Lo que debí decir

Día 1

Como cualquier otro día, llegue a casa, imagine que ella estaba el la planta alta, haciendo alguna labor domestica u alguna de sus cosas, camine por la casa hasta llegar a la sala.

Me encontraba tumbado en el sillón, riendo por alguna tontería qué pasa en la televisión.

Era extraño no verte en la cocina, donde normalmente estabas, pero estaba tan distraído que no puse mucha atención, supuse que en la nota que dejaste en el refrigerador, decías algo de ir al súper como era costumbre.

Dieron las ocho de la noche y seguías sin aparecer, aun así, decidí ignora el hecho de que tu jamás regresabas tarde a casa, la última vez llegaste a las seis y te disculpaste porque para ti era demasiado tarde para andar en la calle.

Subí a la habitación, me relajé tomando una ducha, en cuanto Sali del baño tomé mi celular para ver la hora, las nueve...

La llamada que te hice fue directo al buzón, aun así, pensé que no era para tanto y no me preocupé, quizás te habías distraído charlando con alguna vecina o algún conocido.

Me acosté en la cama, sé que debí preocuparme, era tan idiota que todo me parecía normal, quizás trabajar durante tantas horas comenzaban a dañar mis neuronas, no me estoy excusando.

Sin darme cuenta me había quedado dormido, volteé a ver tu lugar de la cama, estaba vacío, me levanté para ver si estabas en la sala, había noches que te despertabas de madrugada y bajabas a comer algo mientras veías la tele en la sala, sonreí imaginándote tumbada en el sillón, lo hermosa que te veías.

Mi sorpresa fue enorme al no verte, te busque en la cocina, tampoco estabas, subí a nuestra habitación, recorrí cada rincón de la casa, sin éxito alguno regrese a la cocina.

Necesitaba tomar un poco de agua, quizás me ayudaría a despejar un poco mi mente, al abrir el refrigerador, la nota que habías dejado pegada en la puerta calló a mis pies.

Me agaché a levantarla, encendí la luz para poder ver lo que anotaste, una corriente de aire fría descendió por todo mi cuerpo, ante las palabras que mis ojos veían.

“Gracias por todo este tiempo”



Ka-RoM

Editado: 29.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar