Febrero 27, 2024
Carta 20:Advertencia
Queridos lectores y hermanos
Mateo 24:6-7 NTV
Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después. Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá hambres y terremotos en muchas partes del mundo.
Quiero darles unas palabras de aliento, no teman a lo que está por venir, Dios es grande y el siempre cuida a sus hijos, se que ya lo han escuchado y leído en muchos lugares, que cosas malas vendrán, lo siento, quisiera decirte que no es verdad, yo quisiera poder escribir en esta carta algo positivo sobre este tema, pero no se puede esconder lo que ya está escrito en la biblia, las cosas se van a poner peor, lo único que nos queda para poder sobrevivir este tiempo se llama Cristo, el es nuestra esperanza y solo nos queda abrazar su promesa de que estaría con nosotros hasta el final.
Marcos 16:18 NTV
Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán».
Testimonio
Confesaré las consecuencias que mi cuerpo recibió por causa de haberme vacunado contra el covid, yo sentí en mi corazón de parte de Dios que no debía hacerlo pero el miedo a perder el trabajo y otras cosas fue más fuerte, la tercera vacuna fue la que desencadenó en mi cuerpo, alergias, inflamación y dolor en algunos órganos, hoy 2024 el dolor sigue estando ahí, sin embargo aun sigo viva y estoy segura que es por la misericordia de Dios.
Problemas que la vacuna causó en las personas
1.Alergias a la comida.
2.Alergias a productos como los desodorantes
3.Inflamación en diferentes área del cuerpo
4.Problemas del corazón
5.Cáncer y entre otros
6.Problemas en el hígado
7.Problemas en el estómago
Reflexión
La vacuna es el desencadenante de muchos problemas en el cuerpo, sin embargo no es lo único, si no también la comida, mi consejo, haga ejercicios, beba agua,coma saludable, evite comer azúcares, carne rojas, aceite vegetal y de maíz. Quiero añadir que esa vacuna no fue la marca de la bestia, pero, nosotros los hijos de Dios tenemos que tener mucho cuidado, estar muy alertas y pendientes para no caer en la trampa. Cristo viene, así que a ti que no lo conoces, ve y buscalo antes de que sea tarde.