Lluvia del corazón

Nota para ella

¡Hola amor!

Sé que desde el momento que nos conocimos fue raro, y que a partir de ahí nuestra relación ha ido muy rápido, y quizás sea por esto que hemos tenido problemas, puede que tengamos muchas cosas diferentes, pero si se algo es que, desde el momento que te conocí supe que cambiaste mi vida para mejor, me enamore perdidamente de ti sin saber que esperar, no sabía que podría suceder al paso del tiempo y si en verdad podría valer la pena.

Pero realmente puedo decir que me enamore de ti con una fuerza que no puedo describir, me encanta los momentos que pasamos juntas y los momentos que nos quedan, la vida nos juntó por algo, y no hay día en que deje de amarte, posiblemente nuestros problemas no terminaron aquí, posiblemente nuestra vida juntas llegaran más, pero cariño, se perfectamente que mientras exista el amor podremos con esto y mucho más, podremos con las cosas difíciles que se interpongan en nuestro camino.

Sé que al momento de leer esto pueda que te sientas mal por todo lo sucedido, pero como te dije en un momento amor, es mi versión, es algo que necesitaba contar y también puedo presumir al mundo que tengo a una chica increíble a mi lado, a una mujer que sin dudas quiero amar una vida.

Al escribir esto me encontré con varios sentimientos reflejados en mí, pero ninguno fue tan fuerte para hacerme dudar del amor que tengo hacia ti, ninguno de ellos me hizo dejar de amarte como lo hago hasta el momento, tenemos varios recuerdos juntas y quiero tener infinidad más, sin importar lo que pueda suceder más a delante tienes mi apoyo para lo que necesites amor, tienes a una confidente aquí.

Ahora puedo decir que me conoces más, quizás ya algunas cosas te di a conocer o quizás no, pero bueno ahora puedes saber cómo fueron mis pensamientos desde el momento que te conocí, y en como yo vivía todo esto, toda esta historia que parece mágica e increíble, una historia que deseo muchas personas puedan conocer, hay varios detalles que no se encuentran aquí, pero esos los tenemos para nosotras amor.

Sin importar que diga el mundo estoy segura de que te amo, de que mis sentimientos hacia ti son puros y verdaderos, que quiero un futuro a tu lado, una vida al lado de la mujer que amo.

Cuando no te encuentras a mi lado me encuentro perdida y necesito saber de ti, saber de la mujer de mis sueños, me encanta tu belleza, tu forma de ser, cada cosa que en ti resalta lo perfecta que tú eres para mí, podría escribirte miles de cosas porque la inspiración llega a mí en el momento que te veo, mis suspiros y cada uno de mis sentimientos son dedicados a ti amor.

¿Sabes? Existen noches en las cuales recuerdo todo lo sucedido, en todos aquellos momentos en los cuales sentí gran felicidad por encontrarme a tu lado esos recuerdos llegan a mi mente cada noche y me dejan una enorme sonrisa en mi cara, momentos los cuales será imposible olvidar, cariño mío te amo tanto, que no tienes una idea de lo que aria por ti, simplemente eres lo mejor que me ha sucedido, lo mejor que he pedido a la vida. Te amo y agradezco demasiado que compartas tú vida a mi lado.

Quizás mis ideas parezcan todas revueltas aquí o carecen de sentido común, pero bueno amor no sé cómo explicar todo lo que siento al verte, tenemos nuestro lema, nuestra canción, nuestra historia, no dudo que el momento en que te vi entrar a la facultad y sentarte alado de mis fotografías con una playera manchada y un pantalón arrugado fue lo mejor que me pudo haber pasado, desde el primer momento lograste mover mis sentimientos, el primer beso lo confirmo, y nuestra relación me aseguro todo aquello que siento por ti, te amo y mil veces te lo voy a repetir, cuando te vea por las mañanas, cuando me encuentre a tu lado por las tardes, o te vea dormir por las noches, cuidare de ti si me das esa oportunidad, procurare amarte infinitamente y solamente seré tierna contigo cariño, ya que solamente podría serlo con el amor de mi vida…

Y como en algún momento lo llegaste a mencionar amor… tenemos una vida para nosotras.

 

 



itzyluarre

#22983 en Novela romántica
#1832 en Novela contemporánea

En el texto hay: amor, lesbico, lgbt

Editado: 26.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar