Perdón ante todo si me he demorado en subir la segunda parte resulta que en el cuaderno donde tenía el escrito desapareció así que tengo que empezar desde el segundo capítulo
Al llegar a la entrada, la compañía le pregunto a las personas:
-quienes son ustedes-dijo Kayazuto-y que quieren.
Aquellas personas se quedaron calladas sin responder, a lo que Kayazuto les volvió a preguntar, esta vez con un tono más alto, esta vez un hombre alto salió de aquel grupo de personas.
-nosotros somos un grupo de asesinos que estamos en busca de unas espadas legendarias-dijo-.
-y ustedes que hacen en este lugar tan alejado-pregunto-.
-nosotros solamente pasábamos por aquí no más
Aquel grupo de asesinos los miro sospechosamente en aquel momento de tensión, la mayoría de ellos tenían las manos listas para desenvainar sus espadas hasta que uno de ellos atacó a Kayazuto, quien, ya estaba listo para luchar, por lo cual fue derrotado en un instante el asesino, al ver a uno de los suyos derrotado el grupo de abalanzó sobre ellos a esto, sus cuatro compañeros se enfrentaron a ellos mientras kayazuto tenía un combate con su líder, Kayazuto al verse confiado no lanzó ningún ataque mágico pero después de que le lanzarán un gran ataque, el cual apenas logró detener, se dio cuenta de que tenía que ocupar algún ataque mágico, mientras sus amigos derrotan al resto.
Cuando empezaba a atardecer, kayazuto aburrido del asesino liberó el poder de darkblue con el cual derrotó al asesino, pero justo cuando iba a ayudar a sus amigos perdió el conocimiento.
Al despertar estaba en una de sus tiendas, ya era de noche, sus compañeros se encontraban alrededor de una fogata recuperando la emergió pérdida en combate.
- Que me ocurrió-dijo Kayazuto- después de la batalla.Perdiste el conocimiento- respondió shiyazuki- pero no sabemos porque- dijo – yo creo que fue por la espada, ya que hace tiempo que no estabas en combate, desde el día que atacaron la aldea- dijo su profesor- lo bueno es que ya estás de vuelta.
En medio de la fogata le contaron lo que había pasado durante la batalla y como habían escapado el resto de los asesinos, después de eso comieron y planearon que iban a hacer el día siguiente, al terminar la comida todos se fueron a dormir excepto el que hacia guardia.
Al despertarse el resto de la compañía comieron y fueron a registrar la fortaleza abandonada, pero resulta que había un problema “el cabello de kayazuto tenía otra mecha azul", a esto la compañía hizo un concilio para ver cómo iban a impedir que el resto de su pelo tomará aquel color, al final del concilio llegaron al acuerdo de que kayazuto no podía liberar el poder de darkblue, después de esto se adentraron en la fortaleza.