Sentí algo pegajoso y humedo en mi mejilla izquierda, eso hizo que me despertará de pronto, alarmado y algo confundido.
-¿Que mierda...?.- Me detuve a media oración al ver a Dylan, parado frente a mí, abrazando a una muñeca con medio cerebro afuera, sentía que no la visto desde hace mucho, y no esperaba encontrármela al despertar.-¿Que haces aquí?
-Lo mismo que tú, ya sabes, el cancer, la quimio, los vomitos, las.. agujas.- Dijo lo ultimo con un estremecimiento, se ve que a el tampoco le gustan las agujas, pensare en eso cuando me inyecten, asi evitare sentirme avergonzado por tener miedo, o por si se me escapa alguna lagrima.- Daria mi ojo derecho para librarme del cancer.
Lo dijo con tristeza, y yo replique con burla.- Yo me comeria a mi abuela si con eso me librara del cancer.
Ambos nos reíamos, y creo que es algo que ambos necesitábamos.
-Eres tan bobo.- Me dijo, dandome un pequeño empujon.
-Hace mucho que no te veo.- Observe luego de una breve pausa, no queria que hubiera silencios incomodos, los odio.
-¿Como me vas a ver si te la pasas durmiendo?
Buen punto, últimamente lo único que hago es dormir, aveces confundo la realidad con mis sueños o mis sueños con la realidad. Como hace unos dias, cuando realmente creí que moriría.
Se sentó en la cama a mi lado y de la nada se puso serio, acerco su rostro al mio, como si fuera a decirme algún secreto, pero en su lugar me lamió la cara.
-¡¿Que haces?!.- Intenté apartarme lo más rápido posible y no me di cuenta de que la cama no era lo suficientemente ancha y termine cayéndome al suelo.
Me hubiera enojado, allí en el suelo, limpiándome la saliva de aquell mocoso, sentía como la ira se cernía sobre mí.
Pero el y su gran carcajada contagiosa hacia que fuera imposible enojarme ni siquiera un poco.
-Espera, ¿Tú fuiste el que...?
-Te despertó, si.- Me interrumpió.
-¿Lambiéndome?
-Me aburrí de verte dormir, ademas sabes rico.
Levanté una ceja, me levanté del suelo, y acerque mi cara a la suya.
-¿A que sabo?.- Susurre.
-Eh... Ah...
No me lo creo, Dylan estaba nervioso, era divertido ponerlo así, generalmente es el quien me pone nervioso a mí, así que me acerqué más.
-contestá.- Le ordene
-Sabes a lágrimas y a chocolate.- Dijo, también en susurros.
Una sonrisa asomo en mis labios y luego saque la lengua y le lambí la cara, igual que el habia hecho conmigo.
-Iugh, ¡Que asco!, tú sabes a mocos.
El sonrió y me miró fijamente.
-Te encantan mis mocos.
No, pero me encantaba su sonrisa.
El resto de la tarde nos la pasamos jungando a "como me libraria del cancer", entre otros juegos que habiamos inventado, a las dos de la tarde nos trajeron la comida.
-¿Que mierda se supone que es esto? ¿Aqui pretenden curarme del cancer mientras me intentan matar de intoxicacion?- Exclamo, indignado, acto seguido levanto su gelatina amarilla y me la puso lo mas cerca posible de la cara.- ¿Crees que esto sea pis?
-Es posible.-Conteste, asintiendo con la cabeza en señal de afirmacion. Levante mi propia gelatina color verde-¿Crees que esto sea vomito?
-Podria jurar que si.- Agarro ambas gelatinas, las observo un rato, como analizando su contenido, y luego los arrojo al suelo.
-¿Pero que haces?- Pregunte riendome y completamente sorprendido.
-No pueden obligarnos a comer comida que estuvo en el suelo, ¿o si?
-Creo que no. Pero estoy seguro que Sara lo va a intentar.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
Hay tres cosas que me gustaría aclarar respecto a la ortografía.
En primer lugar, sé que el guión largo es el guión de diálogo, lo voy a ir corrigiendo con el tiempo. Me cuesta ponerlo con el celular.
En segundo lugar, hay veces que escribo con la computadora y en ese caso me saltó los acentos, en la pc no sé como se ponen, y si supiera, me tomarían mucho tiempo. Lo iré corrigiendo con el celular luego.
Y por ultimo, si ven que el nombre "Addie" aparece, o si de repente se refieren a Dylan como si fuera una mujer, utilizando "ella" en lugar de "él", eso es por que la historia comencé a escribirla hace cinco años y en un principio Dylan era una niña.
Muchas gracias por leerla, y darle una oportunidad, de verdad espero que te guste, y si es así házmelo saber con una estrellita o un comentario. Me ayuda a seguir adelante con la historia.
Editado: 23.08.2021