Lena :
Mis párpados se sentían muy pesados ,me sentía muy cansada y somnolienta pero la molesta claridad que percibía alrededor aún con los ojos cerrados no me permitía dormir en paz , nunca me ha gustado dormir con luces encendidas . De repente fui más consciente de la sensación de frío sobre mis piernas , asumí que como a veces me había ocurrído de tanto dar vueltas en la cama me había quitado de encima mi suave y caliente edredón. Nunca esperé abrir los ojos y luego de parpadear seguido unas 4 veces encontrarme frente a mí, mirándome y con mi suave manta en la mano al chico tatuado del que quise tener noticias todos estos días.
-Mi habitación... - susurre .. Y de nuevo los recuerdos llegaron como un balde de agua fría, esos hombres , el miedo , mi paranoia al sentirme observada todo el tiempo , el ruido de un movil en mi habitación.. ese hombre...
Lezi :
No puedo entender lo que ha pasado, cuando despertó se le veía tan risueña como siempre de un segundo a otro su mirada cambio a una de total terror hasta casi caer en un ataque de pánico.
-¿ Que ha pasado en estos días después que salí de tu casa ? ¿Porque ahora incluso dormida te ves inquieta? Aunque no puedo negar que se siente bien tenerte así abrazada a mi , y lo mejor acabo de descubrir que el ritmo tranquilo que ahora tiene tu respiración me calma , no puedo explicarme bien porque ni yo sabría explicar lo que siento pero.. - Un suspiro profundo sobre su pecho le hizo bajar la vista unos segundos para descubrir que había estado hablando sólo, Lena se había vuelto a quedar dormida .. Y entonces sonrió para si mismo .
Mejor asi, esta mierda no soy yo , no soy afectuoso , ni me preocupo por nadie más que mis chicos , ellos son mi familia . No está chica loca que hace sólo unos días conocí en esa bendita fiesta . Aunque .. Es innegable lo hermosa , divertida y descuidada que es porque mira que correr con un desconocido en medio de la noche y encima llevarlo a tu casa no es lo más inteligente del mundo hoy en día y menos con mi apariencia. La mayoría de las personas se aleja al verme pasar pero esta chiquilla .. me mira diferente.. Cuando me mirar no hay miedo en sus ojos .
Ella es diferente.. Tal vez ..Por eso ha despertado mi simpatía. Alguien así no ve el peligro ni la maldad. Sería muy fácil hacerle daño y por alguna razón la sola idea de que eso pase no me hace ninguna gracia .
***
-Oh ! Todavía está aquí ? Lo siento pero no puede quedarse toda la noche en este lugar , puede ir a dormir y regresar a primera hora su novia está bien pero necesita descansar - La timida enfermera que lo habia llevado a verla le sacó de sus pensamientos donde estaba tan sumergido que se sobresalto al escucharla . Su novia.. miró a la chica dormida sobre su pecho y volvió a sonreír.. esa pequeña loca de pelo color rosa le gusta bastante . Pero de pronto recordó quien es él y la mierda que es vida .. su sonrisa se borró. En su mundo amar a alguien podria ser una gran debilidad que sus enemigos no dudarían en aprovechar , no podía darse ese lujo y menos arriesgar su vida y la de alguien más.
Suspiró y despacio hizo una maniobra para deslizarse e irla recostando en la pequeña camilla con tanto cuidado como si fuera del cristal más frágil que alguna vez tuvo en sus manos .
Eso estaba mal , tenía que salir de ahí y alejarse de esa chica . Para empezar ni sabía bien el porqué de todos los sitios donde pudo ir se le ocurrió ir a su casa. No supo tampoco porque al ver que estaba tan mal sólo pensó en ella el correr con un médico olvidándose por completo del auto que hace rato lo venía persiguiendo a él. Fue entonces que algo hizo clic en su cabeza.. Y si lo habían seguido ? Y si por su descuido había puesto a Lena en riesgo y en la mira de esos tipos ? Quiso golpearse a si mismo al darse cuenta de la magnitid de su imprudencia por seguir el jodido impulso de al saberse cerca de su calle ir a verla . Aunque se justificó a su mismo diciendose que era la única a quien conocía en ese lugar y a lo mejor por eso pensó en ella .
- Esta bien señorita , tiene razón. Regresare mañana , muchas gracias por hacerme ese favor y dejarme verla - La enfermera volvió a asentir con algo de timidez ante el imponente hombre que aún con todo su cuerpo o al menos la parte visible a excepción de la cara llena de tatuajes de colores oscuros exsudaba belleza, y esa aura de misterio que lo hacían doblemente atractivo ante los ojos de la chica.