Al llegar no fui a la casa de los chicos , preferí ir directo a mi casa.
Entre todos los eventos ocurridos ya se había pasado el día y la verdad me encontraba cansada , físicamente me encontraba con mucha energía pero mentalmente estaba exhausta.
Damon se había quedado un rato conmigo cuando llegamos , luego se fue , luego volvió , luego se fue , luego volvió , luego se fue y acaba de volver , que inquieto es este chico.
-¿Qué trajiste ?- dije mirando la bolsa que tenia en su mano
-Tenia hambre-
De la bolsa saco dos grandes bandejas de papa fritas y una coca cola , también saco un pequeño mantel que extendió en el suelo y acomodo todo encima de el .
-Viniste preparado - me senté delante de él en el mantel .
Él sonrió y de la bolsa saco dos copas , me extendió una para que la sostenga , era hermosa , la base eran dos serpientes enroscadas entre si , cada detalle , cada escama , cada ojo , estaban perfectamente detallados , era hermosa.
-Fueron las únicas que encontré en casa-
- ¿Te fuiste hasta tu casa ?- un gesto de burla se me formo entre mis labios - Tengo vasos aquí ¿ sabes?-
Solo se quedo mirando sin saber que responder.
-¿Realmente pensaste que no tenia vasos ?- mi pregunta estaba llena de incredulidad , estoy segura que mi cara estaba de igual manera.
Daemon se quedo mirándome sin saber que decir o eso creí yo . De repente su rostro se da vuelta hacia la ventana , con un simple "mierda" se levanto y salió de la evitación , no por la ventana como todas las otras veces , no , salió por la puerta.
Si claro anda , total a mis padres no les va a parecer raro que un chico desconocido deambule por la casa .
¡Carajo! recién ahí me di cuenta ¡Mis padres!
Me levante lista para buscarlo y evitar que mis padres llamen a la policía , o peor , que crean que me ti un chico en mi habitación ( que si lo hice pero no como ellos creerían) y me metan a un convento de monja. Pero justo en el momento en que me pare escuche como mi ventana de abría , lo raro de esto es que no recuerdo haberla cerrado , una de las ventajas de los demonios es que su sangre es tan caliente que no sienten frio , desde hace cuatro años que solo me abrigo cuando mamá me insiste demasiado , siempre decía que era impresionante como nunca me enfermaba , al ver quien estaba entrando por mi ventana me encontré con esos ojos tan negro como la noche.
-¿Desde cuando cierras las ventanas?- pregunto Alexter confundido , iba a contestar cuando sus ojos se dirigieron al picnic que su amigo había armado , va creo que era su amigo - ¿Esperas a Bruth ? , creo que hoy se quedara con su prometido , tienen... asuntos que arreglar- finalizo no muy seguro de sus ultimas palabras.
-¿Por qué estas aquí ?- enserio me arrepentí al escuchar el tono de mi voz , no estaba enojada , no tenia razones para estarlo , aun así no quería verlo , claro que el no sabia eso
-Vengo a ver si estas bien , desapareciste todo el día - el se quedo mirándome con su cara sin expresión como siempre - ¿Por qué estas tan tensa?- iba a inventar alguna mentira , de repente toda mi valentía y molestia se fueron por el caño , Alexter había vuelto a recuperar su papel de ser el intimidante -No esperabas a Bruth verdad - esas palabras salieron de su boca como un susurro , algo dentro mío se sintió fatal y lo peor es que no sabia porque .
Camino por la habitación y se detuvo frente mío , sus ojos me decían algo pero no podía saber que , bajo la mirada y se detuvo clavando su mirada en algo que no sabia que era , despacio tomo mi mano que aun tenia la copa que Daemon había traído , con un movimiento suave me saco la copa de la mano y empezó a observar cada detalle - Un día , en solo un día lo has hechizado -
-¿Qué?- no entendía que estaba pasando , en un momento era yo la molesta y ahora soy la interrogada.
-Las copas son de la familia Tomas , no te diste cuenta supongo - negué con la cabeza entendiendo lo que sucedía. Las copas , cada familia tiene un juego de copas que los representa , tan preciosas y valiosas , solo la familia podía tomar de ellas , era una para cada miembro , si alguien moría se rompía su copa y si alguien se unía a la familia se creaba una nueva copa , solo la familia podía tomar de las copas o alguien en el cual tenían la intención de que futuramente sea familia.
Con esto el demonio amigo de Alexter se me estaba declarando.
¡Por favor basta! ¡Un poco de paz! ¡¿Cuanto drama le pensas poner a la historia escritora?!
Me tape la cara sin poder creerlo , debí ser la protagonista de otra historia.
-¿Lo vas a aceptar?- pregunto aun con la copa en la mano.
-Creo que por primera vez quiero dormir , no puedo creerlo , primero vos me decís que me voy a alzar luego hoy dos chicos se me declaran , la verdad que...-
-¿Cómo que dos?- ¡Rayos! me delate sola - estoy esperando -
-Creo que voy a dormir - dije dándome vuelta y tirándome a la cama
-No vas a escaparte tan fácil -
-Ya lo se pero tenia que intentarlo - lo mire mientras me tapaba con las frazadas , hasta frio sentía en este momento
Lo escuche soltar un suspiro , se acerco a la cama haciéndome señal de que le haga un lugar.
-El domingo no dormiste nada , es buena idea que duermas , mañana hablaremos bien y matare a un demonio- lo ultimo fue un susurro que seguramente lo dijo mas para él.