Empezaré hablando sobre dos chicos y como mi vida cambió de un momento a otro, como es que la vida se me volvio en pedacitos y llena de tristeza.
En lo poco de mi vida, solo me he enamorado 3 veces, aunque la 2 fue la mas dolorosa.
Soy valentina calon tengo 18 años y mido 1.54, mi cabello es castaño claro y mis ojos son negros, eh tenido muchos chicos detras mio pero ninguno de ellos me a llamado la atencion, tengo una hermana de 20 años y una madre que aunque vive con nosotras no suelo contarle mis problemas. Mi mejor amiga, maria.
Mas adelante sabran sobre mi papá, un hombre guerrero y maravilloso, al cual todos adoran.
Yo Suelo ser una chica dedicada a dibujar y a la musica, me la paso cantando y tocando un poco de piano, en unos años habia conocido a un chico muy apuesto, pues para que les miento. Su nombre es santiago, era el tipico chico que todas querian y andaban locas por el...
Todo comenzó con una mirada de esas que te vuelven loca, quiza para valentina era eso.
A la hora de ir a su colegio siempre intentaba llamar la atención de aquél chico que la había dejado loca, pasando los meses Valentina se tuvo que ir para otro colegio... era tan triste para ella tener que dejarlo.
***
Un mensaje cambio su vida, era de él..
Quien pensaria que santiago la buscaría, o quiza le escribiría, jamas noto la presencia de ella..
Santiago era un chico de ojos cafes, cabello negro y moreno.
Santiago.. hola¡!
Empezaron las platicas, todo estaba bien , al parecer Santiago me hacia sentir la chica mas dichosa.
Hablamos todas las noche, esperando el dia siguiente para vernos.
llego ese dia... los dos decidimos encontrarnos.
Santiago me habia pedido que fueramos por un helado y obvio acepte la invitación, estaba motivada, elegí mi mejor pantalon con una camisa corta de color azul que me hacia ver mi hermoso abdomen.
al llegar la hora del encuentro, sentia nervios, nos miramos fijamente, muy timidos. era como si el mundo nos llevara por el mismo camino. Nos entendiamos de la mejor manera, hablamos por horas.
-cuándo te miraba en el colegio sentia ganas de hablarte, pero cada vez que estaba apunto de hacerlo tus amigos intervenían, intente hacerlo una y otra vez pero los nervios no me dejaban...
Santiago tambien me confeso que me miraba en secreto, sin que me diera cuenta, Sentia mucha emoción y me puse colorada.
Despues de tantas horas el decidió acompañarme a mi casa muy amablemente, al llegar a unas cuadras de mi casa le pedi que me acompañara hasta sierto lugar, nos despedimos.
Al entrar a mi cuarto me conecte en la compu. Solo no la pasabamos hablando en toda la noche, sentia tanta emoción haver hablado con el.
-Como podria enamorarme de un hombre tan apuesto, seguro tendra muchas a su alrededor y mucho mas bonitas que yo... jamas se fijaria en mi, "algo tan deprimente" yo a qui toda ilucionada pensando en su sincero cariño, ni novio he tenido.
-no era de esas chicas lanzadas y eso es lo que me cautivó, es una mujer maravillosa.
Me pregunto ¿ estará pensando en mi? Aunque es imposible, una mujer de buena clase, bonita y de seguro muy aplicada, no se fijaria en un hombre como yo -dijo santiago.
-Si supiera mi historia....
-si supiera mis problemas....
Habia llegado viernes y para mi era maravilloso, era el ultimo dia de clase.
Al salir del cole, el me estaba esperando en mi casa, queria hablar conmigo, se miraba nervioso y palido, se miraba seguro de si mismo que no lo penso dos veces para confesarme su cariño..
En ese momento me confeso que le gustaba que era la chica mas linda que habia visto. que jamas habia sentido por una chica, cuuando me confesó todo solte la tasa de te y no lo podia creer, yo tambien sentia cosas por el, pero tenia miedo.
Si me pedia que fuera su novia, Iba hacer mi primer novio y no sabia como actuar,
no pude decirle lo que realmente sentia por el y mucho menos que no habia tenido novios. solo le di mi mejor sonrrisa y me le acerque y le susurre a su oído.
-no me siento bien, debo irme. Te escribo en la noche...
-fue el peor totaso que me dio la vida, Obviamente me senti mal, senti que todo me ardía, que haberlo confesado todo habia sido un error, ya decia yo que era toda una dama- dijo santiago.
jamas me habia sentido de esa manera, tener que rechazar al chico que me gustaba por miedo, miedo a que sea la burla de el.
Pensaba muy bien lo que realmente tenia que hacer, algo que podria causarme daño o hacerme feliz.
En ese momento me dirigí para mi cuarto a llamar a mi mejor amiga, le conte lo sucedido.
maria es un poco menos despreocupada, es de ojos claros y una cabellera hermosa de color castaño claro, vive en una casa sola demaciado grande, su madre la habia abandonado desde que era una niña, se habia quedado con su papá. Pero el pobre viejo se murio de canser y le habia dejado una fortuna.
-no tienes que ser tan fria con el, pero tampoco seas tan lanzada, no hay que demostrarle mucho, no puedes decirle que no as tenido novio
no sabia nada de santiago, no me llamaba y su celular se encontraba apagado, le habice a mi mamá que iba a donde maria, al salir de mi casa, habia cogido el camino mas corto, maria sabia que me estaba esperando habiamos acordado que aríamos una pillamada, resulta que en ese momento estaba santiago junto a sus amigos en una tienda justo al lado de una chica..
Para mi era lo normal pues ya estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, senti tristeza pero con la frente en alto, la tenia de la mano y la abrazaba, obviamente seguí mi camino.
Santiago al verme con un hermoso vestido de color negro ajustado al cuerpo, me llamo de inmediato.
- valentinaaa
Me detuve y dirigí la mirada hacia el, fui a donde estaban y salude a cada uno... la chica me miro de arriba hacia abajo.
Era una tipa antipática
Obviamente me di cuenta como me estaba observando, no le di mucha importancia pero queria decirle que era lo que se le habia perdido, se miraba que era una chiquilla caprichosa...