Narra Amaris
Después de que Katy me dejará claro que ella está en mi mente, y eso solo lo podré tratar con medicación especifica para dejar de escucharla, me duermo, pero voy despertando como si me faltará algo, no soy capaz de conciliar bien el sueño, en cambio mi amiga Cleo esta bien dormida en su cama. Pienso en mi madre y mi abuela, en donde podran haber ido, sé que si algo pasaba habia un plan, pero nunca me contaron el plan, ya que solo ellas lo sabían. Y mi madre vino a este pueblo, por lo que debio conocer a alguien de este pueblo, si Marlo dijo que sus padres podrian saber algo, así que entiendo que alguien de este pueblo nos pueda ayudar, pero y si ese alguien fuera mi padre? ¿Y si mi padre quiere secuestrarme? Sé que mi padre fue un violador, por lo que no quiero estar con ese hombre, ni siquiera lo quiero conocer, nos abandono. Mañana dejaré que hablen sus padres y si veo que me quieren encerrar aqui me largo rapidito con Cleo.
Nos levantamos a las 6:00 de la mañana, dejo pasar unos minutos para asegurarme antes de salir de mi circulo, cuando llaman a la puerta y Cleo va a abrir. Entra una mujer y nos lleva ropa para nosotras, se lo agradecemos, para luego indicarnos que el desayuno estará listo en media hora.
Salimos de la habitación y en el pasillo nos encontramos a Marlo y Kenner
- Buenos días chicas! - dice Kenner feliz - vamos a desayunar
- Buenos días - dice un Marlo algo más callado
Cleo se le acerca a Kenner y le susurra algo, este se rie y niega.
- ¿Que le dijiste? - le pregunto a Cleo
- Nada... - me dice Cleo
Llegamos a una sala con varias mesas y sillas, hay una mujeres que parece que estan recogiendo las mesas, es como si hubieran comido más de 30 personas. Marlo y Kenner nos llevan hacia otra sala donde hay una cocina enorme, a la derecha hay una mesa circular y alli nos esperan los padres de Marlo, nos sentamos delante de los padres de Marlo, a mi lado esta Marlo a mi otro lado Cleo y junto a Cleo esta Kenner, nos saludamos. Lila viene y nos sirve el desayuno.
- Hola Lila! - le decimos Cleo y yo
- Hola Amaris y Cleo - nos saluda cortesmente y se va para dejarnos solos.
- Me gustaría contaros una historia - dice el padre - Kenner y Marlo ya la conocen.
- Claro, cuentanos - le digo intrigada
- Veran hace muchos años atrás, en otro continente habia un pueblo, era más o menos igual de grande como el nuestro. Su lider se enamoro de una joven, ella era hermosa, su amor era puro, se amaban mucho, y eso hizo que la hermana de ella la envidiara, a tal punto que les queria hacer daño. Con el tiempo superaron barreras y su amor crecia más cada día que pasaba. Ella se quedo embarazada, ese bebe nacio en un dia y una hora que lo hacian muy especial. Su tia no lo soporto más y quería ese bebe, pero sola no podia hacer nada, así que decidio juntarse con el mal, por lo que hubo una guerra. La madre desesperada para que su bebe no le hicieran nada, lo mato, y luego ella se suicido... El padre al ver que su amada ya no estaba, y que su bebe ya no creceria, que toda la familia que tenia ya no existia, ellos eran todo su mundo, sin ellos no tenia motivos para vivir. Así que con esa ira ataco hasta que lo mataron.
- Es una historia terrible - le digo con los ojos bien abiertos
- No apta para menores de edad - dice Cleo - pero... ¿sucedio de verdad? parece imposible que alguien mate a su hijo
- Si, esto sucedio de verdad, yo estaba en esa guerra ayudando - nos dice su padre
- No me puedo imaginar estar en una trinchera con armas y lanzando granadas - dice Cleo
- Yo tampoco, debio de ser muy duro - le digo
- El punto de la historia, esque tal vez no este muerto ese bebe - nos comenta - creemos que eres tu Amaris
- ¿Yo? Eso es imposible, mi padre abuso de mi madre - le digo levantandome de la mesa - es imposible que mi padre nos quisiera, yo no soy el bebe de esa historia
- Tranquilizate, me gustaría mostrarte unas fotos - dice su madre
Se acerca a mi con un album de fotos y abre en una pagina, hay una foto muy parecida a la que teniamos en casa, pero en esta mi madre esta con los padres de Marlo, sus padres también vestian muy elegantes, es como si fuera una fiesta. Me vuelvo a sentar y paso la pagina, ahora estan sus padres solos, en las siguientes paginas se veen más personas muy bien vestidas, todos muy elegantes y con un buen porte, también veo a mi abuela entre las personas. Hasta que veo una foto de mi madre junto a un hombre alto y guapo, hay algo en este hombre que me resulta familiar, sus ojos, su pelo... En la foto se veen muy juntos y felices, como si fueran una pareja
- Ese es tu padre - me dice su madre - ellos se conocieron aquí, en nuestro pueblo
- No... esto es una broma... - les digo
Cierro el album y me voy de la cocina, esto no puede ser ¿mi padre me amaba? NO, mi padre violo a mi madre, él era un hombre malo, yo no quiero saber nada de mi padre. Me voy fuera de la casa, no me doy cuenta que alguien viene detras de mi, me siento en el pasto verde que hay y me abrazo a mi misma, ahora mismo no sé que debo hacer, deberia irme a casa y llamar a la policia, o mi madre ya ha llegado a casa y pueda regresar y todo volvera a la normalidad, debo seguir mis normas, si las rompo cosas malas suceden.
- Amiga... - me dice Cleo a mi lado - ¿como estas?
- Quiero irme a casa - le digo llorando y ella me abraza
Nos quedamos así un rato, luego nos levantamos y detrás de nosotras estan Marlo y Kenner, pero Cleo me coje y me hace dirigir hacia otro lado, para no cruzarnos con ellos, vemos unas chicas debajo de un arbol hablando tranquilamente, una de ellas esta embarazada, y luego hay tres cachorros jugando por el prado verde.
- Vamos a ver a esos cachorros - dice Cleo
Nos acercamos a los cachorros y estos se asustan un poco al vernos acercar, las chicas nos miran y sonrien. Los cachorros nos olfatean y luego con timidez se acercan un poco. Cleo que siempre le han gustado los animales empieza a jugar con los cachorros yo me uno a ella, intentando olvidar el tema.