Sinceramente no sabía qué hacer en esas vacaciones, mi humor no estaba para menos. Lo que eso si estaba a punto de experimentar un cambio nuevo en mi vida. Ya no iba a existir esos amores antiguos de preparatoria. Las locuras de niñez quedaron atrás.
Aunque en las vacaciones fui a trabajar de mesera en un Café, la verdad la idea no me gustaba mucho, pero con el plan de independizarme una hace lo que sea. En cuanto a los amores cada cual iba a continuar su rumbo, pero aun asa nos mantendríamos en contacto. Con respecto a Arthur no volví a saber más nada de el hasta ahora (en otro momento les digo cuando) y de Ángel después de haber concluido la escuela como que nos distanciamos.
Al terminar el trabajo hacia como cualquier chica llegar y lanzarse en la cama como si no hubiera otro consuelo y no veía el sol del día hasta el día siguiente y así me transcurrió el verano. Sin que me diera cuenta ya empezaba la escuela. Y ahí estaba yo toda ilusa hay al frente de un aula esperando a que llegara el profe para presentarme hasta que
-Alexa como estas es un placer verte- una voz salía desde mi lado y me estaban extendiendo la mano
Continuara