Den gracias a Dios en toda
situación, porque esta es su
voluntad para ustedes en
Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18
Estoy dando vueltas en mi habitación pensando en que le diré a mi mama, en este momento me estoy arrepintiendo de la decisión que he tomado, pero ya se lo prometí a Dani, y se que si le digo que no, me comprendería, pero no quiero ser una persona indecisa y, no se ni lo que estoy pensando....
Llevo como mas de 1 hora dando vueltas, que hasta creo que ya hice un hueco por donde he pisado. No se que rayos hacer.... No me entiendo.
No se que rayos me pasa.
No le quiero mentir a mama, no puedo hacerlo yo.... no soy así.
《Tonterías, tu solo dile, que iras a dormir donde tu amiga, tu madre entenderá que es noche de chicas...
Vamos anímate, no será tan difícil.
Es. una. Mentirita. Piadosa nada mas... por una vez que lo hagas, no pasara nada.》
Sacudo la cabeza, de nuevo esa vocecita en mi cabeza, que me incita a hacer, talvez, lo que no debería.
No puedo mentirle a mis padres, ellos no me han enseñado eso.
Y aquí estoy yo. Teniendo una conversación con migo misma. Estoy loca.
《 No les mentiras, solo le ocultaras un poco de información nada mas. Porque si iras donde tu amiga. Ve y disfruta. Anímate
No pasara nada.》
《No la oigas, tu sabes, que para honrar y glorificar al señor, es obedeciendo, tu no eres así.
No mientas, ese no es tu lugar, a donde iras, no perteneces ahí.
Honra a tu padre y a tu madre para que tus días en la tierra se alarguen.
No lo hagas, tu eres una hija de Dios.》
Sacudo la cabeza por segunda vez. Porque me estoy volviendo loca.
Ya a pasado mes y medio desde que estas voces están en mi cabeza, es una lucha sobre quien esta en lo correcto y quien no.
Y me siento agotada, esto cansa, aparte el hecho de que me e estado sintiendo observada, y tengo sueños extraños.
Trate de no ponerle mucha importancia al principio, pero me fue difícil después de unas semanas.
Así que tratare de estar lo mas cuerda posible, y no sentirme como un bicho raro, porque así me eh sentido. Solo espero que mama no me descubra la mentira.
Bajo a toda prisa por los escalones que van de la sala a las recamaras. Solamente soy capaz de escuchar los gritos de Alex.
Llego rápidamente a la sala, y mis ojos se abren como platos cuando veo a mi mama tendida en el suelo, sin ninguna señal de reaccionar.
Me acerco rápidamente y le pruebo el pulso, y esta bien gracias a Dios, el pulso esta latiendo como debe de ser. Pero porque no reacciona. Debe de ser un bajón de glucemia, si, mi mama es diabética, diabetes tipo 2 y tiene estos bajones de vez en cuando, pero con la insulina se le regula bien, y no había tenido esto, desde hace como 2 meses. Es muy extraño.
Corro para el baño y busco rápidamente el botiquín de emergencia, cuando encuentro lo que busco, salgo disparada como una bala, a donde se encuentra mama, con un Alex hecho un ovillo.
Le ordeno a Alex que llame a papa, y que le diga que venga inmediatamente.
Pongo un poco de alcohol en un algodón y lo acerco a su nariz para que ella pueda olerlo.
-Mama estas bien? Que a pasado?. - sueno desesperada, pero no puedo evitarlo, si algo le sucede a mama, no lo puedo ni imaginar.
La sacudo una vez mas, porque el alcohol no esta funcionando. Y repito el procedimiento, pero esta vez le hecho un poco mas de alcohol.
Mama se mueve débil y casi imperceptible, pero se que se movió un poco.
Mama a andado preocupada ultimadamente creo que es por eso el bajón de glucemia y debido a su otro padecimiento, que es lo que la tiene preocupada ella se desmaya , cuando la anda baja, aunque ya llevaba un tiempo en tener el control.
Alex me pasa el teléfono de la sala y me apresuro para decirle a papa que venga rápidamente a casa, y que de paso llame al medico, ya que mama aun no se levanta y creo que la tiene muy baja como para no responder.
Le tiendo el teléfono a mi hermanito y lo trato de calmar, le digo que todo estará bien y que papa ya viene en camino.
-Alex por favor tráeme un dulce, están arriba del refrigerador.- Alex se queda en shock, sin ningún ápice de moverse y es entonces cuando pierdo toda la paciencia del mundo.- Corre Alex, ¡ maldita sea! Solo tráeme un jodido caramelo por favor.
Alex se me queda viendo porque se perfectamente lo que acabo de decir, yo nunca le hablaría así. Y es que la desesperación es tanta que no tengo ni idea de lo que hablo.
-Alex discúlpame si, solo....- cierro los ojos fuertemente e inhalo y exhalo.- solo tráeme un dulce ¿si? Esos que te gustan tanto ok. Es para mama. Para que se despierte.
- no vuelvas hablar así victoria, no me gusta.- y dicho eso, sale disparado a buscar el dichoso caramelo, y yo me quedo aquí con la culpa de haber dicho tal cosita, porque se que Alex es inocente, y no me gustaría que el aprendiera tales cosas.
Porque vamos aunque solo dije " maldita sea" se perfectamente que maldecí y eso no es bueno, pero estoy tan angustiada y sofocada ala vez que solo quería lo que pedí.
Alex llega corriendo con el dulce en la mano, par ser un niño de 5 años Alex entiende perfectamente bien y sabe cuando las personas están mal, el solo es callado, e imperativo de ves en cuando pero solo cuando algo es de su agrado.
Le abro la boca a mama para meterle el dulce y espero por su reacción para ver si aun se levanta, pero nada.
Espero alrededor de 3 minutos que se sintieron como una eternidad, y es entonces, que mama comienza moverse un poco mas fuerte de lo que se había movido hace unos minutos atrás.
Escucho el sonido de un auto a las afuera de la casa, y se que papa a venido, corro rápidamente a abrirle la puerta y el entra como una bala donde esta mama, la levanta del piso y la lleva arriba a su recamara.
Me apresuro a seguirlo pero antes que de llegar al segundo escalón, la puerta suena y bajo rápido para ver de quien se trata y es el medico. Le digo que mama a estado desmayada y que no responde que ya probé con alcohol y dulce pero apenas y el dulce hizo efecto, el me explica que la debe de tener muy baja, para que ella no responda, y cuanto minutos lleva así inconsciente.