La joven vampiro se quedó dormida un rato. Al despertar, la noche ya llegó. Baja rápido a ver que horas son. Tenía que hacer la cena. En uno de los pasillos pregunta a Violet, su compañera.
_Oye Violet - dice esta a la que ve llevando ropa para lavar - ¿Que hora es? ¿Han cenado los señores ?
_¿Donde has estado? Ya han cenado todos, son las d
once y media de la noche.
_¿Qué? - dice preocupada por si le dicen algo malo. Sabiendo esto, baja a la sala principal a escondidas, ahí están tomando té todos en familia. Al parecer mañana la familia O'Donnel se marcha. Por detrás, alguien la toca. Es Justin.
_Es malo escuchar otras conversaciones - dice este con una manzana en la boca.
_Perdón - responde ella - ¿Donde están los demás? - se refiere a todos los empleados ya que no ha visto a nadie. Justin no responde y se queda mirándola con una sonrisa extraña, como si tramara algo o esconde algo - ¿Justin, donde está el resto? - el capataz sigue sin responder, en sus ojos se ve malicia.
_En el establo - responde al final, siguiendo con la manzana entre los dientes.
_¿Establo, que hacen ahí? - preguntándose , va hacia la indicación de este. Todo está oscuro. No hay nadie, y todo está en completo silencio, solo se escucha a Mary caminar. Algo pasa en el aire, algo pasa y la chica presente algo malo. Yendo a paso rápido por fin llega a los establos, no hay caballos, ni ve a nadie - ¿Pero qué pasa aquí, donde está todo el mundo, y los caballos ?- se pregunta en voz baja. Mira a su alrededor, siente como si hay alguien que la observa. Se adentra a los establos, hay un olor que apesta, se tapa la nariz y boca, recorre el edificio, los establos están vacíos, hasta llegar al último donde ella se esconde. Parece que el olor viene de ahí. Abre la puerta lentamente. Lo que encuentra la hace vomitar, y temblar de miedo. Lo que ven sus ojos no se lo puede creer. Ahí estaban, todos los empleados, incluido sus protectores, uno encima del otro, amontonados, llenos de sangre con el cuello cortado y ojos abiertos con la agonía en ellos. Todos muertos, el establo lleno de sangre. Mary retrocede hasta tocar a alguien. Es Alice, se da la vuelta y le viene una gran bofetada.
_Has sido tú maldita- dice la joven de cabello dorado. Mary al girar a su derecha encuentra a Ethan, quien se acerca a ella y la señala.
_Has sido tú- después de este a su izquierda está Barton quien hace lo mismo que estos dos primeros, Mary asustada no sabe que hacer, salvo comenzar a transformarse. Los tres la acorralan.
_Mira lo que has hecho - le hace dar la vuelta Ethan.
_¿¡Que!? - se observa a ella misma matando a la última criada, Violet, Mary se encuentra empapada de sangre y disfrutando del festín - Yo no... Yo... No soy así... ¡¡¡Nooo...!!!
Y levantándose de golpe gritando y sudando, Mary solo estaba soñando. Se había quedado dormida. Desesperada baja las escaleras, ve que hay movimiento y encuentra que todo está correcto. Ya se calma. Todo era una pesadilla. Mira el reloj y son las nueve de la noche, ha dormido bastante. Más calmada, sin decir nada y preguntándose que ha sido esto, va como si nada a la cocina para hacer la cena.