Susy sujetaba el celular de Hans contra su pecho con gran fuerza, esperando una respuesta por parte de Dany. La chica sentía como si los segundos se hicieran minutos, y los minutos se convirtieran en horas. Susy recargó la cabeza en el asiento y cerró los ojos; el corazón le latía con fuerza ante los nervios que le embargaban. Sus últimas esperanzas para salvar a Greyson sin iniciar el fuego, estaban depositadas en Dany.
Al sentir que el teléfono vibró entre sus brazos, Susy lo alzó despacio para mirar la pantalla. La respuesta de Dany podía leerse ahí.
Los ojos comenzaron a llenársele de lágrimas y su mirada se ensombreció. Comenzó a gimotear en silencio y, en cuanto Hans se dio cuenta de ello, buscó un lugar para orillarse y detenerse. Susy le mostró la conversación a Hans, quien tras leerla, quedó en shock.
El llanto de Susy se volvió más denso, más difícil de contener y por ende, ya no pudo evitar que el sonido de dolor saliera por su boca. Sintió los brazos de Hans envolverla mientras trataba de tranquilizarla. Le dijo que practicarían un exorcismo en Greyson y que todo saldría bien, pero ella sabía que Greyson no tenía la fuerza para soportar algo así. No en su estado actual.
Ya no sabía qué más hacer. Se alejó un poco de Hans y se frotó los ojos. Era tiempo de hacerse a la idea: Greyson no sobreviviría a aquello. Susy gimoteó un par de veces más antes de tomar aire para hablar, sin embargo, antes de que su voz emitiera cualquier palabra, el teléfono sonó al recibir un nuevo mensaje.
#3062 en Terror
#13896 en Thriller
#5710 en Suspenso
terror psicológico, misterio del pasado, eventos paranormales
Editado: 13.05.2018