Quisiera poder hablarte como antes, escucharte, abrazarte y sentir tus labios temblar de emoción al besarte, quisiera volver a escuchar el tic tac acelerado de tu corazón al hacer el amor.
Quisiera poder pintar la tristeza con colores de alegría, quisiera sepultar el dolor detrás de una sonrisa, quisiera poder aceptar los cambios con sabiduría, solo el corazón sabe el dolor que deja una despedida.
Quisiera mirarme al espejo y no ver la fachada de una casa abandonada en mi rostro, quisiera poder cerrar la puerta de la habitación donde guardo todos los malos recuerdos, mientras encuentro la manera de asesinarlos.
Quisiera no ver mi vida como una casa abandonada, con largos pasillos y grandes jardines repletos de flores muertas, quisiera no oír como crece mi soledad, quisiera poder romper los barrotes de esta prisión.
Quisiera calmar esta jauría de remordimientos que aúllan en el patio de mi pensamiento, lloran y se agazapan esperando en las sombras el momento oportuno para morderme el corazón, quisiera ya no tener sed, de perdón, de amor, sed de olvido.
Quisiera quemar tus fotos, las que guardo en el ático de mis ojos, quisiera sepultar los recuerdos que adornan las esquinas de mi alma, quisiera poder decirte todo lo que he guardado para ti, todos los sentimientos y pensamientos que he escondido del tiempo, junto a mi corazón, quisiera poder hablarte como antes... PGG
Editado: 02.03.2022