La noche estaba silenciosa, esta mujer realmente pesa bastante y aún me faltaba recorrer un par de cuadras.
Por lo general al volver del parque por las noches me gustaba mucho mirar el cielo, tratar de entender y comprender sus misterios, buscar estrellas y admirar la luna , pero hoy ni siquiera podía alzar la cabeza, es más sentia que perdería los brazos,estaba apunto de dejarla caer al suelo, hoy iba rogando al tiempo por llegar como un rayo a casa.
Cinco minutos después, llegue a mi dulce hogar, un apartamento en un edificio de estilo antiguo, aunque implementaron ascensores cosa que no me desagrada ya que vivo en el décimo piso, realmente me gustaba el lugar, sobre todo por que las paredes eran gruesas y mantenían la discreción de las personas en cuanto al sonido, y también que la gente que vivía en el edificio era de la tercera edad, por lo tanto no habían fiestas y todo estaba siempre tranquilo y silencioso.
La puerta principal del edificio aún seguía abierta cosa que agradecí mucho ya que no sabría como sacar mi llave teniendo las dos manos ocupadas cargando a esta chica, siento la polera algo mojada, la miro y descubro saliva en mi ropa, así es me babeo, pero realmente no importa, precio el botón del ascensor, espero lo más paciente posible, y cuando el ascensor está apunto de abrirse bamm, se apagan todas las luces del edificio, perfecto (tono sarcástico) un corton de luz.
Empecé a subir, gracias a Dios las amplias ventanas permitían que entre la luz de la noche y que el lugar no esté completamente oscuro. ¿Será un castigo divino por llevar a mi departamento a una mujer inconsciente?, total solo quiero ayudarla.
Cuando por fin llego a la puerta de mi departamento,y realmente mis brazos no pueden más, dejo en el piso a esa hermosa mujer, lo sorprendente es que al parecer ni se da cuenta, empiezo a buscar mis llaves, abro la puerta, la tomo en brazos nuevamente, cierro la puerta con ayuda de mi pie camino hacia mi habitación, pero se abre la puerta y solo escucho:
NOTA AUTOR: Buenas noches, queridos lectores, deseo se encuentren muy bien.
Pregunta:
¿ La primera impresión es la que cuenta?,¿ te paso algo más vergonzoso?, déjame tu comentario.