Los dos se ponen a mi lado y empiezan a dibujar, así que yo también solo que estoy temblando del miedo. Decido
dibujar a mi perro que es de raza Carlino, lo sé muy mono, y empiezo por la cabeza. Me giro un momento disimuladamente para ver qué han dibujado los otros y es ahora cuando me asusto. Parece ser que es un cadáver de un hombre, me giro para ver qué a dibujado el otro y veo que me dibujo a mi.
Ahora mismo solo quiero que venga un caballero y me rescate de este infierno, que el infierno es igual a Drake y Jake.
...
Han pasado varios minutos y todos ya hemos acabado el dibujo, tenía la intención de preguntar por qué me dibujo pero cuando me giré ya no había rastro de ellos dos, y al final decidí ignorarlo, no quería problemas.
...
Supuestamente ahora vamos al patio de afuera, y me encuentro con mi loca y única amiga Andrea.
-¿Cómo te va?
-Bien, ¿Nos sentamos ahí?_le dije referiendome a unos bancos que habían allí.
Caminamos hacía allí y nos sentamos, fijo mi mirada en todo los sitios intentando encontrar a esos dos pero no los veo por ningún lado, de repente suena como una alarma y unos trabajadores de este lugar dicen que nos acerquemos y nos pongamos en fila.
-¿Que pasa?_le pregunto a Andrea.
-No lo sé, suele pasar cuando han encontrado algo mal hecho por nosotros o para llamar a alguien que no encuentran.
Nos ponemos en una fila y mientras los demás lo van haciendo noto que arriba del tejado hay alguien,.intento fijarme para ver quién es pero se me acaba el tiempo cuando empiezan a hablar.
-¡Escucharme bien!emos encontrado a Lucy muerta en los baños, le han apuñalado 30 veces por delante y unas 34 por la espalda. ¿Alguien sabe algo de eso?¿Hay algún amigo de Lucy aquí?
-Yo era amiga de Lucy._dice una chica.
-¿Sabes si tenía algún enemigo o alguna discusión con alguien?
-No, Lucy solía tener muchos amigos y no era problemática.
Vuelvo a fijar la mirada en el techo por si aún está esa persona pero no veo a alguien. Los trabajadores hablan entre ellos hasta que un levanta la voz.
-¡Escucharme bien, si en una semana no aparece el culpable os pondremos un castigo fuerte para todos, y algunos ya saben lo que hay! ¿no es así Melany?
Me giro para ver quién es Melany y la encuentro con una cara de terror, se ve que aquí los castigos son lo peor que te puede pasar.
...
Voy caminando por los pasillos solitaria y me encuentro con una rosa negra, la agarró y de repente siento a alguien en mi espalda, me giro pero no veo a nadie, miro para delante otra vez y pego un salto de golpe. ¡Por dios que susto! Delante mío se encuentra Jack y Drake que me miran fijamente los dos.
-¿Que queréis?_digo asustada.
-De momento nada._dice Drake.
-¿Por qué no me dejáis en paz?
-¿Tienes miedo?
-No, es que me siento incómoda...
-Mientes de pena, nos tienes miedo pero tranquila ya te acostumbraras a nosotros dos.
- ¿Que quieres decir?
De repente se escucha un ruido y salgo corriendo, ya que no se puede estar aquí, entro en una puerta que pone fase 2, relajo los pasos y intento no hacer ruido ya que seguramente habrá gente. Siento una mano en mi brazo y pego un salto.
-No deberías haber entrado aquí. _me dice Jake.
-¿Por qué?
El no me contesta, si no me contesta Drake.
-Hay 4 fases que cada una son una planta, la 1 son de las personas menos "afectadas" o menos "locas", suelen ser la de problemas familiares.
La fase 2 son de la gente que suele robar o han perdido un ser querido suicidarse.
La 3 son las locas, las que se imaginan cosas que no existen.
Y la 4 son de los psicópatas y asesinos.
Ahora tengo ganas de coger un avión y irme a Miami, pero no, no puedo. Pero ahora tengo una gran curiosidad de...
-¿Y vosotros en cuál estáis?
-En la 4._me contesta Jake.
No pasa ni un segundo y salgo corriendo por donde e venido y por suerte no había nadie. Me voy a mí habitación, me meto en la cama y me quedo dormida pensando en lo que me han dicho.
...
Son las 3 de la mañana y me he despertado sudando, he tenido un recuerdo de mi de pequeña.
"Estoy sola en el recreo de la escuela, ya que todos se han ido a clase y yo me e quedado escondida porque quería seguir jugando con mis muñecas.
Estoy jugando y escucho unos pasos, alzó la mirada y me encuentro con 4 pares de ojos azules, un moreno y un rubio.
-Hola._digo, a lo mejor querían algo-¿Queréis jugar conmigo?
Me siguen mirando atentamente y espero a que me digan algo.
-Queremos que seas nuestra amiga._me dice el Rubio.
-Vale, la verdad es que no tengo muchos amigos.
Se me quedan mirando y me sonríen los dos a la vez, como si estuvieran sincronizados.
-No pasa nada, siempre seremos los tres..."
Ahí me desperté, la verdad es que me suenan mucho los niños pero ahora no me acuerdo de ellos, ni siquiera de los nombres.
Me pregunto qué estarán haciendo mis padres, y que estaría haciendo yo si no estuviera encerrada aquí, seguramente durmiendo o viendo alguna película de Netflix.
La verdad es que no me puedo quejar, a lo mejor si que estoy loca de verdad porque no era nada normal lo mío. Me voy al baño y me limpio la cara sudada, y veo la pequeña cicatriz que está en una parte de la frente, no se nota mucho pero se ve, la verdad es que nunca me acordé de como me lo hice. Dice mi padre que me caí, pero no me dijo cómo o cuando, es como si me estuvieran escondiendo algo. Me meto en la cama otra vez y me duermo.
¿Os gusta? Si queréis dejar algún comentario 🙂
(Si me sigues te sigo)❤️
Editado: 31.01.2021