Por el camino, mientras Ye Xuan pasaba a toda prisa con Ye Ling, algunas personas señalaban.
Cuando Ye Xuan era el hijo, toda la gente de la mansión era respetuosa y cortés al verle, y tomaban la iniciativa de saludarle. Pero ahora que ya no era el hijo del mundo, los que solían halagar y adular a Ye Xuan básicamente se apartaban de él o fingían no reconocerle.
Después de todo, el hijo del linaje de la Casa Ye era ahora Ye Lang, y nadie quería ofender a Ye Lang y al Gran Anciano.
A Ye Xuan, esto no le importaba. ¡Sólo se podía ver claramente a una persona cuando estaba sin poder y en problemas!
En el camino, Ye Ling tiró fuertemente de la mano de Ye Xuan y dijo con voz temblorosa: ''Hermano, ¿por qué no, lo olvidas? Yo, yo no hago daño ...... Ellos tienen ancianos detrás, apuntarán al hermano".
Ye Xuan se detuvo, giró la cabeza para mirar a Ye Ling y dijo con voz feroz: "¡Quien se atreva a pegarte, aunque sea un Gran Anciano, le joderé hasta la muerte!"
Diciendo eso, tiró de Ye Ling y caminó rápidamente hacia la distancia.
Pronto, Ye Xuan llevó a Ye Ling a la cocina de la Mansión Ye, cuando un hombre obeso salió.
Este hombre no era otro que el Jefe de Cocina Wang, ¡que estaba a cargo de toda la cocina de la Mansión Ye!
El Jefe Wang miró a Ye Xuan y se quedó ligeramente atónito, pronto, una sonrisa se amontonó en su obeso rostro, ''Yo, ¿qué clase de viento trajo al Hijo del Mundo hasta aquí? Aiya, mira este recuerdo mío, olvidé que ya no eres el Hijo del Mundo. Ai, ¡este recuerdo es realmente malo! Por cierto, ahora debería llamarte cuñado, los ancianos ya han prometido a tu hermana conmigo, nosotros ......"
Justo en ese momento, que Ye Xuan de repente un paso de sprint llegó a la parte delantera del jefe del rey, que el jefe del rey aún no ha reaccionado, Ye Xuan un pie directamente patada en la entrepierna del jefe del rey.
"¡Ah!"
Los ojos del jefe del rey Wang se abrieron rotundamente, y sus rasgos se distorsionaron en una fracción de segundo.
Y a su alrededor, todos se quedaron boquiabiertos.
¿Qué iba a hacer este Ye Xuan?
En medio de las miradas de innumerables personas, ese Ye Xuan dijo de repente con voz feroz: "Desde que era un niño, ni siquiera he escatimado en golpear a mi hermana, tú realmente te atreves a golpearla, joder".
Con eso, lanzó violentamente una bofetada a la cara del Jefe Wang.
¡Una bofetada!
¡El sonido de la bofetada fue tan fuerte como un trueno!
¡Puff!
Una bocanada de sangre de esencia salió rociada directamente de la boca del Jefe Wang mientras todo su cuerpo caía al suelo, se cubría la entrepierna con ambas manos y seguía gimiendo como el sonido de los cerdos matando.
Ye Xuan estaba a punto de seguir golpeando, y justo en ese momento, una voz furiosa vino de repente desde detrás de él, "Ye Xuan, ¡estás desenfrenado!"
La persona que venía no era otra que ese Ye Bitter. Detrás de Ye Bitter, también había varios guardias del Palacio Ye.
Sin embargo, Ye Xuan ni siquiera se preocupó por ese Ye Bitter, pisoteó la cara de ese ululante Jefe Wang, luego giró la cabeza para mirar a Ye Ling que estaba un poco pálida de miedo. "¿Con qué mano te golpeó?".
Ye Ling dijo con voz temblorosa, "Derecha, mano derecha, hermano, o no, cuenta, cuenta ......"
Antes de que cayeran las palabras de Ye Ling, Ye Xuan sacó repentinamente la daga que llevaba en la cintura, y luego asestó un violento tajo en el hombro de aquel Jefe Wang.
¡Thud!
Todo el brazo derecho del Jefe Wang se separó directamente de su hombro, y la sangre fluyó como un pilar.
El campo quedó en silencio.
Todos en los alrededores estaban atónitos, ¡incluso los ojos de ese Ye Bitter estaban muy abiertos, sus ojos llenos de incredulidad!
En cuanto a ese Jefe Wang, incluso se desmayó directamente.
Ye Ling se tapó la boca pequeña, también atónita.
Justo entonces, ese Ye Bitter volvió en sí, furioso señaló a Ye Xuan, "Ye Xuan, eres un desenfrenado, tú, tú fuiste tan lejos como para cometer un acto de asesinato delante del anciano, tú ......"
Ye Xuan de repente se dio la vuelta y apuntó a ese Ye Bitter con su daga, dijo con voz feroz, "Perro viejo, no creas que no sé que sois tú y el Gran Anciano los que estáis detrás de esto, panda de cabrones, sólo vais a contar con vuestra propia gente todo el puto día, si tenéis la habilidad de ir a contar con la Familia Zhang, ir a contar con la Familia Li, ir a contar con la Casa del Señor de la Ciudad ¡ah!". Ser duro internamente, pero débil como un perro externamente, ¡esta es la virtud de tu Cuerpo de Ancianos!"
La Familia Zhang, la Familia Li, y la Mansión del Señor de la Ciudad, estas tres fuerzas y la Familia Ye eran conocidas colectivamente como las cuatro fuerzas principales de Qingcheng, y la Familia Ye era la parte más débil en términos de fuerza.
Al oír esto, la cara de ese Ye Bitter se volvió fea hasta el extremo, y dijo con voz feroz: "Ye Xuan, ¿de qué vas tan arrogante? Has cometido un asesinato a plena luz del día delante de todo el mundo, tú ......"
"¿Qué estás parloteando?"
En ese momento, Ye Xuan dijo de repente enfadado: "¡La persona que el viejo picó, ven y pégame!".
La cara de ese Ye Bitter se puso morada de ira mientras rugía: "¡Derríbenlo por mí!".
Sin embargo, los pocos guardias de la Familia Ye que estaban a su lado no se atrevieron a moverse.
Ye Xuan había luchado innumerables batallas sangrientas en el exterior en nombre de la Familia Ye, y entre estos guardias de la Mansión Ye, su prestigio era muy alto, porque sólo Ye Xuan se atrevía a ser duro y capaz de atreverse a decir lucha cuando estaba fuera contra las otras tres fuerzas. Sumado al hecho de que a menudo lideraba a algunas personas de la Mansión Ye para luchar por el territorio en el exterior, se podía decir que la mayoría de los guardias de la Mansión Ye habían luchado codo con codo con Ye Xuan.
Editado: 06.09.2024