INGLATERRA..
-¿cómo estará? - Siempre que veo a mi hija Angella no puedo evitar pensar en Alessandra. Son tan parecidas, claro son gemelas. Pero sólo puedo ver su físico conforme crece una de ellas.
-Tranquila, ella es muy fuerte podría dominar el mundo, si lo quisiera.- Aunque digo siempre esto, en el fondo también me preocupa Alessandra. Nunca convivimos con ella y esta sola.
-Ni tú te lo crees, también te preocupas por ella tanto o más que yo. Sé que quieres ayudarme, pero es mi hija y nadie puede evitar que sienta esto.- Sinceramente lo entiendo es su padre, pero el ver su cara cuando veo a su hermana hace más grande la angustia de que le pasa a la otra.
-Tienes, toda la razón. No nos podemos mentir mutuamente después de tantos años juntos. Siempre que vemos a una nos recuerda a la otra y hace que muchas interrogantes aparezcan en nunestra cabeza; ¿cómo a crecido?, ¿cómo es su personalidad? ¿está bien?. Entre que cosas más que nos perdimos en los últimos 19 años de su vida. - Cosas que no podemos saber, porque lo que le hicimos no tiene perdón y siendo honesto no tenemos derecho a siquiera saber algo de ella.
-Siguen así, ella siempre ha sido la más fuerte. Puede con eso y más. Además solo falta un año para que pueda estar con nosotros, tiene una misión que cumplir. -Se preocupan, yo la eduqué durante años ahora le toca enfrentar su destino y volver ...
-Suegro, usted estuvo con ella años, solo contesté una pregunta ¿Cómo es ella?- Nunca responde a alguna pregunta sobre Alessandra, sin embargo no pierdo nada.
-Ella es igual que Cassandra; una mujer decidida, inteligente, hábil, bella, rebelde, fuerte física y mentalmente. No le tiene miedo a nada ni a nadie y muy decidida. Es el vivo reflejo de mi querida Cassandra.- Al ver en el pasado es inevitable ver que se convertiría en lo que es ahora. Una mujer.
EN EL ANTRO..
UNA SEMANA ANTES DE TAN BELLO MATRIMONIO..
-¡Apesto a alcohol y vómito! - Dios mío, solo un día de tratar con ella y ya me esta empezando a estresar. Pero se le va a quitar en cuanto nos casemos, la voy a domar y ni siquiera va a saber cuando. Ninguna mujer se me resiste.
-Te dije; "Bájame, voy a vomitar". No me bajaste y no me hiciste caso. No es mi problema que no me escuches.- La verdad sabía que no me iba a hacer caso, así que probresito imbécil.. Eso le pasa por no obedecer...