Capitulo 11: Cena extraña
Ava Roberts:
Puede que yo una persona obstinada y algo odiosa, pero eso no se compara en nada a la cara que gastaba la supuesta ex de Miller, enserió me miro toda la bendita noche con una cara de molestia, irritación,rabia, enfado y todos sus sinónimos. El hecho es que a pesar de esto mis ganas de reír ante la situación se hacían notar, y esto hacia que ella se enojara mas.
Esta sera una larga noche...
–Entonces, ¿Como se conocieron? – Pregunto señorita irritación con una sonrisa mas falsa que pestañas postizas.
Y una sonrisa vino a mi rostro a recordar como conocí al mas grande de los acosadores. Recuerdo primero habernos tropezado en el elevador del edificio.
– Flashback–
Venia llegando del orfanato, estuve un rato con los pequeños jugando y tocándoles canciones con mi guitarra. Se me hizo un poco tarde, debo ir a cambiarme para ir a trabajar. Entre al ascensor con mi guitarra en mano para encontrarme con una señora con un pequeño niño junto a estos estaba un chico como de mi edad al parecer, castaño, alto, bastante atractivo. Pero se nota que es de esos odiosos adinerados.
Jugaba con el pequeño mientras esperaba que se detuviera el elevador. Cuando iba a bajar de este me tropiezo con el chico. O mas bien dicho el me tropezó a mi. El punto es que cai sentada en el piso del elevador. Aish pobre de mi trasero, si no tengo con esta caída quede sin nada. Mi guitarra por otro lado quedo tirada también en el piso del elevador. Pobre de este chico si se rompe.
– Oye idiota ten mas cuidado – Chille molesta, el por su parte me tendió su mano ayudándome a levantarme, rápidamente recogí mi instrumento – ¿Sabes cuanto cuesta? – Señale mi guitarra – Si se rompe, tu tendrás que pagarla y no creo que tengas – Solté y salí molesta, el chico se quedo con la palabra en la boca pero pude algo.
– Pero que mal carácter – Murmuro mientras sonreía. Yo por mi parte entre rápidamente a mi apartamento a cambiarme para ir a trabajar.
Muchos me lo han dicho, no me sorprende que el también piense lo mismo.
– Fin del flashback–
–Ella se tropezó conmigo en el elevador de nuestro edificio– Aseguro mientras me sonreía yo por mi parte lo mire entrecerrando los ojos para luego sonreír.
–Te recuerdo que tu fuiste quien me tropezó – Replique y el rodeo los ojos sonriendo.
–Digamos que si, pero yo no lo recuerdo de esa forma – Hablo para luego guiñarme el ojo, los dos reímos, señorita enfado me miraba prácticamente matándome con la mirada y el chico que la verdad no se quien es, sonríe con empatía.
– Ustedes parecen estar muy enamorados– Aseguro aquel chico ganándose una mala cara por parte de “Sasha”
– No – Respondimos al unisono para luego mirarnos –, De ninguna forma nosotros... – Hablamos al mismo tiempo–, Solo somos amigos–Murmure por lo bajo mientras miraba a Jonathan.
Y el rostro de la antipática se ilumino, pero el del pequeño Justin se frunció.
– Interesante– Sonrió falsamente –. ¿Entonces ustedes no son nada?– El neurótico iba responder pero ella se respondió sola –. Que mal, hacen linda pareja – Dijo hipócritamente. La verdad no soporto a las personas así.
-- La verdad es que si – Hablo el chico –. Ustedes se ven lindos juntos – Sonrió avergonzado–, Por eso pensé que estaban enamorados– El pobre chico se gano una fulminada mirada por parte de la castaña.
– Este señor tiene razón – Justin hablo mientras hacia puchero –. Ustedes no deben solo ser amigos, deben estar juntos y después adoptarme– Reprocho y el idiota y yo nos miramos las caras para luego echarnos a reír.
El ambiente se puso algo tenso, Sasha fulminaba con la mirada al pequeño, y el tampoco se quedaba atrás pues le hacia muecas y le sacaba la lengua. Bien hecho.
–Mas lento pequeño tirano– Desordeno su cabello–. Creo que tu hora de dormir ya paso– Miro su reloj–. Si, Paula va a matarme– Cargo a Justin entre sus brazos –. Bueno...– Me hizo una seña que me levantara –, Nosotros debemos irnos – Jonathan pago la cuenta, termino de despedirse al igual que yo, pero amablemente con el chico el cual me caía bien y con la antipática, bueno con ella como un Hasta luego con un intento de sonrisa.