Cuando Louis se lanzó sobre su tío, obviamente había sido con el propósito de protegerlo de lo que él pensaba iba a ser un ataque a quemarropa, lo que no se imaginó fue que sería arrastrado en una desagradable desaparición conjunta y apenas llegaron a donde quiera que fuese aquel lugar, había perdido el conocimiento. Ahora, mientras recuperaba el sentido intentó asimilar dónde estaba, su mente rápida colocó los recuerdos en su lugar, estaba escuchando voces y pensó que lo mejor que podía hacer en beneficio de obtener alguna información era aparentar que seguía inconsciente, aunque igualmente pensó que esto no serviría de mucho en caso de que lo hubiesen reanimado. Sin embargo, no parecía ser el caso, de manera que prestó atención.
Pero Louis no se enteró de nada más porque las voces se alejaban. Con precaución abrió los ojos confirmando lo que sus sentidos ya le habían dicho. Estaba en una celda y sus miembros estaban sujetos con grilletes a una pared. Tenía un lacerante dolor en su interior, pero no alcanzaba a ver ninguna herida externa, así que aquello debía obedecer a la anterior. Recorrió con la vista todo el lugar y se tranquilizó al ver que estaba solo, esperaba que eso y el hecho de que aquellos sujetos habían dicho que tendrían muchos problemas, significara que su tío estaba a salvo. Una vez que estuvo medianamente seguro de eso, concentró todas sus fuerzas en desaparecerse, pero por algún motivo no pudo hacerlo. Comenzó a repasar mentalmente las posibles razones, porque según lo que había explicado Jason, él podía aparecer y desaparecer de cualquier lugar, aunque estuviese protegido. No obstante, era evidente que no podía y no tenía idea de por qué.
El dolor aumentó en intensidad, pero no tenía tiempo ni cómo ocuparse de ello, así que intentó ignorarlo, lo que no pudo ignorar fue el dolor y la sensación de que algo líquido se deslizaba por la parte posterior de su brazo derecho y le producía mucho dolor, y pensó con cierta preocupación que tal vez había sufrido una despartición, algo realmente alarmante si no se atendía a tiempo, pero tampoco podía hacer nada por eso. Después de llegar a la conclusión de que estaba en muchos problemas, pensó en su madre, y si bien no le atemorizaba de manera especial perder la vida, lamentó causarle un nuevo dolor a ella y que esta vez no se tratase de a una de sus habituales travesuras. Luego sus pensamientos se dirigieron hacia otra persona, lo que le produjo un dolor de distinta naturaleza.
Varios pisos por debajo en una estancia más bien austera, se encontraban reunidos siete hombres que se miraban unos otros con expectación.
Ninguno de los presentes parecía entender muy bien, pero tampoco a ninguno le animaba mucho la idea de hacer preguntas. La alta y encapuchada figura de pie al lado de ellos les inspiraba un temor reverencial, y aunque los siete hombres allí reunidos constituían el círculo más cercano al personaje en cuestión, no por ello le temían menos, y por el contrario, tenían muchas y sobradas razones para que su temor fuese harto más justificado que el de nadie, ya que eran los únicos que sabían quién era él.
#7849 en Fantasía
#1727 en Magia
#2486 en Fanfic
amor familia lucha, hpoutcannon segundageneracion, enemigos peligrosos destino union
Editado: 09.02.2023