30
HOY EMPIEZA TODO.
Itziar Valois.
Es la misma sensación de oscuridad y vigilancia, de asechamiento y ser penetrada visualmente; sientes que no hay escapatoria y solo quieres gritar de desesperación.
No puedo decir a ciencia cierta que quien nos vigila sea de parte de mi abuelo, pero tengo la corazonada que lo es.
__ Hay que dejar de hablar y realizar el hechizo; tenemos menos de una hora.
Adán asiente y se acerca hacia un mueble más antiguo que la reina Victoria.
Escoge un libro cubierto de cuero y terminado con tinte rojo, un estampado muy original de un eclipse lunar acompañado con unos colmillos.
Lo tiende en la mesa y de prisa sus hojas se revolotean hasta que más de la mitad se queda.
__ Veras, el hechizo no se realiza correctamente, sino que está hecho a manos de un miembro de la familia real; esa parte la tenemos clara. Segundo, su magia de vampirismo no debe estar mezclada con nada; lo bueno es que Itziar puede usar la magia que desee. Tercero, no seguir los instintos cuando se realice el hechizo de protección. Cuarto, jamás dejes que tu sangre conecte con el hechizo.
Porque cada hechizo que leo o me indican deben seguirse unos pasos, que para el colmo involucran cosas sin sentido.
__ Me lo explicas, Adán, a través de la marcha; ya no queda tiempo.
__ Pues veras, cada 100 años se realiza este ritual. Para ese entonces el salón está despejado. __ observa el lugar, pero al cabo entiendo que se refiere a la enorme mesa y sus sillas; trono los dedos y el lugar queda vació y por casi los vampiros tocan el suelo. __ ¿Dónde has enviado la mesa y las sillas?
__ Lo importante es que despeje el lugar; ¿qué más sigue? __ Alzo los hombros para quitarle importancia.
Inevitablemente sigue hablando.
__ Ok, Itziar, te necesito en el centro de la habitación __ hago caso omiso y me posiciono __ te acuerdas lo que dije sobre el cuarto punto.
__ Jamás dejes que tu sangre conecte con el hechizo. Esas mismas palabras usaste.
__ Tendrás que realizarlo con tu sangre, pero no debe tocar el hechizo que está en el suelo. __ Termina de hablar Adán y pienso cómo carajos quiere que haga eso, ¿quiere que flote la sangre? O ¿qué?
Porque no entiendo, nunca he hecho un hechizo de este calibre; hace un par de horas hice uno, pero nada más tuve que pararme en el centro y recibir un dolor insoportable, algo no muy complicado, pero en cambio ahora. Soy responsable de si los vampiros vuelven salir en el día, algo en que no debo equivocarme.
__ Porque su majestad, ¿Hará el hechizo? ¡Si ya usted posee magia!
Aunque me caiga mal Alkajim, un señor de 40 y cuantos, piel morena y ojos rojos como el mismo fuego, y una personalidad de mierda, la magia volvió hace unas horas, pero hasta ahorita no he visto que haga magia mi tío; fui imprudente y no me di cuenta de la situación.
Como quería terminar rápido esto, no me percate que ya se había roto el sello de las brujas de sangre; ya todo ser que poseía magia la volvió a tener.
__ Silencio, Conde Alkajim, nadie le ha dado el derecho de decirme cómo debo de realizar el hechizo de protección; tanto mi sobrina como yo tenemos el derecho de hacerlo. Por lo tanto, sino se calla y deja de interrumpir, le pediría que se largue; no tengo tiempo para escuchar sus estupideces.
Alkajim agacha la cabeza tras oír las palabras de Adán; se ve que no le gustó el tono de mi tío; fue severo y muy cortante. Como cuando tu madre se enoja y te manda a la habitación.
__ Tío, creo que tiene razón ese Conde, no sé mucho sobre este hechizo y no quiero meter la pata. __ Espeté en el link que intercepté con Adán. Obvio que está sorprendido; no se esperaba que le hablara en la mente.
__ Ratoncita, sabes ¿porque no he hecho ningún hechizo aún? Mi magia es poderosa y hace un rato estaba restringida, lo que conlleva a que si uso un poco de magia haré un desastre. Mi poder está que se desborda en mí; no tengo control. Por eso la familia real tenemos que refinar nuestra magia, sino podemos hacer una locura.
Locura, entonces por eso me volví inconsciente. Solo pensaba en matar y alimentarme de lo que se me pase por delante, irónico y algo ambiguo, pero mi padrino la refinó con la pasión; ahora tiene sentido. Mi madre nunca uso su magia vampírica por lo mismo.
Tenía miedo de lo que podría causar.
Asiento, Adán sonríe y continua.
__ Recuerda solo usar tu magia vampírica __ asiento y continúa __ perfora el suelo con tu garra, y dibuja un círculo con tres comparticiones en él; los une con una línea y raya su interior con fuerza.
Hago omiso a su mandado, me inclino y hago los círculos; cuando termino, me levanto.
Esperando la siguiente orden.
__ Hunde tu colmillo con el dedo índice. __ perforo mi dedo y al ver la sangre evito que toque el suelo. __ Y recita el siguiente hechizo. Fogadd el, vérem, fizetségként, hadd éljenek újra éjjel-nappal úgy, mint egykor, kérem tőled, az őrzőt, ahogy a származásom tette, soha nem fogjuk elfelejteni azt az éjszakát, ahonnan teremtettünk, és a nap békéjét, amely átölel minket. Ati-ra hagylak benneteket, a mi gondjainkra, mint évekkel ezelőtt, könyörgök nektek azzal, hogy a véremmel vagyok, mint felajánlás, hogy tanúi lehetek eskümnek. (Acepta, mi sangre como pago, deja que de nuevo la noche y día coexista como una vez lo hicieron, te pido a ti, la guardiana como mi linaje lo hicieron, jamás olvidaremos de la noche de donde fuimos creados y la paz del día que nos abraza. Te dejo a ti, a nuestro cuidado, como lo hiciste hace años, te imploro con mi ser con mi sangre como ofrenda sea testigo de mi juramento)
__ Fogadd el, vérem, fizetségként, hadd éljenek újra éjjel-nappal úgy, mint egykor, kérem tőled, az őrzőt, ahogy a származásom tette, soha nem fogjuk elfelejteni azt az éjszakát, ahonnan teremtettünk, és a nap békéjét, amely átölel minket. Ati-ra hagylak benneteket, a mi gondjainkra, mint évekkel ezelőtt, könyörgök nektek azzal, hogy a véremmel vagyok, mint felajánlás, hogy tanúi lehetek eskümnek.
#924 en Fantasía
#575 en Personajes sobrenaturales
aventura amor y amistad, magia ancestral, criaturasmitologicas
Editado: 02.09.2024