Largas noches de desvelo acompañan mi pesar, develando esos fantasmas que me alejan y me atraen a su antojo, me desnudan el alma mostrándome las heridas, desgarrando mis emociones, en la distancia me observo, veo mi vida, donde hay un poco de todo.
En mi vida hay tantas páginas ya escritas, miradas y risas compartidas, complicidades y mil secretos, toda una historia, en el baúl tantas cosas bonitas revueltas con llanto, en el jardín de mi mente, las más hermosas flores y en la cámara de mis ojos, capturados los momentos más felices de cada etapa vivida.
En mi corazón, sentimientos guardados luchan por salir, el vértigo de lo imprevisto se presenta y me obliga a volver a sentir, en la radio suena una canción que empiezo a entonar (tu me haces falta por el recuerdo de lo vivido, es que sin ti las noches son un fantasma, sí, son un castigo) mi mirada se pierde y los recuerdos inundan mi mente.
En mi alma muchos silencios, que esconden sentimientos, palabras que mienten y verdades que duelen. Sin mayor explicación que dar. No hace falta pensar tanto para imaginar. Intenté evitar recordar pero fue demasiado tarde, los bellos momentos se opacaron de tristeza, y vuelvo a pensar y vuelvo a extrañar, sin razón y sin sentido.
En las noches los fantasmas me persiguen, no me dejan descansar, el insomnio es mi compañía, y mis demonios se despiertan gritando y pidiendo un infierno más grande todavía... PGG
Editado: 02.03.2022