JungKook.
–¿Qué estás haciendo, Hobi? –le preguntó Jin a nuestro amigo, entrando antes que Namjoon Hyung y yo, que regresábamos del estudio por unos papeles que habíamos olvidado.
–Estoy viendo los bailes de ARMY más recientes, están geniales –respondió él con una sonrisa, sin dejar de mirar la pantalla de la computadora que tenía en sus piernas, al estar sentado en el sofá.
–¿Hay alguno que te haya gustado más? –le preguntó Namjoon interesado, sentándose en una silla.
–No, aun sigo buscando.
–¿Alguien ya ha pensado en qué hacer para ARMY? –no recordó Jimin, recargando sus codos de la mesa de centro, apoyando su mentón en las palmas de sus manos –. Nos han dado demasiado apoyo estos días, deberíamos hacer algo especial para ellos.
–No se me ha ocurrido nada, estoy un poco revuelto en mis ideas –le respondió Yoongi, dejándose caer en el sofá de dos plazas.
–Podemos subir fotos de nosotros, incluso algunas sexys, eso siempre los anima –bromeé, haciéndolos reír. Me sorprende un poco que ellos sean felices así sea con una simple foto, pero no voy a juzgarlos.
–Oh, demonios –susurró Hobi Hyung, por lo que dirigí mi mirada hacia él, que parecía atónito –. Chicos, deben de ver esto –comentó, dejando la laptop en la mesita de centro, por lo que Jimin se movió.
–¿Qué has encontrado que te ha dejado tan emocionado? –preguntó Taehyung, agachándose un poco.
–Es el video de una chica bailando Fake Love, y es demasiado bueno. Muchas personas del Fandom la adoran, no han dejado de compartir el video en Twitter, incluso algunas nos han etiquetado en la cuenta oficial.
–¿Qué esperas para reproducirlo? –preguntó Namjoon, igual de intrigado que todos nosotros.
Él le hizo caso, por lo que todos observamos en la pantalla, a una chica que efectuaba los pasos de la coreografía mas algunos que parecían propios. Me quedé con la boca abierta, impresionado por la cantidad de talento, carisma y encanto que esta chica desbordaba. La manera en la que se movía, como a veces sonreía e incluso el modo en que se alzó la camiseta, todo fue tan hipnotizante, que no me di cuenta de que había acabado, hasta que Taehyung habló.
–¡Wow! Eso fue espectacular –aplaudió emocionado.
–Llevó la canción a otro nivel, estuvo buenísimo –murmuró Jimin maravillado.
–¿De qué lugar es ella? –preguntó Jin curioso.
–Al parecer es una chica mexicana, una chica puso en los comentarios, el enlace a su perfil de Facebook y Twitter –contestó Hobi.
–Ábrelo, queremos verla –pidió Namjoon, dejando ver el perfil de la chica.
Me quedé asombrado ante su fotografía. No soy un experto en chicas, pocas veces me les acercó, pero debo admitir que ella es hermosa. Su cabello es castaño claro, aunque parece que tiene algunos reflejos rubios, su piel es clara, pero no tanto como nosotros. Sus ojos parecen ser marrones, pero están achicados debido a la radiante sonrisa que tiene en sus labios.
–¡Vaya! Esa chica sí que es bonita, su sonrisa es deslumbrante –señaló Jin, haciéndome reaccionar.
–Si el traductor no está mal, dice que tiene veinte años. Tiene tu edad, JungKookie –se burló Yoongi, a lo que fruncí el ceño.
–Creí que era menor –murmuré, acercándome para ver mejor la foto. Si, se ve muy joven, pero eso no le quita lo hermosa.
–En eso coinciden los dos. Son pequeños a comparación con nosotros –se burló Jimin, y no pude evitar gruñir, más por seguirle el juego que por estar molesto.
–No me molestes, Hyung –pedí.
–¿Cómo se llama la chica? –preguntó Tae, acercándose más a la pantalla.
–Anya Marquez, ese es su nombre.
–Muy buen nombre, y admito que su modo de bailar hipnotiza, no pude dejar de verla –confesó Namjoon.
Coincido muy bien con él, así que tal vez sea por eso, que las siguientes palabras salieron de mi boca:
–¿Y si hacemos una colaboración con ella? Tal vez eso le guste a ARMY.
–Has tenido una grandiosa idea –me felicitó Tae, abrazándome un poco –, las ARMYS aman a la chica, y si hacemos esa colaboración, podríamos hacerlo para demostrar nuestro agradecimiento con ellos por su apoyo.
–Chicos, creo que hemos acordado cual será el regalo para ARMY –sonrió Namjoon.
No puedo creer lo que ha sucedido. ¿Todo esto pasó por un comentario que se me salió sin querer? Vaya, no es algo que esperaba. Eso significa, ¿qué podre conocer a esta chica? Mi mirada fue de manera sigilosa a la laptop, que aún tenía la fotografía en ella. No sé cómo vaya a resultar este encuentro, sólo espero tener las agallas para hablarle, siento que sería una oportunidad desperdiciada si no lo hago.
♫♫♫♫♫
–¿Una colaboración con ella? ¿Lo han pensado bien? –nos preguntó el director de la empresa, Bang PD.
–Claro que sí. Será algo muy especial para ARMY, una de ellas haciendo una colaboración de baile con nosotros sería sensacional –le explicó Namjoon, porque aquí todos sabemos, que Namjoon tiene el don de la palabra.