Con mucho esfuerzo, ya que no quería hacerle daño, Justin había logrado inmovilizar a Ben, pero repentinamente el chico había dejado de forcejear al ver que Cassandrea iba directo hacia sus padres. Justin también lo había visto y decidió dejar libre a Ben que enseguida enfiló hacia el mismo lugar.
Cassander se disculpó con las chicas con las que estaba hablando y se dirigió hacia donde caminaba su hermana. Aydan, si bien era el que estaba más lejos, había heredado la agudeza de los sentidos de su abuelo y apenas había visto a su hermana moverse, también se disculpó con sus amigas y la alcanzó cuando estaba llegando. J.L. y Jean Paul que junto con los gemelos Morgan y los Prewet eran los más veloces, se encargaron de dar aviso al resto y todos se dirigieron con rapidez hacia el grupo familiar, y hasta Altair que era el que solía tomarse las cosas con más calma, llegó antes de que lo hicieran Sandy y su acompañante.
El aviso se lo había dado Alexander en el momento que había escuchado a Sandy invitar al chico hacia donde estaba la familia, pero, aunque Jason prestó la mayor atención, tardaron en entrar en su campo visual. Lyra apretó la mano de su esposo y éste la miró tranquilizándola antes de volver a fijar la vista en el acompañante de su hija.
La mayoría de los presentes eran Aurores, y una buena parte de ellos con muchos años de experiencia, de modo que por efectos de la costumbre cerraron con firmeza sus mentes y sus rostros eran máscaras carentes de expresión alguna. En el caso de los más jóvenes, si bien actuaron igual con relación a sus mentes, tuvieron algo más de dificultad en disimular su disgusto, especialmente Anthar y James.
Jason extendió su mano y fijó los ojos en los del chico que le devolvió la mirada facilitándole las cosas. Lyra también le dio la mano, pero el rechazo fue automático al sentir que un frío le recorría la espina dorsal. No obstante, ella también estaba perfectamente entrenada y logró esbozar una sonrisa.
Después de eso Sandy presentó al resto de su familia de forma apresurada, porque ya estaba por sonar el primer silbato, todos fueron amables, pero no cariñosos como solían ser, y en los casos de Sirius, Anthar, James y Dominique, se abstuvieron de cualquier contacto físico limitándose a un simple gesto con la cabeza. Una vez que todos habían sido presentados, Anteros se dirigió a ellos con mucho más aplomo del que habría cabido esperar si se tenía en cuenta la cantidad de miradas poco amistosas que estaba recibiendo.
Los demás habían tenido que moverse con celeridad para detener a Cassander, Aydan, J.B., Axel y los gemelos Black, y a continuación Anteros subiría mucho de nivel en la admiración de las chicas por lo que consideraban mucha valentía de su parte.
La indignación de los chicos alcanzó niveles estratosféricos y todos querían hacer pedazos a Anteros, de manera que los padres estaban teniendo verdaderas dificultades para retenerlos.
Todos los presentes o al menos la mayoría de ellos, estaban estupefactos. Abigail y Hermione se habían llevado las manos a la boca tratando de ahogar una exclamación, mientras que Lyra miraba a Anteros con verdaderos deseos de ahorcarlo. Anteros miró por última vez a Ben y comenzó a alejarse, pero mientras lo hacía iba pensando que, si bien ninguno de aquellos sujetos le inspiraba simpatía alguna, Stone ocupaba el primer lugar en su lista de personas más odiadas, ya que él estaba seguro que aquel imbécil estaba enamorado de Cassandrea y haría lo que fuese necesario para sacarlo de su camino, por lo menos le había hecho el enorme favor de no hacer nada para ganarse el interés de Cassandrea, así que del resto se encargaría él.
#1040 en Fantasía
#171 en Magia
#294 en Fanfic
hpoutcannon amor aventura, peligros dolor enemigos peligrosos
Editado: 27.06.2023