada yo por mi parte tomo mis cosas y salgo riéndome de ahí, me abro un perfil falso en Facebook busco la página de la universidad la que es de chisme y publico el video de la broma.
Narra Jocsan:
Una notificación me llega lo se por la vibración del celular, lo saco disimuladamente desbloqueo mi teléfono la notificación es de Facebook pero parece que no solo a mí me llegó la notificación porque todos sacan los celulares.
Abro la notificación y al entrar la página de chismes de la universidad aparece, un video donde salen Carolina y Cristina con el cabello teñido. El video fue subido anónimamente; las risas de todos lo alumnos se empiezan a escuchar y el profesor los manda a callar.
Pero ¿Quién pudo hacer-les una broma de...? No terminó mi pregunta porque se quién puede ser Génesis, levanto mi mano para pedir permiso para salir del salón el cual obtuve.
Camino por los pasillos hasta que escucho la risa de Génesis es inconfundible su risa empiezo a seguir el sonido hasta que la veo riéndose junto a Kiara y Ashley camino a paso acelerado hasta donde está, ella al verme abre mucho los ojos.
Estoy enojado con ella por el simple echo que sí el director se entera la van a expulsar unos días y mañana empiezan los exámenes.
—Hola amorcito —Sonríe inocente Dios dame fuerzas para no dar mi brazo a torcer.
—Nosotras entraremos a clases de nuevo —Dice Ashley llevandose a Kiara.
—Nada de hola amorcito Johanny —La llamo por su primer nombre se que suena de hombre el nombre pero según mi suegra le queda muy bien el nombre.
—No me llames así no me gusta —Se queja.
—¿Por qué les hiciste la broma? —Voy directo al punto.
—Se lo merecen eso y mucho más, no es justo que quieras regañarme ellas hicieron algo muy feo conmigo y Kiara —Tiene un buen punto.
—Génesis, tú sabes que si el director se entera te van a expulsar y mañana empiezan los exámenes entiende me preocupo por ti y tu futuro así que este regaño lo necesitas —Digo tratando de sonar serio pero simplemente no me puedo enojar con ella es mi debilidad.
—Vamos Joc nadie lo sabrá, no te enojes conmigo mejor dame un beso —Dios ¿En qué momento me dejaste?
Génesis se acerca y me besa señor Jesús definitivamente ella es cómo una adicción y la única chica que quiero en mi vida.
No olviden sus comentarios y votos.
¿Les gusto la pequeña venganza de Génesis?
Besos 💋