-¡Eres un idiota Carter.!...haces una fiesta e invitas a todas las escuelas de la maldita zona negra...de verdad... acaso no escuchaste lo que Gael dijo -nada de problemas y revueltas fueron sus palabras.-
Porque no te callas el puto hocico y dejas de parecer una puta niñera...seguramente debes de ser muy correcto, esta noche me voy a divertir y no me importa lo que diga nadie.
-solo estoy tratando de evitarte problemas ..Sobre todo por Leny.
De qué demonios te quejas si has pasado toda la maldita semana entre sus brazos , en cambio yo me desaparezco por un par de días y que hace ella ...nada ...solo ignorarme como si mi vida no hubiera estado en peligro ,así que, porque debo portarme como un maldito monje cuando a ella obviamente no le importa lo que haga.
Kalid empuja a Carter haciéndolo retroceder ..
-¡cállate!... dices puras idioteces...
-Vuelve a tocarme y te golpeare...lo juro Kalid.
-Entonces deja de decir estupideces y contrólate.
-Deja de meterte en mi relación...encárgate de tus asuntos.
Que sucede aquí digo interrumpiéndolos con el fin de que su pelea no avance más ..Entro a la habitación actuando como si no fuera escuchado las palabras de Carter.
-Nada cariño...solo es Carter actuando como un niño mimado deseoso de atención
-Jajaja atención ...si claro ..Lo que quiero es di-ver-tir-me- dice mirándome con su sonrisa burlona fijándose en mi recorriéndome con sus ojos azules
divirtiéndote antes de la fiesta..eh ...bien por ti eleyn.
De que estas hablando Carter -Digo tranquilamente-..
-Sabes que llegue hace un par de días cierto..
Claro que lo sé ..Pero
¡Pero ...!Repite Carter ..Cerrando los ojos y suspirando fuertemente...cuando vuelve a abrir sus glaciales ojos suelta aquello que tanto desea decir .
Ya me harte...-dice- Tratas de mostrarte tan apacible que me da flojera.
Es así pregunto con un nudo en mi estómago, porque aquello que le carcome...aquello que duda en decir lo dirá sin importar si me hiere.
-Me harte de que no me tomes en cuenta...sabes que podría estar con cualquier chica de ahí afuera, rogarían porque las toque, en cambio tú a duras penas y me has mirado.
Carter eso no es verdad...estuviste fuera por un par de días, pero eso no ha hecho que me mantenga sin contacto y sabes que esta semana...
¡No es verdad!...me grita haciéndome retroceder..
Te has estado comiendo a estos dos ...pero a mí ...a mí me has mantenido en un lugar seguro porque sabes que solo daré vueltas a tu alrededor ,pero ya me canse de esperar ,cuando quieras venir a mi ...adelante ..Estaré ahí esperando, pero mientras espero me divertiré.
-De que va esto pregunto mirando a Kalid por ayuda ..
Trato de entender la acción de Carter, pero Kalid solo levanta los hombros y niega con su cabeza...dejándome sola con mi problema.
-De verdad eso es lo que dirás...me encara Carter de nuevo, le preguntaras a él.
No sé qué esperas que diga...sino sé de qué va esto.
-Esto ...Carter señala con su mano a él y a mí .. Esto es lo que sucede siempre, has estado entretenida con estos imbéciles y me has ido relegando , para mí eso no es justo ...menos si esta semana es la de mi puto cumpleaños .
Estas siendo injusto...claro que no es verdad lo que piensas...porque pelear en este preciso momento cuando afuera de esta habitación esta la fiesta que con tanto entusiasmo preparaste...acaso no quieres disfrutarla.
-Venga Leny- dice Carter restregándose sus manos sobre su rostro conforme va dejando salir el aire fuertemente.
-tu siempre dirás que no es cierto porqué es lo que te encanta siempre pensar...-pero estoy cansado y quiero divertirme esta noche- Carter grita mostrándome su sonrisa divertida, pero que a la vez me muestra un poco de dolor.
Así que piensas que debes gritarme y maldecir para que yo diga -oh si adelante ve y entretente- si venga dejemos que el pobre Carter vaya a juguetear con sus invitados para que no sufra.
Carter enmudece y me mira con sus ojos más oscuros, convirtiendo unos alegres ojos azules en unos llenos de furia ,esa furia que sé que puede explotar sin importarle las consecuencias ...y sé que está molesto porque me eh burlado y eh dado en el maldito clavo de todo este asunto.
Pero no me importa...también debo mantener una postura...Así que pongo mi mano derecha sobre mi cadera y fijo mi cuerpo para verlo directamente, si quería ser el ofendido estaba muy equivocado , estaba siendo un maldito imbécil y no le daría el gusto de hacerme llorar no cuando todo este show era palabras creadas por sus celos.
-Sabes no necesitas hacer esta escena, si lo que quieres es estar en esa fiesta ...adelante ...nadie te detiene ; Ve has lo que se te antoje ..
-Claro que si...tú lo haces siempre...
De qué demonios hablas-. Dije alzando la voz ya en un tono mucho más grave.
La molestia en mi aumentaba; Carter estaba en su zona de seamos honestos ,pero era obvio que todo este acto no era más que una molestia ...un reclamo..
Cállate ya Carter....la voz de Darío resonó en mi espalda, mi cuerpo giro para encontrarlo mirándonos desde el marco de la puerta...Carter se quedó en silencio observando como Darío avanzaba lentamente por la habitación hasta llegar a una mesa que estaba preparada con aperitivos y bebidas , tomando un paquete de golosinas que abrió para empezar a comerlas.
Y fue entonces que mire a mi alrededor, estábamos en una habitación que fue decorada para que se convirtiera en nuestra fiesta privada...solo para nuestro disfrute.
Y lo comprendí ...quizás comprendí parte de su molestia, el me estuvo esperando y yo no llegue; su enojo era válido ...quizás sí.. Pero nada justificaba todo el veneno que estaba escupiendo ...
Mis ojos se elevaron para encontrar a un Carter furioso , di un paso para alcanzar a mi chico ...a mi hermoso vaquero ..