I know it's hard, for everyone to understand it
But you're in my heart, even though it feels like we got strandedAnd I wish I could get to you see face to face without a screen cutting through
...
Hola disculpa se le cayó este teléfono a su dueño y me gustaría devolvérselo ¿Cómo lo puedo contactar?
Enviado a las 8:59pm
No se me ocurrió nada más que decir, la verdad es que siempre he sido mala con las palabras a pesar de que me guste mucho escribir.
¿Irónico no es así?
Después de que chocara con aquel chico de cabello negro y recoger el teléfono que tiro volví a mi pequeño departamento en el que vivo para cambiarme de ropa y buscar algún contacto de el dueño del teléfono y así poder devolverlo.
Me sorprendió bastante el hecho de que el celular no tuviera contraseña -hoy en día ¿Quién no le pone contraseña a su teléfono?- así que busque entre sus contactos y encontré a una chica la cual pienso que es su novia por que la tiene registrada como Donna<3 y es la única que está registrada con un corazón así que creí que lo más sensato que podía hacer es mandarle mensaje a ella.
Mientras espero que me contesten el mensaje camino hacia la cocina para hacerme un té y calmar las punzadas de mi cabeza.
Necesito distraerme urgentemente no puedo dejar que el dolor y la desesperación me hagan volver a salir a la lluvia para comprar una dosis de droga.
Siempre en estos casos prefiero leer o escribir mientras me tomo un té, sé que es casi imposible que intente contralar mi obsesión por la droga pero me obligo a hacerlo hasta que estoy segura de que no voy salir.
Espero pacientemente a que el agua de mi te este caliente mientras alzo la cabeza con dirección al techo con los cerrados intentando ignorar las punzadas de mi cabeza que cada vez son más intensas cuando de repente suena mi teléfono con un sonidito de campana indicándome que llego una notificación.
Hola un gusto soy Donna la novia del dueño de el teléfono ¿podrías entregarme el teléfono mañana en la cafetería Hidalgo?
Enviado a las 9:11
Hola un gusto soy Helen y claro mañana nos vemos ¿a las 9 am está bien?
Enviado a las 9:12
Claro mañana a las 9 está bien muchas gracias
Enviado a las 9:15pm
Apago mi teléfono y voy a preparar mi te todavía con las punzadas en mi cabeza.
A media noche término de escribir dos capítulos más para uno de mis libros y me olvide completamente de las punzadas así que me voy a la cama a descansar como si nada me hubiera pasado hoy.
...
Suena la alarma con un sonido de vaca que me espanta consiguiendo que me caiga de la cama
¿No podía escoger otro sonido? oh dios ¿por que soy tan tonta?
Con toda la pereza del mundo alargo la mano desde el piso hacia mi mesita de noche buscando mi teléfono con sonido de vaca cuando por fin lo tomo lo bajo, lo apago y cierro los ojos un momento.
Me tallo los ojos intentando despertar y dejar el sueño de lado, me levanto del piso y camino hacia la cocina para hacerme un café cuando veo la hora en el reloj de la pared
9:15
¿Me quede dormida?
Rápidamente voy a buscar unos pantalones de mezclilla y una sudadera verde que me queda grandísima según con eso yo me veo bien así que tomo mi teléfono y el del desconocido en mi mano y rápido salgo de mi departamento.
Probablemente me veo ridícula con una sudadera grande el cabello despeinado con teléfonos en la mano y corriendo como si mi vida dependiera de ello pero llego tarde con Donna y probablemente también voy tarde al trabajo.
Cuando por fin llego a la cafetería me hago un chongo mal amarrado con cabellos rodeando mi cara y le mando un mensaje a Donna
Hola ya llegue perdón la tardanza ¿Dónde te encuentro?
Enviado a las 9:35am
Soy la pelirroja de la mesa del fondo a la derecha
Enviado a las 9:36am
Emprendo lentamente mi camino hacia la mesa del fondo a la derecha pero me quedo quieta a mitad de mi camino.
Objetivo localizado
Siempre he tenido buen autoestima ya que no soy gorda pero tampoco soy un esqueleto estoy en el punto perfecto y con buenos atributos a demás de que soy bastante linda pero las pelirrojas son el punto débil de cualquiera y con bastante razón
Donna lleva su cabello rojizo suelto con una playera blanca y una falda roja con tacones del mismo color y todo resalta con sus ojos azules.
Te ves patética a su lado con ojos cafés y cabello negro ella parece sacada de revista-me digo mentalmente
Si te ves patética pero no le vas a quitar el novio solo le vas a regresar el teléfono-me dice mi conciencia y con eso regresa mi autoestima
Bueno eso tiene sentido
-Hola ¿Donna?-le pregunto cuando estoy parada a su lado
-La misma y supongo que eres Helen ¿no es así?-me pregunta cuando estoy a su lado y me escanea de arriba a abajo con una mueca que al final se convierte en una sonrisa
-si soy yo, bueno nada mas venia a entregarte el teléfono-le digo extendiéndole el teléfono con la mano y ella lo toma rápidamente examinándolo
-Claro muchas gracias-dice mirándome con una sonrisa un tanto incomoda
Quiere que te vayas
-bueno me retiro gracias por esperarme ten un lindo día-le digo y me doy la vuelta sin esperar respuesta
Editado: 26.08.2021