La música sonaba por toda la maldita casa que Carter había alquilado, chicos de distintas edades abarrotaban cada rincón del lugar, chicas pasaban riendo y bebiendo como si esta fuera la maldita fiesta del año.
Desde hace un par de semanas Cárter se ha ausento tratando de organizar lo mejor para esta tonta fiesta, cada detalle fue celosamente valorado por él, quería que todo lo que pasara esta noche gritara que Carter Anders era el amo de la maldita ciudad.
Eh llegado mucho más tarde de lo que habíamos planeado, Darío me llamo esta mañana para decirme que él pasaría a recogerme...lo hizo...pero nunca contemplo que su hermano lo llamaría a último momento a una rápida reunión con la organización, desde que Gael permitió que mis chicos formaran su propia Pandilla, me han mantenido aislada de todo, mi mente necesita tranquilidad y ellos lo saben , pero han exagerado al mantenerme al margen, no me han incluido en ninguno de sus problemas ni me han arrastrado a ninguna pelea, lo cual me desanima por el simple motivo de no sentirme necesitada ...
¡Lo se ! ... es un sentimiento absurdo.
Pero el haber crecido con un padre que ha cuidado lo que vemos y escuchamos , él siempre nos ha mantenido lejos de la furia y la sangre que nuestra organización derrama ...ser miembro de los Yatari no es cosa fácil , dinero y sangre se mueven entre sus dedos y cada familia importante de esta estúpida ciudad se mantiene trabajando para su líder el señor Canil Lester, el maldito dios de St.Rosenda.
Mi familia al igual que otras están en su nómina, cuando cumplí siete años mi padre decidió seguir los pasos de su hermano convirtiéndose así en el responsable de la seguridad de seis grandes familias o debería de decir de seis grandes mafias .
Mi padre odia mi interacción con los príncipes Yatari , por el simple hecho de que algún día ellos gobernaran con mano dura una mafia cruel y pecaminosa .
Y ver hoy el camino que Darío ha intentado seguir es el mismo en el cual camina su Hermano adoptivo Gael Chein, el de encargarse de los negocios clandestinos y de la zona roja de los condados alrededor de st Rosenda, Darío desea ser un nuevo líder, desea el poder y el dinero, eso es lo que ha ambicionado toda su vida y ahora que por fin su hermano lo ha notado , él no perderá la oportunidad de formar su propia pandilla.
Por ello que Darío sea un nuevo líder me lleva sin querer ha estar cerca del estrés y la locura, mis miedos no ayudan al imaginarme que algo pueda sucederles, me mantengo siempre alerta y eso ha menguado mi sueño, Y hoy tuve que esperar en el auto como dos horas mientras él se reunía con otros líderes dejándome mordiendo las uñas ha tal acción repentina .
Mis uñas pagaron el precio, la pintura desapareció de ellas y mi vestido de flores sea arrugado al igual que mi maquillaje ya empezó a sudarse... mi cabello luce esponjado por la humedad y para colmo al llegar a la fiesta tuve que atravesar decenas de cuerpos sudados que se pegan a mi conforme avanzo por la casa que Carter alquiló para su cumpleaños, el bullicio de chicos bailando y fumando mantienen el tono de súper fiesta.
Trato de alejarme como un gato crispado para mantener a salvo lo poco de mi apariencia que no se ha arruinado, no deseaba verme tan fatal ante el cumpleañero.
Busco la habitación que Carter menciono que sería exclusiva para nosotros...la multitud no me deja avanzar tan rápido como desearía y el tener que esquivar a las parejas que están comiéndose a besos en cada esquina hace más difícil mi ascenso.
Así que cuando estoy afuera de las puertas dobles de la habitación que buscaba ...trato de enderezar mi vestido y paso ligeramente mis manos por mi cabello en un intento de quitarme un poco de brillo de la cara cuando escucho los gritos de mis chicos .
Kalid y Carter están peleándose de nuevo, que les está sucediendo últimamente, suspiro porque debo hacerle frente a lo que sea que esta vez desato la pelea.