Narra Amaris
Los dos chicos se miran y luego uno de ellos empieza a hablar.
-Empezaremos desde el principio- dice Bolt- la primera parada que hicimos fue en casa de Amaris. Revisamos toda la casa, encontramos un libro y una daga
Ron los muestra y nos lo da.
-Hubo un par de cosas que encontramos extrañas- comenta Ron- la infusión de verbena y artemisa, que como bien sabréis nos puede hacer daño.
-A mi me daban esa infusión y estoy perfectamente- les digo.
-No es lo mejor, y según que dosis puede ser mortal- me dice Marlo preocupado.
-Este libro esta escrito en un idioma extraño- dice el padre de alfa.
-Lo sentimos alfa, no nos ha dado tiempo a traducir todo el libro, aquí tiene una parte - le dice Ron mientras le entrega una libreta.
-Seguimos- dice Bolt- hay que destacar algunas cositas, qué quizás más adelante puedan tener sentido, en la cocina se estaba cocinando, creemos que era la cena.
-Podemos deducir que se fueron sin previo aviso - dice Ron- no era su intención irse, la puerta de entrada se abrió desde dentro y dejaron la cena a medias. También hay que destacar el invernadero, todas la flores estaban marchitas.
-Eso es imposible, mi abuela le tenia una gran dedicación a las plantas, dudo mucho que estuviera tan mal como decís- les digo molesta.
Bolt saca el móvil y me muestra unas fotos de las plantas, ¿como es posible que estén muertas? ni con una semana se quedan así de muertas.
-Procuramos hacer fotos para tener evidencias de como estaban las cosas, ya que podríamos consultar más adelante si tuviéramos dudas - me comenta Bolt.
-Todo eso es lo que podemos decir de la casa de Amaris- dice Ron- A la mañana siguiente nos fuimos a la universidad para conocer el entorno y saber si alguien sabía algo.
-No es el mejor sitio para obtener buena información- continua Bolt- muchos rumores, pero dentro de todos esos rumores, siempre hay algo en común, y eso nos dio la siguiente pista con un chico que estaba de los nervios…
-Le pudimos sacar la suficiente información para dirigirnos hacía el exnovio de Cleo- dice Ron.
Se escucha un gruñido por parte de Kenner.
-Lo siento Kenner, pero fuimos a ver a Jack- continua Ron- resulta que estava en el hospital, por lo visto tuvo una visita de nuestra “amiga” la encapuchada, Margaret, la tia de Amaris. Por lo que nos comento, interrogó a Jack, y él le dio toda la información de Amaris y su familia, y por si fuera poco también dio información de Marlo, Kenner, Wild y Cleo.
- Entonces, es cierto que tengo una tia y se llama Margaret - les digo
- Su tia fue quien ataco a la manada - me comenta Bolt - siempre va con ese maldito gato negro.
- ¿Sera por eso que Amaris no puede cruzarse con gatos negros? - pregunta Cleo sorprendida
Bolt y Ron se miran, luego me miran a mi.
- ¿Tenias normas muy estrictas? - me pregunta Ron
- Eran normas para estar bien - les digo
- ¿Podemos suponer que esas normas eran para protegerte de tu tia? Tu madre nos hizo creer a todos que estabais muertas, no queria que te pasara nada, por eso debio encerrar a Katy en tu interior, y probablemente te daban esa infusión para debilitar a Katy - dice Bolt pensando en alto
- Ya sacaremos las conclusiones despues - dice Marlo - seguid con lo que sabeis
- Disculpa alfa - le dice Bolt - como deciamos, después de saber que Jack informo a Margaret, podemos pensar que Margaret ya sabia que eramos hombres lobo.
- Después de la visita en el hospital, nos fuimos al archivo para consultar la muerte que nos pedisteis - comenta Ron
- ¿Que muerte? - pregunta Cleo confundida
- La de Oriel - dice Bolt
- No teneis derecho a investigar sobre él - les digo enojada
Bolt y Ron miran al padre de Marlo, y este parece que les da permiso para que continuen.
- Tenemos todo el archivo de la investigación policial - dice Ron y saca su telefono para mostrar las fotos del archivo - veran que fue un accidente, no tuvo nada que ver Amaris y su familia
- Fue mi culpa, yo tengo prohibido tener novio - les digo llorando - cualquier persona que sea mi pareja va a morir.
- Alfa, me gustaria dar mi opinion - dice Ron, el padre de Marlo le da permiso - bien, solo voy a suponer, no se enoje conmigo, si su madre sabia quién eras, debía saber que si encontraba su pareja y Amaris estaba con alguien podria tener problemas con su mate, imaginate a Marlo viendo a su luna con otro hombre, eso podria desencadenar en muerte.
Marlo hace un gruñido y mira mal a Ron.
- Eso tendría sentido - dice Cleo - igual que Kenner cuando me conocio, y si un alfa es más fuerte que un beta, quizás nadie podria pararlo.
- ¿A favor de quién estás? - le pregunto a Cleo - dejaros de tonterias y seguid, ¿donde esta mi madre y mi abuela?
- Después de revisar los archivos, nos fuimos a casa - dice Bolt - allí me fui al bosque y encontre al maldito gato negro de Margaret, lo segui y me encontre con Margaret, la ataque pero no pude, ella me hizo un corte con una daga.
- Con esa sangre - continua Ron - creemos que ella hizo un conjuro para poder acercarse a un miembro de nuestra familia, en este caso de nuestro padre que estaba haciendo la ronda.
- Lo siento alfa, fue mi culpa que Margaret viniera aquí - dice Bolt decaido
- ¿Como sabeis que con tu sangre pudo venir? - pregunta la madre de Marlo
- Encontramos el conjuro en ese libro - dice Ron - lo tenemos traducido
- Así que si Amaris quiere ver a su madre, podria hacer ese conjuro - dice Bolt - aunque solo una bruja puede hacer ese conjuro, ya que algunos de simples lo podemos hacer nosotros y otros más complicados las brujas.
- A ver si lo entiendo, me estais diciendo que para encontrar a mi madre y mi abuela tengo que hacer un conjuro, porque soy una bruja? - les digo - esto es una locura, ya no puedo más todo esto esta siendo una locura