Las voces en mi mente... No dejan de retumbar mis oídos, cada vez que cierro los ojos, ellas aparecen, comienzan a decirme lo mucho que me aman y agradecen estar aquí en mi cabeza, ¿Acaso soy la única en todo esto? Vivir así toda mi vida? Soñar personas, ver espectros, pareciera que mi realidad intercambio puestos con mi fantasía, de noche sueño personas, de día veo demonios... Necesito ayuda, pero no la encuentro, todos me dicen que busque a alguien, pero, ¿A quien?.
Han pasado semanas desde la última vez que hablé con Julieta, todos estos conflictos mentales me hicieron separarme de mi familia, volver a donde una vez fue mi hogar, estar ahí el tiempo necesario, para recuperar mis emociones, mis pensamientos, la cuadra se ah estado vaciando, muchos cambian de hogar y no se porque, me veo al espejo y noto una diferencia en mi, porque? Esto no me gusta en nada, pienso en una persona solamente, un viejo amigo del cual sentí afecto, el me reveló que le gustaba, pero mis instintos en ese tiempo eran diferentes, porque siento algo hacia el? Sin verlo por años.
Las palabras faltan, cuando quieres explicar algo de lo cual no tienes ni la menor idea del porqué te pasa, creo que este esmi destino, seguir caminando a base de ruidos y personas guiándome a través de mis sueños, has experimentado algo asi? Caminar tranquilamente y ver cómo una sombra te esta siguiendo? Voltear hacia ambos lados y ver figuras negras y deformes viéndote? Solo deseo poder terminar con esto pronto o todo se volverá un manicomio en mi cabeza.
Pasaron los dias y pude encontrarme a Julieta, me comentó que llevaba demasiados avances a la fórmula, pero no estaba segura de lo que estaba haciendo, así que para evitar conflictos me invitó a su casa y así conocer lo que estábamos preparando. Al entrar sentí una fuerza terrible, un frío invadió mi cuerpo, mi cabeza no dejaba de dolerme, le comente a Julieta de lo que estaba pasando y me pidió que me calmara, esto era una estupidez, como puedo calmarme ante una vida que a lo largo de los meses y años me ah torturado psicologicamente, para eso mismo quería esta fórmula, quería ser libre, olvidar mi pasado, ser alguien nuevo, porque tengo que seguir asi?.
Julieta me mostró la fórmula, era color verde, demasiados líquida, era impresionante, quería inyectarla pero la poca mente que tenía me advertía que no lo hiciera, me falta algo por hacer, necesita algo con el cual pueda disolverse en la sangre y que mejor herramienta para trabajar con sangre que con mas sangre... Alguien de las dos necesitaban derramar su sangre para asi disminuir los riesgos de la fórmula, ella de inmediato se negó, ya lo sabía, para esto necesito algo más que solo unas gotas, necesito bolsas y bolsas de sangre. No perdí el tiempo, comencé a recorrer las calles de la colonia, mi cabeza comenzó a retumbar voces, voces de personas que no recuerdo haber conocido, voces de personas en algún lugar diciéndome que matara, tome mi cuchillo que tenia en mi casa, el mismo con el que asesine a mi hermana y solo camine, varias voces me contaban historias, como murieron? Como sobrevivieron? El porqué siguen aqui? Todo me generaba risa, era feliz en mi mente, con todas esas voces, creo que el matar me es bien para mí...
Entre a la fuerza a una casa y con mi fuerza le arranque la mano al esposo de alguien, la mujer salió y sin pensar me fui con ella, las voces comenzaron a reír, esto era divertido, sentía la tranquilidad en mi mente, descubrí que tenían un bebé en su cuarto... Esto era lo que necesitaba, sangre... Pero sangre joven... Tome al bebé y le fui cortando el cuello, muy lenta... Mente. Comencé a llenar las bolsas de la sangre que estos tres derramaban, creo que es divertido, es divertido pasar el rato con alguien, verlo sufrir en su propio infierno, acaso no les agrada ser felices? No te sientes bien platicado con una persona o viendo a tu familia?.
Llegue a la casa de Julieta, antes de eso pase a mi casa a limpiar mis guantes, mi cuchillo y mis prendas, ella se impresionó al ver toda esa cantidad de sangre, le dije que la había recibido por parte de mi iglesia, solo para despistar lo que paso, ella me creyó, por lo que no hacía falta mas platica, tomo la sangre y la agrego a la mezcla, comencé a ver como ese líquido verde empezaba a tener un color mas naranja y de ahi a negro, Julieta pensó que había salido todo mal, pero... Dónde hay un grano de esperanza, puede que salga un enorme árbol... La mezcla empezó a tener nuevamente el color verde, pero esta vez menos claro, era el momento adecuado para iniciar el proceso.
Tome una decisión que llevaría un gran riesgo, iba a inyectarme ese antídoto, no quería seguir escuchando este dolor en mi mente, fragmentos del pasado atormentandome, diciéndome lo mucho que les agrada estar conmigo, aun cuando yo no pedí estar con ellos. En ese momento una pequeña rata iba entrando a la habitación, le dije a Julieta que cerrará la puerta, al hacerlo atrape ese roedor y para iniciar con este proyecto, que bien usar lo que usamos... Ratones, seres indefensos que solo están ahí por cuestión del destino, no pidieron ser objeto de pruebas, solo los tomaron por ser débiles, eso ya no importa, ahora es el antídoto, Julieta y yo.
Una vez inyecte al ratón, este actuaba normal, pero después de un tiempo comenzó a tener movimientos anormales, se movía como gelatina, era raro, pareciera que va a explotar, pero no fue así, cayó inconsciente por varios segundos, Julieta con un suspiro me dijo "Lo ves, ahi esta tu proyecto" en ese momento el raton regresó en si y le respondí "Y ahí esta la esperanza". El ratón comenzó a moverse de manera infantil, no reconocía su alrededor, parecía un bebé aprendiendo del mundo, esto era lo que estaba buscando, resultados Julieta se comenzó a preocupar por la sangre, ya que era demasiada y además sospechaba de su procedencia, para evitar conflictos le aseguraba que eran de miembros de mi iglesia, ella con la poca confianza que me tenía me creyó, después de tener este antídoto, creo que era necesario ponerlo en práctica con mas personas.