Las Reglas del Juego

Capítulo 01: Escalofriante.

El bosque desde que nos mudamos a este viejo pueblo, las casas están demasiado viejas parce una película de terror, odió caminar es una de las cosas que me fastidia que me obliguen hacer.

Odio el maldito crujir de las ramas cada vez que avanzo, odió este maldito clima escalofriante.

Ni la música que llevo ahora puede evitar sentir y escuchar el crujir de las ramas, maldita pobreza todo esto paso porque a mi papá lo despidieron de su empleo y teníamos que recortar gastos y así como paramos en este en este pueblo asqueroso.

Hay muchas leyendas del pueblo, pero para ser sincera todo esto es falso, si fuera verdad el infierno ya se hubiera desatado.

Hay una vieja leyenda que la codicia llevo al infierno las almas de todas aquellas personas que se atrevieron a jugar sin saber las reglas. Pero es absurdo no existe un dios como tal y mucho menos el diablo que tanto predican.

Solo existe lo bueno y lo malo.

Camino un par de calles hasta llegar a la vieja casa que ahora vivo.

Al llegar me encuentro con la casa vacía que parece que esto da mala espina, Subo a la habitación para acomodar mis cosas en el armario que esta.

Cuando ya estoy a punto de acabar veo un cajo escondida con una ropa vieja, al sacarla veo que hay un libro viejo y una disco de casete.

Bajo a la sala para reproducir el casete, pero no se ve nada, cuando estoy a punto de quitarlo aparece la imagen de una mujer en un cuarto a solas.

Se le contenta como si lo que va hacer es lo más increíble del mundo.

-Hola hoy les contare mi experiencia con el Lula, el libro que ven aquí-Empieza hablar con un libro en las mano-Es uno de los que fueron escritos por uno de los demonios que gobierna el infierno o eso es lo que cuenta la leyenda.

-Se dice que cada ritual y juego tiene una trampa que una persona común nunca lo detectaría, pero yo dudo mucho eso que tal si lo probamos.

De un momento a otro la cinta se salta al minuto 37 y lo que se ve en la imagen es aquella joven sola que ahora sentada en un gran circulo de sal.

Está diciendo algo al espejo ero no se escucha que es, pasa alrededor más de 10 minutos la chica hablando sola.

Pero el audio empieza a reproducirse ella narra cada momento que le esta pasando.

-De un momento a otro veo que el espejo se es pieza agrietar, le hecho los pétalos al espejo al tiempo que lo tapó con la sabana roja que tengo a un lado mío.

 

Dejo un teléfono enfrente del espejo al momento que cierto el círculo de sal de grabado creando ahora dos circulos.

 

Me tapó los ojos con las vendas al momento que el celular empieza a sonar.

 

Al llenarlo a mi oído lo primero que escucho es una risa tan macabra que se me eriza la piel.

 

 

Hola se que se estarán preguntando ¿porque publique este libro?¿?que no era más fácil actualizar uno de los que tengo?¿que es lo que me pasa  por la mente? O que tengo?¿qué es lo que me pasa  por la mente?

El libro será una historia demasiado corta aproximadamente de 10 capítulos en exageración porque la quiero inscribir en un concurso de historias e booknet organizo, quiero experimentar un poco este genero.

quiero conocer ese lado sádico  psicópata para escribir mas fácil.

muchas gracias cada uno de ustedes que se tomaron la molestia en darle una leída.

noveno luego att:lesly



Leslyvillegas16

#317 en Terror
#368 en Paranormal

En el texto hay: maldiciones, rituales demonios, juegos malditos

Editado: 04.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar