Legendaria

Capitulo VI " Un viaje juntos"

Lawrence 

-¿De que querías hablar conmigo?- pregunta cruzada de brazos 

-Es... sobre lo nuestro, quiero.... que seamos amigos... solo amigos- noto molestia en su rostro 

-Es ... es por ella- dice con dolor- ¿Que tiene ella que yo no?¿Que es lo que la hace tan especial?- yo me quedo en silencio- ¡Habla!- grita con lagrimas en los ojos- Sabes que esta comprometida ¿cierto?, sean felices mientras puedan- dijo marchándose y chocando con mi hombro.

Tengo miedo... miedo de que Kristal haga algo para separarnos, pero confió que el amor que sentimos es más fuerte, entro a mi habitación y ella esta sentada en mi cama mirando a la nada, me acerco y tomo su rostro en mis manos. 

-¿Que sucede?- pregunto mirándola a los ojos

-Es que...-

-Mina sabes que puedes decírmelo- 

-Iré con ustedes-

-¿Que? pero...- me calla con un beso corto

-Tengo  que hablar contigo de otras cosas pero no lo haremos aqui ¿okey?- yo asiento- Irán la vieja bruja e Ileyna, tenemos que hacer esto con urgencia, te dejo para que empaques nos vemos afuera en el auto en 15 minutos- Iba a reclamar, pero me vuelve a besar yo la imito continuando con nuestro beso apasionado, la empujo con delicadeza asciendo que  se acueste en la cama, seguimos con el beso, ella recorre tímidamente mi pecho con su mano, mientras yo acaricio su mejilla, nos separamos por falta de aire sus mejillas están sonrojadas. 

-Tenemos que empacar- dice con cierta vergüenza, se levanta de la cama y sale corriendo con nerviosismo, lo cual me parece tierno. 

Mina  

Salgo de su habitación con prisa y nerviosismo, me dirijo a mi cuarto   para hacer mis maletas, una vez lista salgo con ella en mano, veo que todos están afuera, Marcus camina asía ami y besa mi frente, toma mi maleta y mi mano la une con la suya.

-Sabes que hay que  aparentar-  susurra y yo asiento con la cabeza, se que Lawrence esta molesto por todo esto, aunque estamos juntos en secreto se que le desagrada que Marcus me toque.

-Bien hay que irnos- digo mientras todos entramos ala limusina, llevamos mas de una hora avanzando, e tenido un raro presentimiento, mi cuerpo tiembla y se siente frió, me siento mal.

-¡Para!- grito al conductor que hace caso a mi orden, salgo del coche a toda prisa y casi a tropezones, corro sin dirección alguna  lo único que quiero es mantenerme lejos de mis acompañantes, pero como era de esperar me siguen, me detengo y ellos a unos metros de mi, escucho como la anciana les dice que se mantengan lejos de mi, y Marcus forcejea con Lawrence para que no se me acerque.

Mi cuerpo ahora quema, tengo mucho calor, tanto que empiezo a quitarme la ropa quedando solo en ropa interior, me comienzo a rascar la piel con desesperación, grito, lloro e imploro que esto pase pronto, caigo de rodillas al piso sin dejar de rascarme, escucho como Lawrence discute con todos.Mi cuerpo vuelve a la normalidad, tiemblo por el miedo y me abrazo a mi misma... comienzo a toser con desesperación, sacando sangre de mi boca.

-Maldición- digo con dificultad 

Lawrence se acerca a mi y me mira con preocupación.

-¿Que le sucede?, ¡Por favor haga algo!- grita desesperado

-Aléjate-digo mirándolo 

-¿Q-que?- pregunta asombrado- N...

-Estaré bien, lo juro- digo mirándolo con cariño para que se tranquilice, el duda un momento pero finalmente se aparta    

Inhalo con fuerza, cierro los ojos y se que me han maldecido, mantengo mi mente en blanco e invoco un cuchillo y este aparece en mi mano, haga una pequeña herida en la palma de mi mano y hago que la sangre caiga en mis muslos, dibujo en uno de ellos un circulo y en el otro un reloj, vuelvo a cerrar los ojos, mi sangre hierve y la herida de antes sana.

-Duerme, duerme ahora, tiempo tiempo detén lo ya- y de la nada me empiezo a sentir mejor, abro los ojos y la anciana me sonríe, mientras que los demás me miran con preocupación y curiosidad , me levanto del piso con un poco de dificultad, Lawrence corre asía mi, se quita la chaqueta y me cubre con ella, toma mi ropa y me la entrega evitando mirarme

-¿Que fue eso?- pregunta mirando a la anciana, ella me sonríe mientras me visto 

-Bien hecho-  dice mirándome e ignorando la pregunta de Lawrence.

                                                                           xxx 

Hemos vuelto al coche, se a hecho de noche, todos estamos en silencio, y así hemos estado desde lo de esta mañana, Lawrence me mira de ves en cuando mientras Marcus me abraza y Lawrence lo asesina con la mirada.



Vaiolett lyinn

Editado: 03.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar