Aún seguía muy feliz por haber obtenido el primer, y doble felicidad porque mi nombre aparecía junto a Kei, el esfuerzo que invertí en estudiar dio sus frutos. Al parecer tendré que seguir así para poder tener una buena posición.
Lamentablemente no siempre funcionaba, después comencé a bajar a segundo o tercer lugar. Tal parece que Kei también comenzó a aumentar sus horas de estudio, ahora es más difícil obtener el primer lugar, al menos no he bajado del tercer lugar y espero que siga así.
Después de lo que paso con Nina esta dejo de perseguir a Kei. Incluso en ocasiones cuando se topaban esta simplemente agachaba la cabeza. Aún sigo sin entender exactamente qué es lo que Nina está pensando. Y no voy a negar que me siento mal por ella, después de todo siempre dio a demostrar que Kei le gustaba pero este la rechazo públicamente, bueno, lo cuento como un rechazo. Después de lo sucedido su vida no cambio nada, exceptuando el hecho ocurrido con Kei, en la escuela aún seguía siendo popular entre los chicos, el ser bonita y tener un buen cuerpo siempre se tendrá ventajas con ello.
Ahora Kei tenía alguien más detrás de él, o bueno, tal vez yo me estoy imaginado cosas, o simplemente estoy celosa. Después de que Nina dejo de perseguirlo comenzó a llevarse de maravilla con Rachel. Está bien, estoy celosa, pero vamos, no lo puedo evitar. Además, no es como si yo pudiera hacer algo, ya saben, después de todo soy la única enamorada, además, no tengo el valor de confesarle mis sentimientos así que simplemente tratare de llevar mi vida normalmente y no prestarle tanta atención, aunque no negare que se me hará difícil, pero vamos, soy yo, y sí que puedo hacerlo.
Por alguna extraña razón Alex comenzaba a entablar conversaciones conmigo, las cuales yo solo me limitaba a responderle con un sí, bueno, aaaah, que bien. Vamos, sé que el ya no es como el chico de la primaria, pero solo de recordar no puedo evitar sentir enojo, odio, después de todo, aunque comencé a ignorar las burlas y apodos estos me afectaron bastante en su tiempo. Estos sentimientos parecían que no se irían fácilmente. Pero aun así estaba tratando el poder llevarme bien con él. O eso creo, después de todo no es como si tuviera alguna obligación para hacer eso. Ya que Alex estaba comenzando a pasar más tiempo conmigo si se le puede llamar así, Lea también. De alguna u otra manera comencé a llevarme bien con ella, en ocasiones almorzábamos juntas, cuando se hacían trabajos en grupos ella iba y me elegía para estar en su grupo. No negare que con ella me sentía a gusto, por esa razón no la alejaba. Aunque claro ya sabía cuál era la razón por la cual hacia eso, no es como si quisiera ser mi amiga o algo, lo hacía más que todo para estar cerca de Alex, aunque no entendía el cómo acercándose a mí la ayudaría a estar cerca de él, pero bueno, cada quien sabe lo que hace.
Wooow, nunca pensé decir esto, pero creo que me sentía más a gusto cuando Nina estaba detrás de Kei, al menos Kei daba a demostrar que no le agradaba que estuviera detrás de él. Pero con Rachel es todo lo contrario, a veces parece que Kei es quien la busca. Cuando vine a la escuela ellos dos estaban encargándose de la limpieza del aula, nunca había visto a dos personas divertirse tanto aseando el salón de clases. Ambos pasaban mucho tiempo juntos. Las tareas en grupo siempre la hacían juntos. Ahora parecían dos seres inseparables. Algunas estaban molestas, pero no es como si pudieran decirle algo a ella después de todo Rachel era una de las chicas populares de la escuela. Así que, no tenían ninguna queja de que ella estuviera con Kei. En ocasiones podía ver a Nina un tanto molesta por ello. No negare que yo también lo estaba, a veces me preguntaba si ellos dos ya estaban saliendo. Porque así parecía. Decidí solo ignorar y seguir enfocándome en estudiar y en el club.
Se comenzaron a escuchar rumores de todo tipo, el más razonable era que Kei y Rachel ya eran novios. Algunos alababan a la pareja diciendo que eran el uno para el otro. Otros no tenían más remedio que aceptarlo, yo me encontraba en los segundos, si ellos estaban saliendo no es como si yo pudiera hacer algo para evitarlo. No es como si tuviera tal derecho. Me limitare a seguir enamorada de Kei viéndolo de lejos, después de todo, a pesar de que he intentado desaparecer estos sentimientos por el no he podido, y no sé cuánto tiempo perduraran.
Por falta de tiempo ya no pude encargarme de la limpieza del salón de clases. Tuve que llegar temprano a la escuela para poder cumplir con mi deber. En la escuela desde la primaria siempre nos dejaban la limpieza del aula, nos dejaban en parejas para poder ocuparnos de ella, siempre se hacía terminando las clases pero si debido al club no nos daba tiempo podíamos llegar temprano para poder hacerla. En esta ocasión me toco con un compañero del cual no sabía que existía. Al parecer él tampoco sabía que yo existía. Cuando lo veía parecía la versión masculina de mí. En fin, ambos comenzamos a limpiar. Aaaah, el silencio era algo incómodo.
Después de terminar de limpiar ambos comenzamos a tomar asiento en nuestros escritorios y comenzamos a sacar nuestros útiles que servirían para la primera clase. Aaaah, no recordaba que había metido en mi mochila dos batidos de fresa los cuales mi madre me dio para que bebiera después de haber hecho la limpieza y darle también a mi compañero quien me ayudaría. Saque las dos bebidas respire profundo y camine hacia mi compañero, le puse la bebida en el escritorio haciendo un gesto de que era para él. No pude evitar ver lo que llevaba dentro de su mochila, era una colección de patamon y sus evoluciones. Cuando lo vi no pude evitar emocionarme. Y comencé a entablar conversación con él acerca de digimon, si, sé que es para niños, pero me seguía gustando bastante, además, Patamon es mi digimon favorito y él tenía una colección de él, tome el asiento que se encontraba delante de él. Saco la colección y ambos bebíamos nuestras bebidas y conversábamos felizmente acerca de ello.