Lilac Sky | Zouis | Narry | Omegaverse

12

Louis ronroneaba suavemente en el regazo de Zayn quien le besaba el cuello lentamente principalmente la hermosa marca que le había hecho, la marca que le marcaba como su pareja de por vida, una unión que no romperían, el color del chico era un hermoso color lila, un color como el cielo en ciertos lugares al atardecer, un resplandeciente color lila, y Zayn simplemente se enamoro de eso, la complementación, el solo era un fuerte color rojo y el chico era un oscuro azul y juntos era un lila, aun color que él empezó a amar por su pequeño y jamás le volvería a dejar por alguna tontería.

Las 12 de la noche anuncio el reloj de pared, Zayn suspiro un tanto cansado de escuchar los chillidos del omega, pero ya habían intentado acercarse pero solo lograron que estos simplemente aumentaran, no podía creer que ese omega siguiera así sin dolor de garganta o que aun no hubiese perdido la voz.

“Te quiero Zy” susurro el omega sobre los labios del mayor para después besarlos suavemente.

“Yo a ti pequeño, te llevare a dormir y seguiré esperando a Harry, ya estas cansado” susurro el alfa, el omega hizo una mueca pero asintió, si estaba cansado y un tanto fastidiado de los lloriqueos del omega. Zayn lo acomodo y se levanto con su omega en brazos, fue al sótano donde había algo como un departamento, ahí no se escuchaba el omega del otro alfa así que acostó a su omega, le beso los labios y le tapo para que no se resfriara.

“En un rato vengo bebe” susurro.

A paso lento y agotado además con un fuerte dolor de cabeza Zayn subió y se preparo un café muy cargado, me día hora después pudo sentir el olor fuerte del alfa, corrió y abrió la puerta.

“Joder, te tardaste, por favor llévatelo, me duele la cabeza, no entiendo de dónde saca tanto pulmón” dijo exaltado, Harry levanto la mano y este se cayó, Harry subió a paso rápido y llego hasta donde le condujeron los chillidos y el dulce olor de su omega, empujo la puesta y esta callo, Niall se calmo y levanto su mirada, ahí estaba su alfa, el estaba sentado con sus piernas abrazadas, el piso estaba frio y Harry se acerco a él.

“Cariño” susurro y se acerco en un movimiento rápido lo tenía en brazos estilo princesa, Niall se acerco olfateando el olor del alfa enterrando su rostro en el cuello, salió de la cas ay su amigo cerró la puerta suspirando de alivio.

“No me dejes” chillo el menor. Harry suspiro y lo llevo a su coche.

“No lo hare cariño” susurro en su oído, Niall le atrajo a él impidiendo que se alejara.

Harry se separo y fue a la parte del conductor y el omega se acerco lo mas que pudo, el condujo rápidamente a una de las casas que tenia ahí, a las cuales nunca iba con alguien más, pero era su mate y el futuro padre de sus bebes.

El omega se dumio y el al llegar estaciono, salió y rodeo el coche para tomar al omega en brazos e irse a la habitación principal donde lo acostó, se acomodo junto a su pequeño y le abrazo, era un ángel y era de él.

 

Zayn lavo los que ocupo y bajo, su omega estaba tranquilamente dormido y se junto a él, le abrazo y así quedaron dormidos, juntos como desde el principio debieron estar.

Louis fue el primero en despertar, vio el rostro de su alfa, se veía cansado y claro que lo estaría con todo lo que soporto por el omega de su amigo, no podía creer que lo aguantara tanto, cualquier otro alfa le hubiera sacado a la calle y el soporto al chico todo el rato.

Se separo y salió de la habitación sin hacer ruido, fue a la cocina y preparo un choco flan, hizo un café, a las 3 horas el alfa se paro y llego a la cocina tallándose la cara y bostezando, sus ojos fueron al cuerpo del menor y sonrió, fue a donde él y le beso suavemente, tomo su cintura con cariño, le levanto levemente y le beso más intensamente, el omega sonrió sin más.

“Te amo mi hermoso omega” Louis abrió los ojos impactado y al pasar su sorpresa abrazo al alfa quedando completamente encima del alfa.

“También te amo Zyzy” susurro tiernamente el omega con las mejillas regordetas rosadas. “Bájame, quiero desayunar contigo flojo” dijo divertido el omega.

 

//El final sera la parte 15//



ValeryStoran

#494 en Fanfic
#1383 en Fantasía
#875 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zouis, narry, hombre lobo

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar