En cuanto llegaron al pueblo los chicos se dispersaron. La mayoría fue primero a Sortilegios Weasley donde encontraron a George que estaba allí siempre que se enteraba que los chicos salían. Allí fueron obsequiados con los productos y las bromas de su tío.
Louis salió del local con sus acompañantes y entró a Honey Dukes, pero luego de comprar algunos dulces, se fijó en un individuo que estaba cerca de la puerta y parecía tomar notas en una libreta. Con el mayor disimulo fue acercándose, y después de unos minutos de atenta y cautelosa observación sonrió. Se movió por detrás de una estantería de modo de llegarle por la espalda.
Bill maldijo interiormente en todos los tonos, aquel condenado muchachito ciertamente era un entrometido de la peor clase.
El chico se acercó de nuevo a sus compañeras y enlazando a dos de ellas por la cintura, salieron del local seguidos por las demás. Bill lo vio salir y se dijo que debía ser más cauteloso, porque si su hijo lo había descubierto, desde luego Albus lo haría también, porque aquellos dos eran los seres más entrometidos del planeta. Sin embargo, unos segundos después estaba sonriendo, porque en cierta forma le enorgullecía que su hijo tuviese una capacidad deductiva tan aguda, aunque no se lo diría ni bajo tortura, al menos no de momento, porque si había algo de lo que Bill estaba seguro, era de que Louis François Weasley no necesitaba que le subieran su ya muy desmedido ego.
Y ciertamente no se equivocaba en cuanto a las capacidades de su hijo, porque Louis salió de allí pensando que, si su padre estaba en Hogsmeade, había por lo menos dos o tres más de ellos, ya que antes de volver les habían dicho que estarían allí siempre que saliesen, solo habían omitido el pequeño detalle de que estarían disfrazados. De modo que aquello era un reto para él y se propuso averiguar quiénes y dónde estaban los demás. Y lo que Bill no sabía, era que para su hijo eso era un juego de niños que entre otras cosas no requería de mayor atención por su parte, ya que tenía la poco común capacidad de almacenar enormes cantidades de información visual, aunque no estuviese prestando atención. De modo que mientras bromeaba y reía con sus chicas, miraba a todos los transeúntes. Le llevó solo unos minutos identificar a Joseph, y con Sirius y Grace fue aún más sencillo, porque cuando entró en Las Tres Escobas, aquellos dos eran la pareja más atractiva del lugar.
En lo que sí se equivocó Bill, fue en que Albus se estuviese dedicando a lo mismo, ya que el menor de los Potter estaba muy ocupado en aquel paseo, concentrado en Brenda.
Los chicos habían quedado en reunirse en Las Tres Escobas para almorzar, pero, aunque ya estaban casi todos, estaban en distintas mesas y a Sirius le preocupó aquello.
Pero cualquier cosa que Sirius hubiese pensado decir quedó olvidada, porque en ese momento venían entrando James y Rowena seguidos de un numeroso grupo, y como ninguno de aquellos dos podía llegar sin anunciar ruidosamente su presencia, el escándalo llegó con ellos. Caminaron derechos hacia Rosmerta y James abrazó a la mujer con el mayor descaro.
#7865 en Fantasía
#1733 en Magia
#2466 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023