Ya es tarde y debo prepararme e ir a la cama pues mañana tengo que despertar temprano para el trabajo.
El fin de semana termino y es hora de dormir, justo acabo de terminar unos proyectos finales ya que estoy apunto de terminar la escuela. Cené algo ligero y me di una larga ducha de agua caliente para descansar el cuerpo pues hoy fue un día pesado pero por fin había finalizado.
Después de la ducha caí rendida en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida, al día siguiente temprano mi alarma se encargo de despertarme y al revisar mi celular tenía un par de llamadas perdidas de mi jefe junto con un mensaje del mismo.
"Buenas noches señorita Clark, trate de comunicarme con usted pero mis intentos fueron en vano.
Solo quería informarle que Emilia ah vuelto antes de tiempo y sus servicios ya no serán requeridos, entiendo su situación por lo que le eh conseguido una gran oportunidad. Mi socio el señor Andrés busca una secretaria para su hijo y le hable muy bien de usted por lo que ah considerado contratarla sin problemas.
Lamentablemente para tomar el puesto tendría que viajar hasta la ciudad de Boston, ya que todo fue muy repentino yo me encargaría de los gastos requeridos para el viaje.
Tiene esta semana para pensarlo, es una buena oportunidad señorita Clark espero y tome una buena decisión.
Esperare su respuesta, pase lindo día.
No se moleste en presentarse a la oficina, le daremos una gran compensación."
Por un momento había olvidado que solo era una sustituta, Emilia la asistente del señor Evans había salido de la ciudad por asuntos familiares y se supone tardaría más de medio año, para mi mala suerte sólo tardo 5 meses..
"Y ahora qué hare?".
Baje con mi abuela para pedirle un consejo pues siempre que me encuentro en algún apuro encuentra la manera de hacerme sentir bien.
Charlamos un gran rato y después de tiempo logre confesar lo que en verdad me preocupaba, ¿Cómo se supone que dejaría a mis amigos y a mi novio?, ¿Cómo les diré las cosas?.
Cuando le comente eso a mi abuela ella se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo y me dijo que todo estaría bien.
"Ve y habla con el y aprovechas para darle una sorpresa" fueron sus palabras. Tome una ducha rápida y me puse una ropa bonita para verlo, hoy es un gran día para ir ya que descasa y podemos pasar la tarde juntos.
Tome un taxi para llegar aún más pronto, tenía unas semanas que no lo visitaba, estoy tan nerviosa.
Unos minutos después llego y veo la puerta entrecerrada y decido no prestarle mucha atención, entro a la casa para sorprenderlo pero la vida a veces juega sucio y la que se llevo la sorpresa fui yo al ver a Herson con mi supuesta "Mejor Amiga" de toda la vida, al parecer la estaban pasando muy bien y me di cuenta de que no tenía nada que hacer ahí, al tratar de salir tropecé con una pequeña mesa tirando un baso y entonces el me ve...
A toda costa trato de salir pero el me lo impide obstruyendo la salida, toma uno de mis brazos y lo arrebato de el.
-Evelin por favor tenemos que hablar!!- el intenta nuevamente acercase a mi pero yo retrocedo lo más que puedo
-Por qué?, solo dime tus razones- mientras pronunciaba esas palabras más de una lagrima paso por mis mejillas.
"Ahora todo se está desboronando"...
El se queda callado y con eso me lo dice todo, estoy a punto de irme pero su respuesta se hace sonar.
-Me cansé- agachó la mirada y retrocedió dos pasos- Me cansé de la costumbre y la presión, pasamos muchos años juntos, tantos que no me di cuenta en que momento te deje de amar, las comidas y las tardes juntos las hacia por compromiso y no por que en verdad quisiera verte, todo este tiempo que pasamos se fue convirtiendo en un infierno y ya no aguanto más, lo siento...
No podía aguantar las lágrimas así que salí corriendo, el intento ir tras de mi pero..
-Si vas tras ella te olvidas de mi- Dijo esa sin vergüenza por lo que el simplemente me vio alejarme sin decir ni una sola palabra más.