Narra Ashley:
Ya pasó una semana desde que volvimos a Estados Unidos, todo es cómo antes cada uno vive en su casa y así, la universidad en línea no están mala pero es aburrida.
Aún no sabemos a que universidad vamos a ir pero eso lo deciden nuestros padres aunque seamos mayores de edad ellos van a tomar las decisiones de nuestros estudios es como cuando estábamos en la escuela o el colegio sólo que ahora es en la universidad.
Nada interesante a pasado, no puedo salir de casa sin un guardaespaldas según mi madre es por protección, aunque no la necesito la verdad se como cuidarme sola, en cuanto a las chicas solo hemos hablado por teléfono ni siquiera nos hemos visto y con Samuel igual solo por teléfono o mensajes de texto.
Mi vida actualmente es muy aburrida, mi hermano molesta mucho eso me estresa, escucho el timbre de la casa sonar pero ni siquiera me muevo del sillón ya que Mariano abre la puerta como todos estos largos años. Escucho a Mariano hablar con alguien saber con quién pasan unos minutos cuándo una rubia aparece en mi campo de visión.
—¿Por qué diablos sigues en pijama Stacy? —Qué gran saludo.
—Hola Kiara yo estoy muy bien gracias por preguntar —Respondo con sarcasmo.
—Deja el sarcasmo, vete a arreglar vamos a volver a nuestras vidas de antes ya estoy harta de estar en la casa encerrada así que mi querida amiga volveremos a salir vamos a asistir a la universidad de nuestro antiguo colegio —Lo qué Kiara quiere decir es qué al colegio que íbamos tiene universidad el colegio es gigante y se divide en tres secciones, la escuela, el colegio y la universidad todo esto en una misma institución.
—¿Otra vez a causar revolución en esos pasillos? —Interrogó.
—Digamos que si solo cambiate nos iremos a inscribir para entrar mañana y dejar la universidad en línea solo damos una cantidad de dinero y ya nos aprueban el semestre —Dice como si fuera lo más normal del mundo.
—Me voy a cambiar —Digo.
[...]
Al bajar del auto de Kiara vemos algunos estudiantes posar la mirada en nosotros, ya las clases volvieron aquí entonces por eso hay alumnos. Se escuchan murmurós algunos preguntan qué quienes somos y otros sólo murmuran cosas como "son ellas" "volvieron de nuevo" "¿volverán sus novios también?" que gente tan chismosa.
Caminamos bajo la atención de todo el mundo, hasta llegar a la dirección dónde está la misma secretaria de siempre ella nos ve sorprendida nosotras sonreímos de la manera más falsa posible la verdad no nos agrada es una interesada lo digo porque a cambio de hacer un favor tiene que haber una cantidad de dinero de por medio.
—¡Bienvenidas señoritas! - Que voz tan chillona —Hace mucho no las veía ¿En qué las puedo ayudar? —Su amabilidad es tan falsa como Cristina y Carolina con sus cuerpos operados.
—Venimos a inscribirnos para la universidad —Habla Kiara por ella y por mi.
[...]
A Kiara se le ocurrió ir a una cafetería así que salimos de la dirección después de inscribirnos y también inscribimos a Neni, mientras caminamos vemos a la gente ida viendo algo alzamos la mirada y observamos lo mismo que las personas.
Anthony, Samuel y Jocsan vienen caminando como modelos llevándose más de un suspiro veo a varias chicas subirse más las faldas y enseñar más los pechos ¿será qué no se quieren? Cuándo me doy cuenta Kiara salió corriendo hasta Anthony y le salto encima claro este la agarro por la cintura y la beso.
Veo la cara de muchas chicas en ellas se refleja la decepción, veo a un par de chicas rubias falsas acercarse a Samuel y Jocsan, es hora de entrar en acción. Corro hasta llegar a Samuel y escucho lo que le dice una rubia falsa con poca ropa.
—Si quieres te puedo mostrar el colegio — Habla coqueta.
—Mi novio no necesita que le muestres el colegio ya lo conoce a la perfección al igual que mi cuñado —Remarcó la palabra "mi".
—El parece que no tiene novia así que no te metas —La odio.
—¡Si tiene! Aléjate mosca muerta —Habla Neni detrás de Jocsan.
Me acerco a Samuel y lo beso, la rubia que le coqueteaba se va molesta junto a su amiga cada una moviendo sus caderas. En sus caras feasdigo en mi mente, no quiero pegarle a nadie todavía.
—Ya extrañaba tus celos —Me dice Samuel y yo lo miro mal.
—Ashley gracias por ayudarme a espantar a la rubia falsa —Dice Neni.
—Por eso somos un equipo —Le digo.
[...]
Después de lo que pasó en nuestra nueva universidad ya ustedes me entienden, bueno los chicos se inscribieron y después nos despedimos quedando en vernos todos mañana en la universidad.
Me acuesto en mi cama para ver Netflix un rato, pero antes voy a revisar mis redes sociales desbloqueo mi Iphone. Abro instagram dónde tengo más de cien noticias reviso las solicitudes de mensajes la mayoría son de chicos pero no me interesa contestar ninguno así que los dejo ahí.
Veo las solicitudes las reviso eliminó y acepto la mayor parte de las solicitudes, salgo de instagram y voy a Facebook le doy like a algunas publicaciones que me gustan, acepto y elimino solicitudes de amistad en las notificaciones tengo varias de que a algunas personas les gustan mis fotos o las comentan, tengo muchos mensajes de Messenger pero ninguno me interesa.
En whatsapp tengo muchos mensajes pero ninguno de mi interés hasta que veo uno de Emma lo abro y lo empiezo a leer.
Chat con Em ❤️: