Lilac Sky | Zouis | Narry | Omegaverse

15 | Final

Louis sonrió, el rostro de su alfa estaba agotado y roncaba ligeramente, no había dormido para nada solo para que el descansara, le tapo y salió de la habitación, preparo el desayuno y se aseo, al salir el alfa abrió los ojos, sonrió y Louis fue y deposito un beso suave en los labios del moreno.

"¿No se ha despertado?" pregunto el alfa viendo de reojo el reloj que marcaba las 10 de la mañana, y como si lo hubiera invocado los chillidos del pequeño alfa resonó en toda la casa, Louis rio por la mueca del alfa, definitivamente un bebe no era cualquier cosa, Louis entro a la habitación y tomo al pequeño en brazos, este apretó su mejilla y sonrió al ver como se tornaba rosa.

"Tu papi te va a regañar Max" susurro el omega al pequeño alfa en sus brazos, fue a la habitación donde estaba su ahora esposo en la cama con un brazo cubriendo sus ojos, estaba agotado ya que no había dormido casi nada ya que el pequeño alfa había decidido llorar y como el buen alfa que era no dejaría que su omega se desvelara.

"Llévate a ese crio, necesito dormir un poco" hablo sin quitar el brazo de su cara, Louis rio y se acerco, beso sus labios como pudo y salió de la habitación.

Ya tenían un año de casados y el bebe tenía un año seis meses y ambos estaban felices con la llegada del pequeño alfa que hacía ver la suerte del alfa.

"Max, ya no seas tan llorón, tu padre va terminar muriendo muy joven" susurro el Iomega pinchando las mejillas regordetas del alfa de hermoso ojos azules, su cabello negro y su piel más clara que alguno de ellos dos.

Paso una hora y un Zayn bostezando entro a la sala donde estaba el omega meciendo al pequeño alfa en brazos.

"Dámelo" susurro el alfa y Louis le vio sonriente y le tendió al pequeño quien rápidamente se acurruco en el moreno.

"Ta amor Zy" susurro el omega besando los labios del alfa, ambos se amaban y claro que al pequeño que solamente era el primero de sus cachorros.

.

Un gruñido fue emitido desde el fondo del ser del omega, Harry suspiro.

"Solo cárgalo, es solo un bebe" hablo el alfa ya cansado de que el omega se rehusara a cargar a su propio hijo.

"Me va a vomitar, no" susurro con una mueca viendo al bebe en los brazos de Harry, era una omega de piel clara, demasiado, unos ojos verdes y cabello castaño, mejillas rosadas. Harry suspiro.

"Papi" hablo un pequeño alfa a los pies de Niall y levanto sus brazos para que le cogiera, Niall le vio como si fuera un bicho raro.

"Joder Niall, es solo un bebe, los dos, James tiene apenas tiene dos años un mes.

"Ya hice mucho siendo su incubadora" dijo con una mueca, Harry meció a la pequeña omega quien empezaba a llorar.

"Eddie" una voz dulce se escucho, el olor dulce a rosas llego a las dos fosas nasales ahí, Harry sonrió y tomando al alfa bajo con una agilidad increíble, ahí estaba Ellie.

"Ellie" hablo feliz, tenía tiempo sin verla, desde que le dijo lo de Niall de hecho.

"Oh que hermosa" chillo la omega quitando a la pequeña bebe del brazo del alfa, este sonrió y acomodo mejor al alfa quien veía a la chica curioso y sin emitir palabra alguna. La bebe sonriente jugueteaba con los dedos de la omega.

"Solo vine a verte, iré a vivir al departamento, pero vendré seguido a ver a tu bebes, son realmente hermosos me dan ganas de tener ya" susurro viendo a la bebe.

"Pues ten los tuyos" hablo el omega quitando de los brazos de la omega a su pequeña bebe. Harry le miro con una mueca divertida, era un omega realmente celoso.

"Bueno les dejo, después vengo Eddie" hablo la omega un tanto incomoda.

"Harry" gruño el omega en molestia al apodo que le puso a su alfa.

"Cuídate Ellie"

La chica se salió mientras Niall miraba a la bebe con adoración, era hermosa y no quería compartirla con ninguna otra omega u otro.

"Te amo" susurro el alfa en su oído y posteriormente beso su mejilla.



ValeryStoran

#4817 en Fanfic
#13526 en Fantasía
#5897 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: zouis, narry, hombre lobo

Editado: 16.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar