Mi lista siempre será eterna, porque son muchas las personas que, con un granito de arena, de algún modo u otro, contribuyeron a que yo llegara hasta este punto.
Infinitas gracias a mis padres (Delia y Félix), mi hermana Derlis, mis amigos y allegados que siempre supieron sacarme a la realidad, distraerme, tenerme paciencia y celebrar estos triunfos. A mi Squad Lenguas venenosas (Willa, Du, Agus, Niam), porque han sido un gran apoyo en mi camino como escritora. A mi mitad Narlis (Natalia Sánchez), por siempre estar para mí, por darme mis portadas soñadas y entender mi mente a tal manera que proyecta lo que deseo en mis libros.
A mis hermosos Stefflovers, un especial agradecimiento por ser mi ancla, mi familia, mi soporte. Por aguantar que les estruje el corazón con miles de emociones, ustedes me ayudaron a darme cuenta de que esta es mi pasión, de que quizá es realmente el don con el que fui bendecida; y, aunque me queda muchísimo por mejorar, es un camino en el que ustedes parecen siempre acompañarme, y por ello les doy las gracias.
A los bellos personajes de este libro que fueron tan amables como para dejarme contar su historia y no fueron tercos para ponérmelo difícil.
A mi casa editorial: Nova Casa, por seguir creyendo en mí y hacer esto posible. Aquí incluyendo a cada persona que contribuyó a que este libro hoy se encuentre en tus manos.
Gracias por darme la oportunidad de atraparte a través de mis palabras, por ser parte de mi sueño. Por creer en mí.