Hay días en que solo puede acompañarme una inmensa tristeza, una desilusión y unas ganas de rendirme Inimaginables, me detengo paso a paso para observar todo aquello que hay a mi alrededor, no es malo, por contrario, hay cientos de cosas, miles de tonos, abundancia de colores, variedad de amores y por mi lado, cantidad de desamores.
Sin dudar, sé que con el bajar de cada grano por el reloj de arena, con el pasar de cada amanecer y el llegar de cada anochecer, te me escapas, te vas escabullendote por cualquier mínimo lugar en donde ves una mínima luz aunque sea fuego ardiendo del otro lado de la puerta; extraño tu cercanía y es que intento ser mejor, pero no soy ni en lo más mínimo perfecta, más tu ausencia me hace aún más imperfecta.
Entiendo que te abruman los días malos, te estresan los problemas, te atrasan las malas circunstancias, sé que no es fácil, se que te hiere, a mi igual! Sin embargo, viviría mil veces los días malos, con tal de tenerte unos segundos a mi lado, llenando mis adentros con locuras, risas y amor, tan empalagoso y romántico que se vuelve todo aquello que podría llamar razón.
Seduces mis pensamientos y embriagas mis sentimientos hasta el punto de no sentir control de mis actos, llegar contigo al limite es el placer mas sencillo en esta vida, y a la vez tan peligroso que cualquiera sentiría celos de todo aquello que hacemos a la sombra de las miradas y oídos.
Me tocas con delicadeza paseando tus dedos sobre mis manos, deleitandome con tu cercania que me ofrece tu acogedor aroma, seduces mis sentidos y dejas nulos todos aquellos escudos de mi fortaleza, que tesoro te has llevado contigo, en tu morral desabrido y común.
Tan común es mi tesoro, que solo yo entendería aquel valor de entregartelo con mi voluntad intacta, y Tú, que poco a poco admites en tu piel las secuencias que sobresalen de nuestras joyas de valor juntas...
Te paseas tan orgulloso con un encanto en flor de piel, aconsejas al viento y eres tan egocentrico que humillas el sol por no saber brillar, y aunque creas que el sol remediará algun día la profundidad de tus sombras, te sigues escondiendo bajo el ala de la noche.
Posees el conocimiento que abre puertas a los contantos comprados, pagas por tu jaula cuando te impones como libre, tus limites son tan cercanos, que la monotonia es tu aventura mas arriesgada, tu burbuja es tan fuerte, que el rasguños a los barrotes son tu peor pecado, llevas tanto en tu seguridad, que la pared ya no tiene espacios para la tiza blanca que acabo con tus dias buenos.
¿En donde está tu maldad? En Donde esta esa autoridad maliciosa que saca a todos despavoridos? Para ser sincera yo solo veo la debilidad de una liebre enjaulada que se somete a los horario impuestos para saciar su hambre, que su mayor adquisición son las riquezas que intentan reemplazar el amor.
Si esta es tu maldad en su plenitud, te deseo con fervor, te temo con aburrimiento, te amo con insistencia y te prefiero con la oscuridad en tu mirada.
.