Me falta el aire, siento que algo me está apretando todo el cuerpo muy fuerte, no puedo moverme y empiezo a marearme, ¿Qué está pasando?, mis ojos se empiezan hinchar, estoy desesperado, no se que hacer, cada vez me falta más las respiración. Me "despierto" con un grito, reaccionó rápidamente y me voy a una esquina para protegerme de lo que venga, aunque yo se que es inútil si no tengo luz, todo parece extrañamente tranquilo, no pasa nada no se que haya sido ese extraño sueño que tuve hace un momento pero sentí todo muy real.
El tiempo pasa y nada ocurre, o al menos eso creía, mi cuerpo se empieza a entumir, a los pocos minutos no puedo mover ni un músculo y escucho claramente unos pasos como si caminarán por un charco de agua; no hace falta decir que estoy aterrorizado, poco a poco esos pasos se acercan más y más y de pronto se aceleran, los pasos que escucho es de alguien o algo que esta corriendo, no pasa ni un minuto hasta que "el" Llega hasta donde yo estoy, me quedo petrificado, los pasos que caminaban por lo que parecía ser agua no era más que, sangre.
Eso no es lo más impactante de todo esto, por primera vez pude ver como es "el", es muy alto 3 mtrs. Aproximadamente, muy Delgado, casi no tiene piel, apenas se le nota en la obscuridad, ojos que ocupan la mitad de su rostro, tiene boca muy pequeña o al menos eso creo y no tiene nariz, pero en compensación tiene dos largas y grandes orejas que pueden escuchar el más minimo movimiento.
Pero el como luce no es importante ahora, lo importante es saber que es lo que va a hacer conmigo, ¿Acaso todo mi esfuerzo por sobrevivir a llegado a su fin? El solo se queda ahí, quieto, mirándome de pies a cabeza, es aterrador.
De pronto el se lanza contra mi, siento un peso increíble en todo el cuerpo y de pronto me levanto de mi cama sudando, temblando todo está obscuro a mi alrededor, escucho voces pidiendo ayuda a lo lejos seguidos de gritos desgarradores y despierto nuevamente, pero ahora no me puedo mover y siento mi cuerpo extraño; empiezo a gritar del horror, mis extremidades no estan, solo quedan parte de mis huesos dispersos por la cama acompañado de mucha sangre, me empiezo a marear y me desmayo. . .
Estoy confundido en estos momentos a la vez que asustado, yo ya no se si lo que estoy viviendo sea real o sea solo un sueño. No veo nada, no escucho nada, no siento nada, creo que en estos momentos soy "nada", siento una paz increíble, estoy relajado, pero esto obviamente no podía ser posible . . . Siento que mi cuerpo cae y poco a poco voy recuperando la vista y mis sentidos, estoy cayendo de un edificio en ruinas y ahora que observo a detalle desde aquí, toda la ciudad está en ruinas, esta totalmente destruida y no hay rastro de vida por ningún lado, de pronto mi cuerpo choca contra el suelo pero lo sentí como una caída muy pequeña de muy corta distancia y esto era por que en efecto, ya no estaba cayendo de un edificio, si no que me había caido de una litera, una litera muy conocida y cuando lo observe a detalle, estaba en lo cierto era mi cama, cuando era chico, cuando aún vivía mi hermano con nosotros. La litera y todo al rededor se veía bien, normal, pero poco a poco se fue deteriorando hasta quedar un cuarto sin vida, obscuro, tenebroso.
He despertado una vez más pero creo que esta vez si es la realidad, me siento confundido a la par que aterrado por lo que esta pasando, siento una extraña sensación, como si alguien me estuviera observando, volteo hacia atrás y...