Hace unas semanas....
Estaba en mi oficina, leyendo unos papeles cuando tocan a mi puerta, cuando se habré veo a un buen amigo; Leonardo Días es el abogado de la familia Miller, desde su abuelo hasta su padre y él, los Días son abogados exelentes..... Nos sentamos en la cómoda y pequeña sala de descanso de mi oficina, mientras tomamos una copa de whisky.
_¿Qué te trae por aquí, Leonardo? - Pregunte aunque supongo que tiene que ver con el testamento del abuelo, que aun sigue sin leer se completo.
_Vine para hablar sobre la herencia de tu abuelo.
Bueno le atine, pero me preocupa que sea alkolpgo que cambie las cosas.. Odio que eso pase y las personas que lo causan.
_Muy bien, te escucho.
-Pues la última voluntad de tu abuelo fue, que te casaras con una desendiente de los Smith.
De verdad, que debería ser vidente, pero el asunto es ¿CASARME? Eso NUNCA... Y menos con quién sabe quién. Además ¿Quienes son los Smith? Jamás escuché que fueran amigos de la familia. Y ¿por qué debería casarme? ¿por qué hasta ahora?
_Si no te casas, tu y tufamilia Perderian todo, puesto que se le entregaría a los Smith. -Por primera vez en su vida me vio sorprendido y enojado, confundido.. Aunque no se crean, no acostumbro mostrar mucha emociones.
_Pero ¿Quienes son los Smith? ¿por
_Si no mandaras a tu asistente a comprar tu ropa y zapatos sabrías de que hablo.- ¿Qué tiene que ver George en todo esto? - Me retiro tengo que ver otras cosas, cuídate y mandame la invitación a tu boda eh.- Se va.
Ja ja que chistoso-Sarcastico- salió corriendo porque tiene miedo a que me desquite con el. Pero tiene razón, si no me caso adiós todo por lo que he trabajado los últimos seis años. Y los años del abuelo. Pero en fin, llamé a mi asistente George.. Es un exelente asistente, no me quejo además el y mi mejor amigo son los ideales para salir a tomar un trago.
_George,¿te suena Familia Smith? - este hombre es un gran chismoso sabe de todo; moda, deportes, relaciones chismes y.mucho más.
_Los Smith son.. .