A veces hay que entender que las cosas vienen en el momento preciso, especialmente cuando Dios es el que trabaja en ello y es Él quien conoce el tiempo indicado para que lo que tanto quieres te sea otorgado. A pesar de que uno piense que siempre le va mal, además de no recibir o lograr.
Entender esto tal vez no sea sencillo debido a las grandes dificultades por las que se atraviesa día a día, sino que a veces de tantos golpes que se da uno en la vida y después toda una tempestad lográndose salir a flote con esfuerzo y con la ayuda de Dios, la mente se logra desanublar comprendiendo esto; aunque esto no siempre ocurre, dependerá de la mentalidad de cada individuo.
En esta novela conoceremos muchas historias, de las cuales ninguna es igual a otra, en las cuales encontraremos traiciones, llanto, felicidad, desesperación, frustraciones, triunfos, amor, desamor, humor, de todo un poco, donde reirás, o quizás hasta sentirse conmovido.
Encontraras cómo este grupo se va desenvolviendo en la vida, el paso a paso y como es de esperarse nada en la vida es sencillo, que obviamente a algunos les cuesta más que a otros, sin embargo hay un precio para todo.
Acompaña a estos personajes y sumérgete en esta narrativa de sus vidas, conociendo sus problemas, tristezas, luchas y éxitos. Forma tu propio criterio de cada situación vivida por ellos. Y te pido que te respondas a esto… ¿Qué harías tú en cada situación vivida?
#11669 en Joven Adulto
#45228 en Novela romántica
amor y desamor, sufrimiento y lucha, amor incondicional y felicidad
Editado: 02.10.2020