Si detrás de cada frase de amor, hubiera un sentimiento real, como la sangre en las venas, no abría tantos corazones en el mundo, sintiendo dolor, tratando de alimentarse y curarse con sueños.
Si detrás de cada sueño, pudiéramos ver, que un poema lleno de dulzura, puede cambiar una vida y que una canción cantada por un alma triste, puede hacerle feliz sonreír, porque es un viaje al encuentro del otro.
Si detrás de tantas cosas, pudiera describir con letras, cada sentimiento que se produce en mí, saldrían las letras danzando desde el fondo de mi corazón, desnudando mi alma en segundos.
Si detrás de aquellas cosas hermosas que salen del alma, pudiéramos expresar la belleza de la vida, daríamos rienda suelta al amor, besando la vida.
Si nos tomáramos unos segundos, para mirar las estrellas, nos daríamos cuenta, que siempre está encendidas, porque son almas enamoradas, brillantes, felices y sonrientes, un verdadero paraíso.
Si nos tomáramos unos minutos, para darnos una vuelta por nuestro interior, nos daríamos cuenta, qué la felicidad y todo lo bonito, de nuestros sentimientos, es lo que hace que brille nuestra alma, porque el amor, siempre es luz, libertad y paz... P.G.G
Editado: 02.03.2022