EN LAS NOCHES SALE A CAMINAR, EN EL DIA DESCANSA, ELLA SEGUIRÁ TUS PASOS HASTA QUE EL SOL APAREZCA, HAY DÍAS EN LOS QUE ELLA NO APARECE, TEN CUIDADO, ELLA PUEDE ESTAR SOBRE TI.
CAPÍTULO V
Veo que todo va en una perfección, solo me falta un par de cosas para iniciar mi verdadero plan, quizás estoy siendo demasiado dura con mi iglesia, pero todo esto tendrá sus beneficios a futuro, suponiendo que el plan fracase, solo me quedará descansar en un cuarto blanco, amarrada con una especie de tela resistente a razgaduras. Mis amigas han invitado a mas personas, poco a poco la ciudad va aceptando mi nueva religión, pero a un gran costo. Durante las noches eh salido a las calles, paseando cuadra por cuadra, viendo mi alrededor, por años me pregunté de muchas cosas, pero al final yo tengo la respuesta final a todas esas preguntas, en ciertas noches secuestró personas, junto a mis amigas y las nuevas integrantes, esto para dar inicio a los procesos de limpieza de memoria, todos ellos si mueren, tengo la justificación dr un virus el cual ah despertado el interés de muchos, estos meses han sido duros con esa carga, la ciudad se ah vaciado por completo, casi no hay personas en las calles, lo que me hace feliz y a la vez detestable, no tengo muchas opciones para hacer mis actos favoritos, pero que mas da, lo poco que ha pasado, me ah satisfacido demasiado.
Una noche mientras mis amigas se preparaban para salir, me puse a leer diversos libros que encontré en un almacén en el que mi padre guardaba cosas importantes respecto a la iglesia y sus creencias, al ver el primero, vi que el personaje principal era Metatron, este sujeto me ah intrigado desde el día en que llegué, casi no se mucho de él, pero ah su nombre eh realizado diversos sacrificios, no se si sea una clase de dios o solo sea inventos de mi padrastro. Por desgracia mía, apartir de un día, algo regresó a mi... Mientras estaba sentada en la orilla de mi cama, comencé a escuchar un zumbido en mi oreja, de ahí comencé a escuchar un intenso agitado en mi cerebro, mi cabeza me dolía a mas no poder, después de intentar descansar, el bom regreso... Volví a escuchar diversas voces en mi cabeza, todas ellas me decían si las había extrañado, algunas solo se burlaban de mi y de mi apariencia, que tiene de malo mi apariencia?. Me mire al espejo y me sentía diferente por fuera, pero igual por dentro, eso es lo que quizas quieren explicar... Me mire fijamente y me veía como una completa demente, mi cara estaba dañada con una cicatriz en mi ceja derecha, mis ojos parecían mas ojos rojos que ojos café, mi cuerpo no era el mismo de hace dos años, había enflacado demasiado, mi cabello empezó a debilitarse y a sentirse seco, no se si estaba tocando mi cabello o una esponja de metal, esto me estaba consumiendo, sin darme cuenta de ello, solo me sentía bien por instantes, no siempre... Creo que haré una pequeña visita a un lugar.
En la mañana después de un corto ritual y reunión en la iglesia, me levante alrededor de las 2:00 de la tarde y salí rumbo a un lugar el cual dejé de ir por miedo a regresar a ese recuerdo, pero es necesario ir para poder sentir algo en mi interior. Ya mas tarde llegue a mi destino, era el panteón de la ciudad, se a donde ir después de todo... Al llegar a la ubicación que muy apenas recuerdo, las vi ahí, intactas, un poco abandonadas, pero ahi seguían, las tumbas de mis padres, el sentimiento me hizo arrodillarme ante ellas, comencé a soltar un par de lágrimas hasta que por fin rompí el llanto, ¿Porque se fueron? Porque me dejaron aquí con este dolor tan inmenso?. Soy lo que quize ser, aunque no del todo, no quería ser una demente, se muy bien lo que estoy haciendo y eso es lo que me aterra, ser algo de lo cual no pedí ser, solo estoy siguiendo voces en mi cabeza que me dicen que hacer con diversas personas, arrebatarles la vida sin antes juzgarlos, ¿Cuando finalizará todo esto? Si tan solo pudieran estar ellos aquí, todo sería diferente quizás, solo regresaría a ser una niña tranquila e inocente, aunque... Solo tal vez, podría ser esto? Solo iba a ser una mujer cristiana, servidora de Dios, sin ningún fanatismo, ahora creo en un Dios en un demonio y en un Metatron, ¿Quien podra sanar mi dolor en estos momentos? Porque soy asi?.
Sin importar lo que dijera, las voces seguían sonando en mi cabeza, no puedo detener este sufrimiento, quizás nunca lo vaya a hacer, por lo que creo que es hora de darme por vencida y seguir con mi camino. Ya en la noche les comenté a mis amigas de una idea la cual había compartido con Julieta meses atrás, el cual consistía en hacer uso de la fórmula en la gran mayoría de las personas, pero en un modo obligatorio, quizás nadie lo pidió, pero es necesario hacerlo quizás en el día... Danna se ofreció a apoyarme en el aspecto de buscar un sitio perfecto para realizar este caos, debido al encierro que hemos tenido en el mundo con este virus que está retomando fuerzas cada vez más... Creo que superar a ese infeliz, necesito dejar en claro lo que estoy haciendo, un virus cualquiera no va a detener mis planes. En ese momento llegaron varios hombres amigos de mi padrastro, entraron con alguien "Pesado" en la ciudad, sin mas que perder les pedí que lo llevarán al santuario principal, quería divertirme antes de tiempo, solo para satisfacer mis deseos. Al quitarle la bolsa de su rostro vi que era un funcionario de gobierno, vaya, no se el porque de su visita a mi iglesia, pero esta bien, el tipo estaba trabajando en un área cercano al del presidente municipal. Al ver su rostro, vi su temor y sus deseos de huir, esto quizás sea algo de lo que estoy bien preparada.
— Por favor Saquenme de aqui! No puedo soportar esto, solicito un abogado o algo del cual pueda defender mi reputación!! Acaso no saben quien soy yo?
— Si, se perfectamente quien eres tú amigo... Eres un sujeto débil y sin intereses por el pueblo, naciste en la nada y ahora que lo tienes todo, no sientes ni una pizca de lastima por tu pueblo.