Después de lo que paso con Nick, no logramos conciliar el sueño. Nos quedamos sumidos en el silencio que inundo el lugar. Cada uno sumergidos en nuestros pensamientos.
....
Dos meses después.
Las cosas se han vuelto muy diferente, paso más tiempo con Noah salimos a disfrutar los fines de semana, lo he llevado a el acuario, al zoológico, teatros infantiles, museos históricos. Aunque no lo crean Noah disfruta mucho de esos lugares, él es quien me dice que lo lleve y no me opondré a su felicidad. Dice que cuando sea grande quiere ser arqueólogo o científico bioquímico.
Con Nick todo va bien, aunque él se siga disculpando por gritarme, lo hace menos desde que le dije que si seguía disculpándose me enojaría con él. Algunas veces me acompaña a las salidas de fines de semana con Noah y eso alegra a mi príncipe. hace un mes Nick vive conmigo, no podía quedarse a vivir en su departamento, no tenía trabajo para pagar su costosa renta que por mi culpa lo echaron y estaba a punto de vender a su bebe como él llama a su lujoso auto. Su padre sigue interviniendo para que él no consiga trabajo.
Fue muy difícil convencerlo de que viviera conmigo, al principio se negó rotundamente diciendo que sería una molestia para mí y para Noah, ridícula excusa, por cierto, él sabe más que nadie cuanto lo queremos Noah y yo. Por eso hice que Noah se lo pidiera, él nunca le niega nada a Noah.
Por otro lado, el señor Miller se presentó a mi casa al día siguiente después de lo del bar exigiéndome una explicación de quien es Nick. Todavía recuerdo ese día.
flashback
Después de haber dejado la casa de Nick pase por mi casa arregle todo y fui a buscar a Noah y pase el resto de la mañana en la casa de Camila.
Al regresar a mi casa encuentro un lujoso auto estacionado al frente de mi casa.
—mamá ¿de quién es ese auto? —me pregunta Noah emocionado —es muy lindo.
—si— respondo sin despegar la vista del lujoso coche.
Al ver quien bajaba del coche quede helada. Es el señor Miller quien azoto la puerta de su coche haciendo que mi hijo y yo nos sobresaltemos venia en nuestra dirección hecho furia.
—¿se puede saber dónde diablos andabas? —dice tomándome desprevenida ¿porque me reclama? —espere la mañana entere como un idiota— alzo la voz más de la cuenta. Mi hijo se puso detrás de mí con miedo, ahí fue cuando reaccione.
—¿pero ¿qué le pasa señor Miller? — dije con enojo. Le está causando miedo a mi hijo—no se ha dado cuenta que hay un niño presente—al parecer se acaba de dar cuenta que Noah está ahí. porque en sus ojos pasa una pequeña pizca de arrepentimiento.
—Noah cariño— me pongo a la altura de mi hijo— ve adentro de la casa y no salgas ¿sí? — Le beso la frente.
—mami ese hombre te hablo feo ¿quieres que te defienda? — dijo casi temblando y con los puños apretados. sonreí y ahora besé su cachete.
—no hace falta, si necesito ayuda te llamare ¿está bien? —sonrió. El asiente y va a la casa.
— ¿qué desea señor Miller para que viviera y haga semejante escándalo e intimidara a mi hijo? — dije haciéndole frente. No permitiré que intenten hacerme menos delante de mi hijo, eso sí que no.
—solo quería hablar contigo de lo que paso anoche en el bar, no me había dado cuenta que su hijo se encontrara aquí, mil disculpas —dice arrepentido, o eso creo.
—me di cuenta —dije— ¿qué quiere? — pregunté sin más.
—solo me preocupe por ti estabas en ese bar muy borracha y temía que ese tipo se aprovechara de ti —explica—por eso vine desde que recupere la conciencia, busque en sus datos personales donde vive y vine hasta aquí —tenso la mandíbula —al no encontrarla en su casa y que no contestara mis llamadas me hizo pensar lo peor—gruñe.
—no tiene por qué preocuparse — digo seria— ese tipo, como usted dice es mi amigo y estoy más segura con el que con usted —hace una mueca dejándome saber que mis palabras no le hacen gracia alguna. Suspiro— le pediré que se vaya por favor.
—lo siento por causarles inconvenientes con su amiguito — dijo en un tono muy serio. Sin más se fue.
fin del flashback
Después de eso no he vuelto a saber del jefe solo en las reuniones y me alegro, no me gusto para nada como trato a Nick y con la actitud que fue a mi casa, ¿quién se cree para hacer semejante barbaridad?, tiene su buen puñetazo bien merecido gracias que Nick es un ex-boxeador muy bueno.
Y se preguntaran porque Nick no se pone de entrenador o algo por el estilo bueno, su padre como ya saben cerro todas puertas de Nick dejándole solo dos opciones, ir con su padre o hacerlo de manera ilegal y Nick no hará algo así. No le dará el gusto a su padre.
Consiguió el trabajo de barman a duras penas y ahora se encuentra buscando alguna forma de conseguir trabajo sin que su padre pueda intervenir ya que con solo su apellido llega directamente donde su padre. Intento una vez conseguir papeles falsos y llego directamente a los oídos de su padre.
Nunca he visto el padre de Nick, pero sinceramente me da un poco de miedo. Si le hace eso a su hijo, sangre de su sangre que le hará a un desconocido.
Estamos en mi habitación viernes por la noche, Nick, Noah y yo disfrutando de una película acurrucados en la cama¨ los trolls¨.
Cuando se acaba la película me paro de la cama para estirarme, mi cuerpo entero troncha.
Me doy cuenta que Noah se quedó dormido. Veo la hora 9:30pm.
—no aguanto mucho— dice Nick susurrando.
—calla —le regaño —ayúdame a llevarlo a su habitación.
Lo hace mientras bajo por una taza de chocolate, la preparo y lo veo de reojo en el marco de la puerta de la cocina.
—te ves tan jodidamente sexy—dice de manera seductora. Con lo que salta este.
—dejas tus payasadas y toma— le paso usa taza de chocolate.
—gracias— sonríe —a veces quisiera una mujer como tú—se acerca a mi oído y susurra—hermosa, excelente madre, cariñosa, cocinas delicioso, atenta y demasiado atractiva —siento escalofríos recorrer mi cuerpo entero y lo aparto.