Las Reglas del Juego

Capítulo 07:La mujer de Blanco.

Cuando termino de leer me quedo asombrada y no puedo evitar buscar todas las cosas, dejo el libro en la cama y bajo a la cocina para buscar cada una de las cosas.

Las velas las encuentro rápido al igual que la sal en la cocina, subo a la habitación y dejo las cosas en la cama, busco un objeto preciado para mí y no puedo evitar ver a mi muñeca con la que no paraba de jugar hace años.

Como venda voy a utilizar una pequeña bufanda y quito el espejo completo de mi habitación, busco en el armario una sábana roja hasta que la encuentro.

Camino a la habitación de mi hermana hasta que encuentro el celular en la cama, lo checo para ver cuanta batería tiene y no puedo evitar sonreír al darme cuenta que tiene la batería completa.

Guardo los dos celulares y las cosas en una mochila, repaso que todo este en orden cuando tomo la mochila y el espejo saliendo de la casa.

Camino por la carretera hasta ver un pequeño puesto en donde venden flores y compro lo las rosas rojas para estar completo el ritual.  

Camino durante unos minutos hasta que veo la silueta en el bosque de una mujer con un vestido blanco, me sonríe al momento en el que llama con la mano para que la siga.

Sin pensarlo dos veces camino atrás de ella adentrándome al bosque, el bosque con ella se ve menos tenebroso, parece que la niche ya está cayendo y con ello la silueta de la mujer está desapareciendo.

Cuando la mujer ya no está por ningún lado me quedo en medio de varios árboles, es como si el lugar ya hubiera estado listo especialmente para mí.

Dejo mis cosas en el suelo y empiezo a hacer el ritual, destapo la sal y empiezo a trazar un circulo de sal grande en el piso por llegando casi a los troncos del árbol que me rodean.

Me coloco en medio del circulo y enfrente de mi casi al extremo del otro círculo, coloco el espejo recargándose en una piedra que hay, en la sabana roja empiezo a poner todos los pétalos de las rosas.

 De otro lado del circulo pongo la muñeca, la bufanda, un celular, y dejo tres velas, del lado del espejo pongo dos velas encendidas en cada esquina del espejo y enfrente de el otro celular lo pongo en modo en avión para evitar cualquier llamada que me pueda arruinar el ritual.

Teniendo todo listo empiezo a respirar poco a poco hasta tranquilizarme, camino hasta el otro celular y veo que entra una llamada de mi madre, pero la ignoro poniendo el celular también en modo avión.

Repaso que todo esté bien hasta que enciendo las 5 veladoras, las tres de mi lado creo un gran circulo en done estaré después dentro de el de ahí enciendo las que están a una lado del espejo y me siento enfrente de el.

Respiro de nuevo atrayendo paz en mi hasta que saco el libro de la mochila, repaso los pasos que los seguí como dice hasta que veo que se debe de empezar exactamente a 12:00 empunto, veo de mi reloj de mano que faltan media hora y me recuesto en el paso hasta que sea la hora.

La alarma del reloj empieza sonar indicando que ya son las 12:00 de la noche, me siento de nuevo y es el momento que empiece todo. Tomo el libro y empiezo a leer en voz alta.

  -Tu que eres el más poderoso que gobierna y que ha retado al gran señor te pido que me ayudes a este ser tan miserable a cumplir todo lo que una vez ha soñado, poder vivir lo que se le fue arrebatado por un ser llamado dios.

Yo te respeto como mi gran Gobernador, entrego todo de mi para poder ser feliz, toma todo lo que quieras y cunado lo desees porque yo soy para ti hoy y hasta el fin de los siglos seré siempre tuyo, no me desampares mi gran señor te he alabado por días y noches en espera de tener una respuesta.

Muéstrate en este espejo en donde serás libre durante esta noche, en donde me pondrás en prueba para ser parte de ti, a cambio solo quiero un deseo.

Un juego y llamada en lo único que te pido para poder der feliz hasta la muerte, hasta el momento en el que me uniré a tu siendo parte del ejercito señor.

Al terminar de decir esto las velas del espejo se encienden mucho más como si de un incendió se tratará. Poco a poco se empiezan a escuchar voces a los alrededores al momento que se mueven las ramas de los árboles y miles de ojos rojos se empiezan a reflejar.

 Poco a poco una figura negra se empieza formar en el espejo y se que el momento ha llegado.



Leslyvillegas16

#337 en Terror
#370 en Paranormal

En el texto hay: maldiciones, rituales demonios, juegos malditos

Editado: 04.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar