Un día de la semana pasada del mes de Marzo del 2021.
Querida Yo:
Tengo un fuerte dolor de cabeza en este momento, no tengo dinero, hay mucha tarea por hacer y pocas ganas de hacerla, quiero llorar pero se que solo me sentiré peor, el día de la visión se acerca, la asignación está tan próxima y me siento tan insuficiente y poco capaz, cada vez que cantamos “I Surrender” lo canto con todo mi corazón, es demasiado el miedo que tengo en este momento, volver a cometer los errores del pasado, no quiero fallar nuevamente, quiero crecer, tener éxito, sentirme completa, son tantas cosas y tan pocas palabras que me salen.
Volví a tropezar con mi “iniquidad” esta semana, ese mal me llena de remordimiento, al igual que las palabras de mamá, es como si en ese momento mi mamá se convirtiera en ese perfecto instrumento del diablo. Para sentir que no merezco llegar aquí, y es verdad, no tengo fruto, no he superado tantas cosas, sigo batallando con mi carácter, con mi trato y mas con mi familia (creo que eso es lo peor); ha empezado a rondar en mi cabeza la idea de volver a trabajar, aunque sea en la noche, deshacerme de la deuda con mi mamá, pagar lo que debo del instituto, comprarme unos tenis que mucha falta me hacen.
Sigo imaginando que en cualquier momento llegara ese príncipe azul y me rescatara, el domingo pasado ni siquiera pude dormir, nada y me tocaba servir al día siguiente, fue horrible. No quiero ser codiciosa, pero en verdad deseo que el que va a ser mi esposo llegue ya, pero esa es la otra parte del conflicto interno, si llega ¿Estoy preparada? ¿Y si me equivoco por apresurarme? ¿Y si no lo puedo amar? o ¿No me puede amar? ¿Y si no tiene lo suficiente? Resuenan todas las promesas de él en mi cabeza y me veo y creo que no califico para alguien así, no me desvalorizo, pero se que no alcanza quién soy para lo que quiero, al menos no por el momento.
¿Qué va a pasar cuando me envíen de mentora? … No se, pero espero que me lo cuentes y recuerdes este momento, espero que estés mejor que yo, que estés más fuerte, menos depresiva, mas feliz, con menos deudas y más dinero, que estés más cerca de tus sueños, mas cerca de lo que queremos, más cerca del viaje a corea, más cerca del príncipe, más cerca del viaje para ver a Caro… en fin que estés menos como yo en este momento.
Recuerda que lo más importante está dentro de ti, tienes al ganador de tu lado y él nunca falla, es fiel, no miente. te ama por sobre todas las cosas, te perdonará siempre, esta para ti cuando te sientes sola, te dará lo que necesitas para llegar a donde te quiere llevar, es tu ayudador y mejor consejero, así que déjate guiar por el.
Cuídate mucho, no te estreses demasiado, eso nos trae un dolor que casi nunca soportamos, no sobre bobees demasiado, come bien y procura no comer tantas papitas tienen mucha grasa, plátanos capeados muy de vez en cuando, sonríe más llora menos, no procrastines demasiado porque por eso estamos como locas al final del semestre. Te quiero y quiero verte triunfando, así que ¡Fighting!
< < < < < < < < < < < <
Tal vez para muchos no tenga sentido lo que aquí dice, no se cuantas personas llegaran a leerlo, a todos lo que lo hagan gracias y espero que puedan conocer un poco de mi, así soy me escribo porque siempre leo lo que escribí en un pasado y me gusta saber en los momentos más importantes de mi vida como me sentía, es algo que podría recomendar ayuda a ver tu crecimiento, cuanto haz cambiado y a veces te causara un momento de alegría pues te darás cuenta que la situación que ya pasaste era solo un pequeño escalón para estar más cerca de tu propósito.
Deseo con todo mi corazón que en tiempos difíciles encuentres el consuelo que necesitas y que sepas que Dios siempre estará con los brazos abiertos para amarte y salvarte de cualquier situación, si tu aun no lo conoces te invito a que inicies una relación con él, será la aventura más emocionante que podrás vivir, solo necesitas aceptar a Jesús como tu Señor y salvador, confiesa con tu boca que Dios Padre levantó a Jesús de entre los muertos y cree en tu corazón que él está vivo, permítele entrar en tu corazón y que pueda cambiar tu vida.
Con amor la autora S.R.
#21531 en Otros
#6342 en Relatos cortos
#1750 en No ficción
amor propio, drama de amor adolecente, adolecentes amor rencor perdon
Editado: 20.05.2024