En un antro...
_Karol, amo tu forma de pensar. Venir a tomar digo meditar hechos. Jamás cambiaré de jefa...- No sé qué trae entre manos la jefa.. pero debe ser algo serio. Sólo vine a un antro a las 10 pm hasta que cierren, es algo importante. Lo bueno es que yo vengo a disfrutar..
_Si, yo no sé si cambiaré de asistente mi querido Diego. - Es fácil espantarlo... Pero sé que pensó:Es algo muy importante y tiene razón.. 4 años trabajando juntos de algo deben servir.
Pero volviendo al tema.. Suponiendo que tienes que tomar una decisión importante, que no sólo me afecta a mi sino a otros. Por este motivo, aquí estoy.. El alcohol es buen consejero y una buena amiga Luna Poland.
_Llegue, ¿Qué querías decirme en este lugar?- Dios mío, ahora ¿Qué gran tontería hará?. Aunque suene raro es su manera de "pensar".
_Veras tiempo después de que tu te fueras recibí otra visita inesperada..
FLESH BACK... OFICINA DE KAROL..
_Jefa, la buscan. -Debe ser otro inversionista que viene a joder a la jefa, de seguro me mata después de esto...
Ahora ¿Qué más falta?.. Si es otro inversionista mato a Dieguito.. El sabe que no los soporto y menos que jodan cuando estoy resolviendo problemas... Sin embargo para mi sorpresa no era un viejo raboverde, sino PATRICK MILLER, y su asistente. Me hace preguntarme ¿Qué coños hace aquí y ahora?
_Me presento, soy Patrick Miller y - interrumpido...
_Un placer conocerlo señor Miller. Pero ¿A qué debo su visita? - Miller, ¿por qué siento que viene a algo sobre la herencia?..
Me pare de la silla y estrechamos manos... Estas son grandes y fuertes. Si lo ves de serca sus ojos miel son hermosos, y sus facciones marcadas que le dan un aire de masculinidad. Y si le sumamos su cuerpo muy bien trabajado.. Lo sé porque me encanta desnudar a los hombre con este aspecto. Y pues ese traje es de la marca de la empresa pues más razón.
_¿Quiere un whisky o algo de tomar? -Mire a mi querido Diego, con cara de la próxima te mato.
_Un whisky, si no es mucha molestia. -Bueno, si la ves bien no parece una niña, tiene un cuerpo muy bien desarrollado, su cabellera larga y castaña que cuelga hasta su cintura emana un olor a flores. Y sus lindo ojos oscuros con una mirada inocente... Me recuerda que es una niñita.
Este imbécil va a comerme con la mirada.. De verdad ¿no puede disimular un mucho?... Sé que somos humanos y no voy a mentir muchas veces yo y algunas mujeres también vemos que tal esta un hombre así i como lo hacen ellos, sin embargo nosotras disimulamos. Y ellos hasta babean.
Le entregue el whisky y también serví una para mí. Se nota que esta bien bueno, pero pues no rollo con quienes hago negocios.
_Vine para ayudarte. -Su cara expresa sorpresa ¿como no? Con este galán.- Sé que tienes problemas con las ganancias y yo tengo una propuesta.
_No sé de dónde sacó esta información, pero tengo la duda ¿qué ganarías tú? -Tal vez también tiene que casarse conmigo.
_Yo soy un caballero, además no me has dejado terminar -La expresión de levantar una ceja muestra que definitivamente no es tonta.- Ok la solución sería unir en un proyecto las empresas de ambos y para sellar el acuerdo nos casamos.- Solo veo en su rostro que piensa en esto.
_¿por cuánto tiempo será? -Vingo, no soy la única obligada, pero al parecer no sabe que también tengo esa soga en el cuello su propudta me venifeciaria mucho.
_Minimo un año máximo dos.- La herencia jamás mencionó descendencia o un tiempo estipulado.Así que solo será por mantener apariencias.
Este tipo es inteligente sabe que no hay un tiempo definido y mucho menos la existencia de un hijo de el y mío. Pero no deja de ser un problema para mí la palabra BODA. Sí necesito meditarlo.
_Muy bien, yo necesito pensarlo bien.. Necesito tiempo.
_Esta bien mañana respondes mi propuesta. Yo mismo vengo..- No tiene opción...de una vez saliendo de aquí voy con Leonardo a tomar una copas.