-Que hiciste que? -Javi estaba molesto.
-Ya te había avisado -su amiga y representante se excuso.
-No, sólo no.
-Pero ya me dijiste que si.
-Nunca me dijiste que era ese chico.
-Lo se, no creí que hubiera alguna diferencia.
-Claro que la hay.
-Cuál? Explicame Javier porque no entiendo, te la pasaste bien mientras estuvo aquí, así que no entiendo tu negativa.
-Trina, yo...
-Que pasa? Habla conmigo, soy tu amiga y siempre voy a escuchar lo que tengas que decir -eso era verdad Javi lo sabía, aun así el no estaba seguro de decirle.
-Hay Trina, no tienes idea...
-Se que no te gusta estar rodeado de gente pero eso no va a ser un problema, Daniel se va a quedar conmigo y los guardias van a estar afuera vigilando por lo que no los veras. De verdad quiero lo conozcas un poco, si eso es demasiado te pido que seas sincero conmigo sobre tus razones, yo de verdad lo único que quiero es que ustedes 2 se conozcan y la oportunidad me pareció perfecta.
-Ya lo conozco, creeme lo conozco casi por completo en mis fantasías al menos -casi grito con vergüenza.
-Que? Javi explicate para que mi mente no crea lo que estoy pensando.
-No es necesario, es justamente lo que estas pensando.
-De acuerdo...vamos a calmarnos y por favor explica de que va todo esto? -ella se acercó compasiva.
-No lo sé, desde que nos vimos mi mente no deja de fantasear con él, día y noche, hora tras hora estoy pensando en el y no se el porque exacto.
-Dios Javi, lo siento, se que es privado pero debiste decirme antes así yo no habría aceptado o al menos te abría dicho de quien se trataba desde el principio -Trina se sentía culpable, había omitido de quien se trataba desde el principio a propósito.
-No es tu culpa Trina.
-Se que no, aun así no debi tomar decisiones sin ser sincera contigo, te juro que nunca quise ponerte en una mala situación.
-Lo sé, te conozco y sólo quieres lo mejor para mí carrera.
-Pero no te preocupes, voy a hablar con Daniel para que se queden en mi casa mientras les busco algo en la playa.
-No, yo...esta bien, mi psicóloga dice que debo enfrentar la situación.
-Entonces porqué no querías que Jul viniera?.
-Me siento como una mierda por querer verlo, yo quería que tu insistieras para mentalmente justificar la emoción y la ansiedad que me provoca verlo.
-Oh bueno, si es así entonces, el va a venir se va quedar y punto -ella dijo con fingida autoridad.
-Gracias Trina pero me voy, soy un cobarde y la ansiedad que me produce verlo es más fuerte que mis ganas de convivir con el.
-Javi...
-Enserio Trina, me voy, volveré cuando esté más tranquilo -Javi se fue, no mentía cuando dijo que necesitaba calmarse ya que aunque su psicóloga dijo que convivir más de cerca con el objeto de su deseo podía ayudarlo a superar sus fantasías, su ansiedad no le permitía estar allí cuando él chico llegara.
Jul miro la casa, no la recordaba bien pero está era muy bonita, parecía muy hogareña y tranquila, justo lo que necesitaba. No eso no era del todo cierto, puede que su médico dijera que unos días en la playa le harían bien pero lo dijo solo porque no sabía la verdad. Dios, no quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo, se decía mentalmente.
-Llegamos -Daniel anunció.
-Si? Digo, si que emoción ya llegamos.
-Va gustarte este lugar es muy tranquilo y después de tu colapso mental es justo lo que necesitas.
-Si, supongo -respondió siguiéndolo al interior de la casa, está lucia muy diferente sin toda la gente ni el ambiente de fiesta.
-Dani, Blue!! -Trina los saludo emocionada.
-Hola cariño, no sabes lo feliz que estoy de verte -Daniel beso a su novia con gran pasión, los dos estaba tan contentos de verse que ninguno noto el nerviosismo de Jul.
-Lamentablemente el anfitrión no está ya que tuvo algunos asuntos de que ocuparse, pero en cuanto le sea posible vendra -Trina cubrió a su cliente, los dos se alejaron un poco de Jul que había optado por descansar un poco en el sofá de la sala.
-No me digas, Javi se fue huyendo porque no quería vernos.
-Ya lo conoces, socializar no es su fuerte y no le agrado mucho el que sea precisamente Jul el que va estar aquí.
-Ese tipo, no se como se dedica a esto y no le gusta la gente.
-Ya sabes...el es muy bueno fingiendo que esta contento, que es sociable y que no prefiere quedarse encerrado en casa antes que ir a cualquier lado -Trina dijo a su novio, ninguno de los 2 se dio cuenta que Jul no estaba del todo dormido.
-Entonces ya tienes la habitación de Jul? Aunque si Javier no está de acuerdo deberíamos reconsiderar.
-Esta de acuerdo ya hablamos y dijo que estaba bien.
-Ok, voy a despertar a Jul y haremos las presentaciones -Daniel se giro rápidamente llevándose con el, el cristalino y de vidrio, premio a mejor compositor de Javi junto con todo lo demás en esa repisa armando un ruidoso escándalo en la casa lo que provocó la rápida llegada de los 2 grandes guardaespaldas y otro habitante de la casa, sin mencionar que Jul no pudo seguir fingiendo por más tiempo que estaba dormido.
-Bueno creo que ya está -después de limpiar el desastre entre todos, Trina y Daniel procedieron a las presentaciones-. Todos aquí ya conocen a mi cliente Jul también conocido como Blue Kitty además tengo que presentar a estos 2 grandes chicos. Estos son Tyvee y Tyrone son nuestros guardaespaldas, ellos se estarán quedando aquí para proteger a Jul y también para atenderlo.
-No soy un inútil, soy perfectamente capaz de valerme por mi mismo -Jul renego.
-Si, si, si tu lo dices esta bien, ellos igual se quedan -Daniel dijo con sarcasmo-. Trina es tu turno.
-Este chico es Darío, es el salvavidas de este lugar -Trina presentó al chico en pantalones cortos junto a ella, este era de piel dorada, cabello corto castaño, estatura promedio y aunque se veía comun en realidad había algo en el que lo hacía muy guapo tal vez eran esos ojos amarillos.